consulta sobre laptop

#1
Pues estoy por comprar una lap seminueva
y me encontre con una toshiba satellite no recuerdo que modelo exactamente
pero trae un procesador centrino duo a 1.8 ghz
memoria ram de 2.5 gb
y disco curo de 60 gb

la compu esta en puenas condiciones el unico problema es que la bateria ya no funciona solo mantiene 15 min de carga.

me la venden en 4500 pesos

Como ven si me conviene o mejor sigo buscando

Gracias de antemano
 

kch_07

Bovino adolescente
#2
buscate otra men o junta tantito mas y agarra una acer o dell que son un poco mas economicas que las demas, el HW esta 2,2 pero no te durara mucho mas que para lo simple ademas de que el disco duro es muy poco y lo llenarias muy rapido, con unos 7k mas o menos puede que encuentres una mejor te lo digo por que hechale cuentas, una pila mas o menos unos $800 y un DD IDE de 120 esta entre $700 y 1k si es SATA hay unos en ML en $700 de 160
 

jacintizimo

Bovino adicto
#3
buscate otra men o junta tantito mas y agarra una acer o dell que son un poco mas economicas que las demas, el HW esta 2,2 pero no te durara mucho mas que para lo simple ademas de que el disco duro es muy poco y lo llenarias muy rapido, con unos 7k mas o menos puede que encuentres una mejor te lo digo por que hechale cuentas, una pila mas o menos unos $800 y un DD IDE de 120 esta entre $700 y 1k si es SATA hay unos en ML en $700 de 160
yep muy cierto junta un poco mas e investigale precios en ml, o de plano endeudate con una de la empresa duela de mediomexico! jajajaj:eolo:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
NO, no es buen precio por que si a eso le agregas el costo de la bateria (al rededor de mil pesos) estamos hablando de 5500 pesos, con eso puedes comprarte una usada mucho mejor que esa TOSHIBA. Si bien la marca es buena, creo que por las especificaciones que dàs debe ser un modelo no muy reciente que digamos. De modo pues que con los 5500 tranquilamente te compras una HP usada pero mejor configurada.

Saludos. (yo tengo una HP DV5000 que tiene mucho mejor configuraciòn y si la daba en unos 5mil) Eso anterior nomas para que te des una idea.
 
#6
OK

pues no sean gachos si saben de alguna pasen un link porfa

o

si me pueden explicarcon que caracteristicas estaria bien el precio
para buscar una asi

gracias
 

Naveca

Bovino Milenario
#7
tengo una pequeña duda, seguro el disco duro solo es de 60gb? se me hace raro que una lap con plataforma Centrino Duo traiga un disco duro relativamente pequeño. Si puedes pasa el modelo exacto para ver mejor si te conviene o no. Ysiguele buscando por cualquier cosa
 
#8
que opinan de esta
  • DELL INSPIRON E1405
  • Procesador Intel Core 2 Duo, velocidad 1.66 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Disco duro de 120 GB
  • Lector/quemador integrado de DVD y CD (DVD-RW, CD-RW)
  • 4 puertos USB 2.0 de alta velocidad
  • Adaptador para red inalámbrica integrado
  • BLUETOOTH incorporado
  • Conector para red alámbrica integrado (Ethernet, 10/100 MHz)
  • Multilector de tarjetas integrado
  • Pantalla LCD de 14 pulgadas
  • Conector para línea telefónica integrado<LI style="COLOR: rgb(0,0,255)">BATERIA DE LARGA DURACION
  • CARGADOR ORIGINAL
En 4500
 
Arriba