CONSULTA SOBRE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES

jesuspin

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS


ANTES QUE NADA ES UN PLACER ESTAR DE NUEVO POR ACÁ EN EL MEJOR FORO QUE HAY
Y MI CONSULTA ES SOBRE ALGUNAS MULTIFUNCIONALES QUE ME COTIZARON LAS CUALES SON LAS SIGUIENTES

  • MULTIFUNCIONAL LASER MONOCROMATICA XEROX WC 3045_B GDI/USB/ MFP 3 IN 1 24PPM 10V

  • MULTIFUNCIONAL LASER BROTHER DCP7065DN

ESAS SON LAS QUE ME COTIZARON PERO QUIERO SABER SI ESTAS PUEDEN ESCANEAR DOCUMENTOS EN TAMAÑO OFICIO

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMEN UN POCO DE TIEMPO EN AYUDARME
 

abner2

Bovino Milenario
#2
busca sus especificaciones en la pagina del fabricante.....no debe ser tan complicado

tip: usa el modelo de la impresora en tu buscador de preferido.
 

magiber2104

Bovino adicto
#3

Kamus.

Bovino maduro
#4
La impresora Brother te puede escanear sin problema las hojas tamaño oficio, tiene 2 escaner uno que es el clasico de vidrio y un alimentador ADF donde pones el paquete de hojas y automaticamente las escanea.

El escaneo es sumamente Facil, soporta formatos PDF y PDF Multipagina.

La Brother te va a rendir sin darte problemas almenos 100,000 impresioes despues te pedira cambio de partes pero seguia imprimiendo sin problemas, tengo unas brothers en el trabajo y funcionan bien.
 

Kamus.

Bovino maduro
#5
La impresora Brother te puede escanear sin problema las hojas tamaño oficio, tiene 2 escaner uno que es el clasico de vidrio y un alimentador ADF donde pones el paquete de hojas y automaticamente las escanea.

El escaneo es sumamente Facil, soporta formatos PDF y PDF Multipagina.

La Brother te va a rendir sin darte problemas almenos 100,000 impresioes despues te pedira cambio de partes pero seguia imprimiendo sin problemas, tengo unas brothers en el trabajo y funcionan bien.

Debes saber que la impresora Brother lleva Toner y DRUM, normalmente los modelos de Brother le puedes poner un toner de 4mil o 8mil hojas y el drum es para 30mil hojas aproximadamente.
 

jesuspin

Bovino maduro
#6
La impresora Brother te puede escanear sin problema las hojas tamaño oficio, tiene 2 escaner uno que es el clasico de vidrio y un alimentador ADF donde pones el paquete de hojas y automaticamente las escanea.

El escaneo es sumamente Facil, soporta formatos PDF y PDF Multipagina.

La Brother te va a rendir sin darte problemas almenos 100,000 impresioes despues te pedira cambio de partes pero seguia imprimiendo sin problemas, tengo unas brothers en el trabajo y funcionan bien.

Debes saber que la impresora Brother lleva Toner y DRUM, normalmente los modelos de Brother le puedes poner un toner de 4mil o 8mil hojas y el drum es para 30mil hojas aproximadamente.
haber entonces lo brother es mejor pero no entendi lo del toner y el drum
tanto el toner como el drum deben de tener tinta para que pueda imprimir?

si uno no tiene tinta no se puede imprimir?
 
#7
En las Brother el cartucho de Toner se separa en 2 piezas ......... el cartucho con el polvo ( Toner) y el tambor ( es donde se forma la imagen con laser y adhiere el toner al papel). Esas 2 piezas se venden por separado. Obvio el Tambor te da mas rendimiento que el toner..... ejemplo: si un toner rinde 1200 impresiones el tambor rinde 12000, entonces al cambiar el toner 9 o 10 tendras que cambiar el tambor también. Dependiendo cuanto imprimas pero pueden pasar meses antes de cambiar el toner y mucho mas para cambiar el tambor. En lo personal a mi me gusta mas la Multifunción Brother trae REd Ethernet y Dúplex. Si tienes varias computadoras en REd será mas fácil imprimir y escáner por Red, el Dúplex para ahorro de papel.
 
Arriba