Consulta sobre si comprarme el samsung galaxy s3 mini

PxuL

Bovino maduro
#1
bakunos una consulta estoy viendo si comprarme el samsung galaxy s3 mini ya que veo que tiene buenas referencias pero seimpre hay de salir de lo basico y preguntar a los expertos con experiencia en lo probado o a ver como le van con el samsung galaxy s3 mini bueno espero sus referencias a ver como le han hido con este fono si se recoienda jejej de antemano muchas gracias bakunos...:metal:

 

yomero1969

Bovino maduro
#4
por menos del precio del s3 mini puedes tener el moto g de 8 gb o incluso el de 16gb a menos que seas muy adicto a descargar y llenar el cel de musica fotos videos y demas cosas, yo lo tengo y anda mas fluido ya se actualizo a kit kat me dura mucho la bateria y lo principal no tengo que andarle kitando apps de telcel o motorola solo trae lo mas basico y funciona excelente, por cierto yo si le tengo muchas fotos videos y musica pero en los 50gb de almacenamiento gratis que te dan al comprarlo, y es mas seguro para recuperarlas en caso de daño, robo, (que casi ni se da en mexico, sarcasmo: off) suerte...
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#5
Ahorita este modelo tiene un buen de soporte en software.
Podemos tener instalada KitKat 4.4 o en su defecto la actualizacion de Jelly Bean 4.2.2 a JellyBean 4.3
Root sin problemas.
Facil manejo del sistema.
Instalacion de flash player para algunos sitios web que necesitan ese plugin.
Despreocupate de la capacidad del movil tienes 4G de almacenamiento.
A muy buen precio!! ( es lo que llama mas la atencion )

Ojala te guste mis puntos de vista!!
Saludos!!
 

L.F.D

Bovino maduro
#6
Particularmente te recomendaría el moto g o el galaxy S4 mini.
Yo tengo el moto g de 16 GB y la verdad es que anda super bien ninguna queja... bueno, en cuanto a mis necesidades, con android kitkat, la bateria me dura el dia completo y me sobra hasta la mañana del otro dandole un uso moderado.

Pero si es que te gustan los samsung mira el galaxy S4 mini que ese tiene unas especificaciones bastante decentes para su gama.
 
#11
PUES YO TE VENDO UNO, DE VERDAD VENDO UN GALAXY S3 MINI, LEI POR SUERTE TU PUBLICACION ME LO ACABAN DE DAR AL RENOVAR MI CONTRATO PERO ESTOY USANDO OTRO MODELO CON MI LINEA Y PREFIERO CONSERVAR MI LINEA EN ESE MODELO Y VENDER EL GALAXY S3 MINI. SI TE INTERESA PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO
 

LeonActivo

Bovino maduro
#13
Asi es como ya varios compañeros te dijeron, te conviene mas el Moto G, esta mucho mejor que el S3 mini, y andan prácticamente al mismo precio ambos, pero si es mucho mas potente el Moto G
 
Arriba