Consulta sobre Disco Duro SATA de 3.5; podrían ayudarme?

Luu23

Bovino maduro
#1
Saludos a todos en el foro.

Verán, estoy armando una PC. Solo me resta el disco duro. Aun no me decido sobre cual comprar.

Sin animos de spam ni nada, podrían decirme que marcas de disco duro de 3.5 recomiendan ustedes?

Gracias de antemano.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
si puedes consigue maxtor son de lo mejor en el mercado y despues en empate serian toshiba o seagate pero por favor no compres western digital se truenan al años y medio o 2
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
si puedes consigue maxtor son de lo mejor en el mercado y despues en empate serian toshiba o seagate pero por favor no compres western digital se truenan al años y medio o 2
maxtor!!!!!! toshiba!!!!!!! nomas falta que le sugieran discos samsung, en fin, yo trabajo en un taller de reparacion de compus, las marcas de discos duros que mas llegan dando lata son: samsung, maxtor y toshiba, te recomiendo que compres marca seagate o hitachi, solo cuida que no sean refurbished o repaired, regularmente al menos en seagate aparte de decirlo en la etiqueta, traen un marco verde alrededor de esta, saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
maxtor!!!!!! toshiba!!!!!!! nomas falta que le sugieran discos samsung, en fin, yo trabajo en un taller de reparacion de compus, las marcas de discos duros que mas llegan dando lata son: samsung, maxtor y toshiba, te recomiendo que compres marca seagate o hitachi, solo cuida que no sean refurbished o repaired, regularmente al menos en seagate aparte de decirlo en la etiqueta, traen un marco verde alrededor de esta, saludos

Pues si, concuerdo con esta opinion, lo mejorcito es Seagate......
 

Jsdimas

Bovino maduro
#7
Pues que curioso es, cada quien opina sobre su experiencia con cada marca.
A mi me ha funcionado muy bien Western Digital que es el que yo te recomiendo (cero problemas con esa marca) y con los que he batallado a sido con Hitachi, Maxtor y Seagate.
 

DarkRock

Bovino adolescente
#8
siempre e comprado Seagate porque nunca me han dado problemas pero si puedes comprate una Hibrida dicen maravillas de ellas aunque aun no e podido poner mis garras en una para probarla XD ya la tengo en mi lista de proxima actualizacion
 
#9
Hasta donde se toshiba solo fabrica discos duros de 2.5, de 3.5 te recomiendo WD, de hecho actualmente solo hay dos fabricantes de DDs Seagate y WD.
 

signusxk

Bovino maduro
#10
pues depende de donde te encuentres compañero , lo digo porque aqui en el "Defectuoso" lo que mas encuentras es seagate , generalmente en tamaños de 1 a 3 teras sata 3 y nuevos , el resto de "tamaños" inferiores a 1 tera generalmente son sata o sata 2 y refurbished , mientras el disco duro sea nuevo y te den 1 año de garantia pues en mi opinion es suficiente , ya que por experiencia en algunos cambios de disco por fallas te comentare que tanto seagate , toshiba , samsung y western digital ha llegado a fallar por igual, el que nunca he visto tener ni una falla es un pequeño disco duro de 2.5 marca Fujitsu de 60 gb , hasta ahora ese ha sido el mas aguantador que tengo, suerte compañero.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#11
como podras ver cada quien habla como le va en la feria

a mi en lo personal me llegan muchas compus con discos duros dañados en marcas como seagate y samsung,uno que otro toshiba y variado de las demas marcas

en lo personal y gusto propio yo recomiendo western digital ya que no he tenido problemas con ellos,pero la verdad es suerte de cada quien y pues obiamente el trato que le den a sus quipos porque luego hay cada persona que piensa que los golpes solo dañan la pantalla

saludos
 
Arriba