Consulta sobre impresoras

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola

He estado pensando en comprar una impresora de inyección de tinta, con su sistema de tinta continua, o comprar una láser a color, con el chip reset para poder recargar el toner, cual me conviene mas? se dañan los equipos por estas modificaciones?, cual sale mas barato a la larga? y cual tiene mejor calidad de impresión?.

la láser que vi era una Samsung Clp-365w, y la de inyección de tinta una Epson, aunque no recuerdo el modelo.

Gracias por su tiempo carnales, ojala puedan orientarme :)
 

erifel

Bovino Milenario
#2
mmira compañero yo te recommiendo la de inyeccion de tinta ya que las impresoras laser a color todavia son un poco caras y pues la verdad si imprimen muy chido pero no me convence, ademas aqui en mi negocio de cada 10 impresoras que llegan 8 son samsung y en especial los modelos clp (310,315,320) ademas otro factor en contra de las clp es que su unidad de tambor (drum) cuando llega a agotarse su contador te sale al mismo precio de la impresora nueva ¬¬ en ccuanto a la velocidad de impresion las clp son un poco mas lentas que las epson pero su impresion esta super :), conforme a las de inyeccion de tinta epson es una muy buena marca casi dedicada al 100% de impresion de fotografias aunque la desventaja son los cartuchos que son caros y casi no duran, el problema se resuelve con la instalacion de un sistema continuo de tinta pero en muchas ocaciones se tiene qei modificar la impresora (cortarle partes a la carcasa etc.) y ocacionalmete puede fallar.
ese es mi comentario compañero espero te sirva y en resolucion yo preferiria una epson con un sct en especial modelos tx110, tx120, tx235w, t22. esos modelos casi no presentan fallas en los sct y la verdad la calidad de impresion es muy buena.
saludos :vientos:
 

season

Bovino adicto
#3
que tal compañero, aqui debes de tomar factores importantes como ¿para que la ocuparas? si es para un cyber por ejemplo o impresiones de calidad media es mucho mejor una impresora con sistema de tinta continuo ya que es muy economico tanto la impresora, como los litros de tina, como el sistema. y lo bueno de esas impresoras es que entre mas imprimes menos se tapan los cabezales. en fin son buenas si les das aun uso constante pero no tan rudo.

ahora vamos con las laser, esas son super rapidas, la mejor calidad de imagen, imprimes mas hojas pero son mas caras, la regarga de toner mas caro, el chip se puede quemar con el uso intenso de la impresora, la reparacion es un poco mas costosa y el precio es el doble de caro o mas comparado con una de inyeccion de tinta. si tus trabajos son de calidad o sera para uso domestico la cual la ocuparas eventualmente es mejor esta ya que no le pasa nada al toner ni a la impresora.

al final tu decides checa tu presupuesto y compara varios modelos, no compres por comprar por que luego sale peor.

saludos
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Gracias por sus opiniones hermanos, como veo para mi situacion conviene mas una de inyección de tinta, y checando los modelos recomendados (tx110, tx120, tx235w, t22), pensaria en la tx120(tx10/tx130) o la tx235w, Solo no se que tanto se modificaría el aparato, y si esto llegaría a traer problemas para usarlas, cual sugieren ustedes?
 
#6
una epson tx 130 con sistema de tinta muy buena yo tengo una en mi negocio y ha salido muy buena llevo mas de tresmil impreciones y sigue muy bien solo busca el programa para resetear el contador
 

erifel

Bovino Milenario
#8
Gracias por sus opiniones hermanos, como veo para mi situacion conviene mas una de inyección de tinta, y checando los modelos recomendados (tx110, tx120, tx235w, t22), pensaria en la tx120(tx10/tx130) o la tx235w, Solo no se que tanto se modificaría el aparato, y si esto llegaría a traer problemas para usarlas, cual sugieren ustedes?
de esas las que a m i mejor me funcionaron fueron la tx130, y la t22, con la tx235w tuve problemas con el sistema de tinta continuo ya que aveces botaba los cartuchos esa es mi recomendacion y suerte :vientos:
 
Arriba