Consulta sobre Conexion de Area Local..en XP

celtics_fan

Bovino adicto
#1
Estimados Ba-Kunos...les tengo una super consulta.....hay algun virus o malware o falla en el registro en el Windows XP....que me deshabilita la Configuracion de la conexion de Area Local...o lo que es lo mismo...NO TENGO CONEXION A INTERNET....en el Administrador de Dispositivos del panel de Control esta dada de Alta y sin conflictos mi Tarjeta de Red...y en el icono que esta junto al reloj..abajo a la derecha mi Conexion de Area Local..esta con una ESPANTOSA X......y ya trate de limpiar o eliminar Virus, Spywares y Demas...desinstalar la tarjeta de Red..volverla a instalar...tanto Fisica...es decir Sacandola y volviendola a poner...quitando controladores...volviendo a instalarlos...y nada....y la unica solucion que he tenido hasta ahorita es volviendo a Formatear la PC.....tienen ustedes alguna otra solucion a este problema...???? ya les ha sucedido ???...SALUDOS.....

Ya he visto esta falla en diferentes PCs...y la unica solucion ha sido FORMATEANDO..........
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

:cafe:
 
#3
Lo mas seguro que alguna aplicación corrompe los controladores de red del SO, sin necesariamente marcar un error.

No me he topado con un caso similar, siendo problema puramente de Software ya que con la re instalación del SO queda.

saludos
 

celtics_fan

Bovino adicto
#4
gracias por tus comentarios

Lo mas seguro que alguna aplicación corrompe los controladores de red del SO, sin necesariamente marcar un error.

No me he topado con un caso similar, siendo problema puramente de Software ya que con la re instalación del SO queda.

saludos
Ya intente con la reparacion del sistema que trae el mismo CD de Instalacion del WINDOWS XP....y nada...

SALUDOS

:cafe:
 

Shayj

Bovino maduro
#5
Lo mismo que en otro hilo; Tal vez tu proveedor de internet ni siquiera te esté enviando señal y tu pensando que es tu computadora.

Ya checaste ésto en el router...?
 
#6
A mi si me ha pasado, y esto despues de desinfectar un equipo. Debiste tener infectado un controlador de la red de Windows, uno que se instala aparte de el de tu tarjeta.
Si checas en el Administrador de dispositivos habilitando que muestre dispositivos ocultos, notaras que aparte de el controlador de tu tarjeta haya varios mas bajo el apartado de Adaptadores de Red; quiza ahi tengas un conflicto.
Checa el registro de tu antivirus y busca si no elimino un archivo de Windows/System o system32 que haga referencia a un controlador, creo que el nombre del archivo inicia con NDIS, si es asi, bastara con que de otro equipo con WinXP copies el archivo a tu compu.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
yo tuve el mismo detalle que tu en una compu con windows 7 batallas mas en averiguar como repararlo que resintalar todo ya que tu info no se pierde se guarda en windows old, es solo un consejo pero se me afigura mas recomendable resintalar todo porque yo hice todo lo mismo que tu hiciste y nada y pues no queda de otra, no te enojes con le primer consejo pero creo que es el mas acertado


un saludo
 

jabali

Bovino maduro
#8
Hola

deberias de poner la marca de la tarjeta de red eso ayudaria a ver si es alguna tarjeta de red que tenga problemas con los drivers o conflictos ya que quiza sea muy nueva y los drivers no funcionen bien en XP ya que ahorita salen mas para Win7. me ha pasado que algunas tarjetas solo tienen drivers para win 2000 y en XP se batalla mucho y hay que buscar en internet actualizaciones
 

celtics_fan

Bovino adicto
#9
okidoki

yo tuve el mismo detalle que tu en una compu con windows 7 batallas mas en averiguar como repararlo que resintalar todo ya que tu info no se pierde se guarda en windows old, es solo un consejo pero se me afigura mas recomendable resintalar todo porque yo hice todo lo mismo que tu hiciste y nada y pues no queda de otra, no te enojes con le primer consejo pero creo que es el mas acertado


un saludo
Te agradezco que comentes......jejeje no es enojo....mejor hay que tratar de ser sarcasticos.....

SALUDOS

:cafe:
 
#10
ok

Hola

deberias de poner la marca de la tarjeta de red eso ayudaria a ver si es alguna tarjeta de red que tenga problemas con los drivers o conflictos ya que quiza sea muy nueva y los drivers no funcionen bien en XP ya que ahorita salen mas para Win7. me ha pasado que algunas tarjetas solo tienen drivers para win 2000 y en XP se batalla mucho y hay que buscar en internet actualizaciones
Ya he instalado nuevas tarjetas de RED pensando en un principio que era eso la falla...he probado con RTLINK y con SIS900 y con INTEL PCI..y nada de nada...me parece acertada la respuesta del compa de arriba..donde menciona que hay que ver el resto de los DRIVERS OCULTOS

SALUDOS

:cafe:
 
#11
me parece perfecto

A mi si me ha pasado, y esto despues de desinfectar un equipo. Debiste tener infectado un controlador de la red de Windows, uno que se instala aparte de el de tu tarjeta.
Si checas en el Administrador de dispositivos habilitando que muestre dispositivos ocultos, notaras que aparte de el controlador de tu tarjeta haya varios mas bajo el apartado de Adaptadores de Red; quiza ahi tengas un conflicto.
Checa el registro de tu antivirus y busca si no elimino un archivo de Windows/System o system32 que haga referencia a un controlador, creo que el nombre del archivo inicia con NDIS, si es asi, bastara con que de otro equipo con WinXP copies el archivo a tu compu.

Saludos
Esta respuesta que me das me parece acertada....espero que nos sirva a los millones de Ingenieros y Tecnicos que damos servicio y tenemos acceso a estos POST´para sacar adelante problemas de rutina como este....

SALUDOS........DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

:cafe:
 

cristians555

Bovino adolescente
#12
mira carnal a veces es tan simpple como checar el cable (utp) o el de red, reemplazalo y nos dices ke pasa, a veces sucede que estan dañado degollados o mal ponchados
 
#14
GRACIAS NUEVAMENTE

Agradezco los comentarios....efectivamente ya revise lo mas Basico...CABLES UTP...ya cambie varios cables...ya he hecho el cambio de tarjetas Ethernet....desinstalar Drivers de la tarjeta....y nada...como les comento cuando es el cable efectivamente la solucion es rapida..pero al tratarse despues de una desinfeccion de Virus o Spywares....quiero pensar que hay registros o librerias que quedaron corrompidas...por eso mi consulta para ver si a alguno de ustedes les ha pasado que en el Administrador de Dispositivos si les aparece la tarjeta de Red sin conflictos y en la conexion de Area local esta sin (valgase la redundancia) CONEXION....y no solamente con una FORMATEADA hay que dar solucion.....ya probaron la utileria llamada WinsockFix ???...yo aun no..me han comentado que me serviria....cuando tenga proximamente un problema parecido les hare saber...mientras denme porfavor sus soluciones que no sean formatear...

Saludos
:cafe:
 
Arriba