Consulta sobre caracteristicas de puresa de razas

DanBre13

Bovino maduro
#1
Bueno amigos, resulta que estoy por compran un cachorro de golden retriever, labrador, o husky siberiano pero el problema es que yo quisiera que fuera de raza pura. Ahora alguien me podria decir como poder identificar esas caracteristicas de esas tres razas cuando son cachorros de como 2 - 3 meses. Por cierto aparte del metodo que muchos dicen que funcionan de agarrarlos del pellejo de cuelloalguna otra forma.
De verdad se los agradeceria y haci no solo me ayudan a mi si no a otros que tambien tienen dudas sobre este tema
 

monjesito

Bovino adicto
#2
el mejor consejo que te podria dar es que lo compres con un experto criador registrado a la FCM, ya sea que lo compres con pedigree o sin pedigree, la tecnica o metodo del cuello no es veridica en todo caso te gustaria que te jalen del cuello?...... si te interesa uno de raza pura esa seria la mejor opcion. o si ves una publicacion en el peridico de tu estado de algún perro que te guste pide que te muestren a los padres de los cachorros cuando vallas a verlos si tiene a ambos padres mejory pues alomejor y asi ya no tengas tanta duda; no lo compres en los tianguis o con algun criador chafita como los que manejan granjas de perros que los cruzan adiestra y siniestra, otra cosa identifica que raza es tu favorita ede entre las que mencionas para que le puedas brindar una buena vida al cachorro que elijas, recuerda que ellos igual tienen que ejercitarse para que tengan una buena estructura, o una muy simple visita veterinarias podriaser que encuentres el cachorro que te guste en una veterinaria.....
 

hisoka

Bovino maduro
#3
Por las razas que quieres supongo que tienes mucho tiempo libre o te encanta el ejercicio, ya que estos perros son de gran batería y necesitan bastante actividad, si no eres de ese tipo de persona busca otras razas mas acordes a tu vida.

Eso si, si no te gusta andar con pelos en la ropa o cepillando cada 2 - 3 día busca otras razas.

Si ya estas segura que quieres alguna de estas razas contemplando sus virtudes y defectos, primero que nada lee y relee el estándar de la razas que buscas, busca a un criador serio, pide fotos de los cachorros y los papas si no te las proporcionan desconfía y sigue buscando, no compres en mercados y en Internet (alejate de Mercadolibre y petzone)por nada del mundo compres en +kota (perros corrientes a precio de oro).

Ningún criador que se precie de serlo deja que sus perros estén en vitrinas de tiendas o veterinarias.

Ten en cuenta que un perro con pedrigree es caro.

Yo te recomendaría que en lugar de comprar adoptes a un perrito ya sea de raza o criollo, creo que son los perros mas agradecidos por que han sufrido mucho y cada cosa que tu le des sera muy valiosa para el.
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#5
Casi siempre los perros que no chillan al tomarlos de la piel son perros como de caza o que sus genes han sido asi, ejemplo boxer, rotweiler, sharpei, incluso los perros llamados salchicha o dachshund he visto uno de estos cazar jabalies, claro entrenado para eso, pero sa es otra historia, pero toma de la piel a un french 100%puro y vas a escuchar como chilla, o un maltes, etc. ese no es criterio.
Si quieres uno de raza pura, exige los documentos del perro, estos son de pedigree, segun el linage puede ser pedigri amarillo, rojo y los mas costosos los de pedigree azul, como en la realeza tmb asi les llaman de sangre azul, depende de donde vivas puede tener un tatuaje o un microchip
 
Arriba