Consulta sobre HTC One m7

M0rphe0

Bovino adolescente
#1
Buen dia compañeros bakunos, sucede que actualmente tengo un Motorola Atrix2 el cual no me ha dado ningun problema, es un muy buen equipo resistente y de buenas caracteristicas :vientos:, pero me han ofrecido un HTC One m7 el cual es muy bonito me parece una muy buena opcion para mejorar de terminal, solo que originalmente era de la compañia Sprint de USA, esta liberado para cualquier compañia yo le pondria una sim de Movistar Mexico, pero he escuchado comentarios que de celulares americanos los mejores son los AT&T y T-Mobil y que los Sprint o Verizon tienen mala recepcion, alguno de ustedes me puede aconsejar segun sus experiencias si esto es cierto? no quisiera deshacerme de un telefono que me ha funcionado muy bien por uno que no se si me va a dar mas problemas aun que se vea mas bonito.

Saludos!! :chommy:
 

chakra45

Bovino maduro
#2
Primero te debes de asegurar si el telefono es compatible con GSM, debido a que sprint es CDMA y funcionara mejor en la red de Iusa, si el telefono acepta la micro SIM podras usarlo con Telcel, Movistar y Unefon
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#3
Definitivamente no funciono en 3G ni en 4G si lo ligabas a la red de Telcel o Movistar solamente levantaba EDGE, un muy bonito equipo, lamentablemente a la velocidad de datos EDGE no me sirve de mucho lo tuve que vender :(
 

cheko09

Bovino adolescente
#4
Definitivamente no funciono en 3G ni en 4G si lo ligabas a la red de Telcel o Movistar solamente levantaba EDGE, un muy bonito equipo, lamentablemente a la velocidad de datos EDGE no me sirve de mucho lo tuve que vender :(
el mio funciona a la perfección hasta con la red lte de telcel no tiene nada que ver la compañía de la que es si tu chip es algo viejo te recomiendo cambiarlo yo lo renové por una lte
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#5
el mio funciona a la perfección hasta con la red lte de telcel no tiene nada que ver la compañía de la que es si tu chip es algo viejo te recomiendo cambiarlo yo lo renové por una lte
si intente con un chip de Telcel nuevo y lo mismo, estuve investigando en varios foros y resulta que los HTC que provee Sprint no soportan las frecuencias de otras compañias, solo CDMA en este caso solo iba a funcionar con iusacel pero pues para no complicar el asunto lo vendi y me compre un Galaxy s4 :starwars:
 
Arriba