Consulta sobre conexión de fuente de alimentación!!!

#1
Hola mi consulta es sobre lo siguiente. Mi pc se me apaga repentinamente y luego se me hace horrible volver a prenderla. Solamente desenchufándola y enchufándola es que la puedo volver a prender nuevamente.
Después de investigar descubrí que la ficha de la fuente que conecta con el cable de que se enchufa a 220, esta haciendo como un falso contacto desconectando por lo tanto la fuente de poder y apagándose la pc. Intente cambiar el cable creyendo que podria ser este y no lo es, por lo que me quede que la que hace el conflicto es la ficha de la misma fuente.
mi pregunta es si puedo conectar el cable de alimentación a la ficha de abajo (macho) les mando una foto para que lo vean bien



Espero vuestras sugerencias please:
P:eek: Perdón por la enormidad de la imagen, no pensé que iba a salir así
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Creo que no se puede, ademas donde conseguirias un cable con hembra en cada punta? o_O

De cualquier manera no creo que pudieras, puesto que eso es una salida de corriente, no entrada, por lo tanto creo que por dentro no creo que tengan los mismos conectores, o sea si los tiene pero van para lados diferentes, comprate una fuente mbre. Nueva te debe de costar no mas de $300 no tienes una maquina muy actual que digamos, con una fuente de 300 la haces.
Suerte
 

chambiotic

Bovino maduro
#4
ummm dime si me ekivokoo... pero parece ke tu fuente la tienes en la opcion de 220v..!! en la parte traseraaa..!! chekalooo..!! justo debajoo del cable de corrientee
 
#5
Ok muchas gracias, les cuento que tengo una pentium 4 del año 2000, a la pc le fui poniendo mas ram, tarjeta de red que no tenia y una tarjeta de video nvidia gforxe 5200 (128 ) mi pregunta entonces es: Que potencia me compro de fuente? en la que tengo me marca 350 W, me conviene comprar una mas grande o con una de esa basta?. Además tengo un procesador de 1.6 (pentium 4) y una motherboard MSI 845 Pro2-C (MS-6562) con socket 478
Espero vuestras respuestas y gracias por su ayuda.
 
#8
Ese enchufe de abajo era auxiliar, son las que se llamaban fuentes hibridas en ese entonces servia para conectar el monitor ahi a la luz, ademas como te dicen creo que el interruptor esta mal lo tienes a 220v, tienes que moverlo a 115v si no compra otra fuente ya la 600watts esta en $350
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
hahahaha y si el cuate tiene 220 en su casa?
otra cosa, SI PUEDES CONECTAR ABAJO, NO ES MAS QUE UN PUENTE ASI QUE SI TIENES EL MACHO DE ESA CONECCION ADELANTE SI SE PUEDE

pero intenta abrir la fuente y resolver el falso esa pieza es muy sencilla tal vez solo tienes un cable a punto de romperse
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#10
Ok muchas gracias, les cuento que tengo una pentium 4 del año 2000, a la pc le fui poniendo mas ram, tarjeta de red que no tenia y una tarjeta de video nvidia gforxe 5200 (128 ) mi pregunta entonces es: Que potencia me compro de fuente? en la que tengo me marca 350 W, me conviene comprar una mas grande o con una de esa basta?. Además tengo un procesador de 1.6 (pentium 4) y una motherboard MSI 845 Pro2-C (MS-6562) con socket 478
Espero vuestras respuestas y gracias por su ayuda.
no necesitas una fuente mas grande esa tarjeta de video no requiere mas alimentacion es una tarjeta sumamente vieja con los 350 estas sobrado
 

whgates

Bovino maduro
#11
ese tipo de entrada de abajo, la que marcaste, era usada hace años para conectar el cable de corriente del monitor al CPU... pero hace tiempo que no he visto de esos monitores (eran CRT)
 
Arriba