Consulta Sobre Monitor

overcorp

Bovino maduro
#1
Bueno Bakunos antes que nada un saludo a todos, bueno el caso es el siguiente: Estoy por comprar un nuevo monitor (en realidad un lcd) para mi pc pues el actual se me hace chico y feo, pero la pregunta va enfocada a lo siguiente, actualmente tengo instalado Win7 y he leido de las mejoras y compatibilidad de este SO con monitores touch, la pregunta es ¿Que me conviene mas una LCD normal o invertirle una plata mas y comprar un touch? he de decir que el touch seria solo por vanidad y mas que nada por curiosidad. Pero me gustaria saber si alguno de ustedes usa o ha usado uno y que tan buenos son.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#2
Te recomendaria uno normal de un buen tamaño, yo acabo de comprar uno de 23 pulgadas en ML, ya que hay pocas aplicaciones que exploten el touch.
 

hgtlrd08

Bovino adolescente
#3
Pues el Touch es algo novedoso del cual te vas a aburrir en un mes, es un gusto pasajero, mejor aprovecha tu pc con un buen monitor lcd, el mio es un LG de 50 inch. y creeme que no me enfado de bajar peliculas e instalar juegos en la Pc y disfrutarlos en pantalla grande.
 
Arriba