Consulta sobre netbook

Luu23

Bovino maduro
#1
Buenos días a todos. Espero que esten pasando un fin de semana exquisito, descansando.

Les escribo para consultarles lo siguiente: Si se tratara de comprar una netbook (o "minilaptop"), cual equipo me recomendarían?

No soy fan de este tipo de computadoras, sin embargo necesito comprar una. Para tareas básicas de caracter escolar y hogareño.

Podrían sugerirme alguna en especial?

Gracias de antemano.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#2
mejor pon mil pesos mas y compra de esas laptops de 14" con AMD e-350

Una computadora es una herramienta, y entre mejor inviertas tu dinero en una buena herramienta más provecho le vas a sacar.
 

Luu23

Bovino maduro
#3
mejor pon mil pesos mas y compra de esas laptops de 14" con AMD e-350

Una computadora es una herramienta, y entre mejor inviertas tu dinero en una buena herramienta más provecho le vas a sacar.
No comprendo tu respuesta mi estimado. Creo te has equivocado de tema.
 
#7
mira dehecho las notebook solo son para trabajos y uso ligeros, para cosas escolar cualkier marca es buena ........... pero si la kieres como para traer tantas cosa como programas pesados y esas cosas pues no te sirve,.. ami en lo personal no me gustan las netbooks.. yo prefiero la artilleria pesada... saludos compañero
 

Luu23

Bovino maduro
#8
Para actividades básicas cualquiera es buena, sólo asegurate que no se calienten mucho.

Saludos!
Te esta diciendo que no compres una netbook, que con mil pesos mas puedes comprar una notebook con mejor desempeño.
Una asus o una toshiba y como t dicen arriba si puedes mejor en lugar de una mini una netbook

saludos
mira dehecho las notebook solo son para trabajos y uso ligeros, para cosas escolar cualkier marca es buena ........... pero si la kieres como para traer tantas cosa como programas pesados y esas cosas pues no te sirve,.. ami en lo personal no me gustan las netbooks.. yo prefiero la artilleria pesada... saludos compañero
Gracias a todos por su fina y amable atención. En efecto, se que las netbook no son para tareas pesadas, y por eso mismo la busco. La quiero para cosas meramente sencillas.

Les cuento un poco: ya tengo un equipo portatil, de 14"; es una mac. Pero los sitios a donde voy a viajar, no soy muy seguros. Necesito viajar lo mas ligero posible.

No es que derroche dinero. Pero netbook puedo tratarla mas feo, exponerla, no me pesaría tanto como arriesgar una mac o cualquier equipo mas grande.

Por ello busco una mini. Y claro, es para trabajos básicos, ligeros. Si acaso le instalaría office y google chrome pero nada mas.
 
Arriba