Consulta sentimental-- Tenemos relaciones sin ser novios...

#1
Hola amigos bakunos, les platico de manera breve, conocí a esta chica ya hace aproximadamente 6 meses, la agregué por FB y nos llevamos bien y decidimos salir, las salidas fueron comunes, al café, a dar el rol y andar por ahí simplemente disfrutando la compañia del otro, resulta que yo siempre me eh comportado con mucha seguridad, de hecho salia con multiples chavas, eso si, como estoy soltero me doy el lujo de salir con quien yo quiera sin problemas; ya teniamos tiempo sin vernos y la semana antepasada decidimos salir a un bar, no la pasamos muy bien y decidimos ir a buscar algo de cenar como a las 3 de la madrugada, antes de bajarnos a cenar la besé por primera vez, fué muy apasionado y me acerque para sentir su cuerpo junto al mio, nos empezamos a acariciar y una cosa nos llevó a la otra.
Todo muy bien, logré que tuviera un orgasmo y las cosas se dieron bastante bien, todo me salió bien, era una relación sin compromisos perfecta para mi, por que podia tener sexo y poder seguir saliendo con otras chicas, pues les cuento que todo me fué muy bien hasta dos semanas despues; pasando esas dos semanas me invitó a su fiesta de cumpleaños, llegué con un amigo y todo bien, yo respeto a las mujeres con las que salgo y me comporté como un amigo como un símbolo de confianza y de discreción; aparte fué muy padre poder llevar a ese grado la complicidad de nuestra relación, ya pasada la noche y entradas las copas, la sentí un tanto distante, me puse a pensar y comprendía que como era su fiesta, andaba para todos lados socializando, entendí y no me sentí desplazado, yo soy muyy sociable e incluso conocí nuevas personas y platiqué bastante, ya para cuando la mayor parte de la gente se había ido le dije de una manera juguetona que por qué no me presentaba a sus amigos(as), que estaban en la misma mesa que nosotros, y en ese momento pensé: Estará siendo discreta, lo cuál es raro por que las mejores amigas saben hasta de que tamaño la tenemos jajaja, en fin, pensé que probablemente quería lo mismo que empezamos, una relación sin compromisos y con derecho a relaciones sexuales, no lo veo tan mal, el problema es que repentinamente me hace entender lo opuesto con su trato, que me trate como a su novio, entonces eso me tiene confundido y ciertamente le tengo mucho cariño, ya eran como las 5 de la mañana y subimos a una habitación a hacer el amor, fuí a comprar unos condones al oxxo y empezó la acción, ya pasado un tiempo, se empezó a poner nerviosa por que estabamos en casa de una de sus abuelas lo cuál es comprensible por que entramos a las habitaciones a escondidas, decidimos dejarlo así y no terminamos el acto, decidimos que ella iva a bajar primero y luego despues yo me iva a salir hasta la calle para luego irme para no levantar sospechas. Lo que pasó al día siguiente osea hoy, fué que desperté con un monton de ideas en la cabeza y con la sensación de malestar emocional como un enamoramiento no correspondido. Le mandé un mensaje deseandole un buen día y no me respondió, puede ser que esté molesta? o apenada?. Ahora la pregunta que necesito descifrar es: Sigo con mi relación sin compromiso? o me hago su novio, claro está que seguiriá conociendola mejor, por que conozco su cuerpo con todo respeto para las chicas que lean, pero no conozco muchas de sus ideas, sus emociones, sus detalles. Aparte estoy sintiendome algo vulnerable, realmente la estoy extrañando y estoy pensando en ella. No se que carajos hacer, guienme, ya no soy el de las relaciones libres y sin compromisos, me siento algo trizte, puedo superar esta situación pero me gustaría escuchar opiniones. Gracias amigos bakunos, por cierto amo esta web =) les mando saludos y les deseo felicidad =)
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#2
Yo paso por algo muy parecido hahaha.. Ps no se yo tmb no me animo del todo a decirle va vamos a ser novios, la llevamos bn asi nos vemos cada que podemos etc.. Su fam me conoce y ps nose cada q salimos es como mas compromiso y la pasamos bien.. Por otra parte siempre las inderectas de que show con nos y asi.. No te hagas novio de ella porque no estas seguro y de hecho como no hay mucha confianza ps la poca que tienen se perderia.. Me inclino porque dejes de tirartela, para demostrarle que te interesa mas que sus nalgas.. Sigan saliendo, se mas detallista etc..

Suerte brother, a ver como nos va..
 
#3
Gracias we jajajajaja somos unos cabronzuelos, oye si voi a seguir tu consejo, de hecho le acabo de mandar un mensaje para decirle que tengo ganas de salir con ella por un café y simplemente platicar, no me la tiraré ajjajajajaja y seré más un caballero, al final de cuentas ya me puedo mostrar más humano, ya que el ligué se logró bien ya me puedo quitar un poquito la etiqueta de cabrón, suerte a ti también tu suenas como que si van a ser novios, yo voi a relajarme y que el tiempo decida =)
 

revenge4

Bovino maduro
#4
comparto lo que te dice SUNDR1V3R; una cosa es lo que pensaste tu y otra lo que habra pensado ella;capaz que ella si te vio como posible novio y vos no,trata de que la cosa no pase solo por el sexo y ve tanteanto como se plantea la situacion.
Y luego decides si quieres o no avanzar la relacion a otro nivel o si ella solo quiere simplemente pasarla bien sin ataduras.
Pero trata de que sea ella quien de el primer paso...despues de todo si mete la pata mejor que la culpa sea de ella y no tuya....jajajajajjaa.
 
#5
mira, si la chica no tiene novio puedes intentar algo.....pero tienes que definir que quieres...

tienes que analizarte a ti mismo, si de verdad quieres algo serio con la chica entonces ya sabes, conquistala....sino entonces no muevas mas alas aguas y deja que todo se calme...

yo diria, si quieres saber hasta donde piensa la chava en ti, que dejes de verla un tiempo, te servira a ti tambien para aclarar tus ideas....si ella te busca, deja pasar un tiempo para que te extrañe, despues de eso sal con ella por ahi, pero nada de situaciones de sexo....si pueden estar bien sin necesidad de tener luego luego sexo, entonces quizas si puede haber chance de hacerla tu novia...ppero si no te busca, y tu dejas de sentirte asi, entonces no hay problema, solo era de tu parte un enamoramiento (enamoramiento no es lo mismo que amor) y de ella solo eras alguien que tenia sexo con ella.....no perdiste nada, te divertiste y ella tambien, asi que deja de preocuparte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Cuando una relacion pasional ó sexual, pasa a formal no pienses que las cosas mejoran, al contrario. Ambos se conocen como personas sin compromisos lo cual genera inseguridad mutua por pensar que esa maña sigue vigente, pueden tener momentos de paz ó llegar a sentirse enamorados de alguna manera pero el historial persiste. Siempre llegará el momento en que las dudas entren en juego, mas bien, desconfianza de que si no estan con uno, estan con otro.

Si en una pareja solo existe atraccion sexual, no hay mas que eso por mas que le escarben. Este tipo de relaciones tiene su escencia en la diversion, en el libertinaje y la imaginacion... Cuando estos factores se van perdiendo es mejor ponerles un fin antes de que se involcren de mas en algo que practicamente no les interesa... La curiosidad mató al gato, pero a ustedes los hará vivir un infierno... Si cualquiera de los dos, ó los dos ya no se sintió agusto de ver como la persona con la que te acuestas por placer le ande haciendo ojitos a los demas y no te de un lugar digno,
significa que comenzó el declive.

A ti te noto muy firmes pero tienes cierta vulnerabilidad. De alguna forma tu te sientes "
seguro de ella" por que tienes la certeza de que no es como tu y no te ha tocado verla encima de otros hombres, practicamente te sientes el novio aunque no lo quieras aceptar pero si ella se pusiera en tu misma modalidad te resultará desagradable.

Cuando se da una relacion de pareja, sea cual sea, debe haber
un acuerdo mutuo en cuanto a las intenciones de ambos y que esperan de cada quien. Por ejemplo; Si estan de Frees, ambos deben saber que solo es eso y que nada los compromete... si uno de los dos ya no se sintió comodo, entonces adios. Si ambos estan en una relacion formal, ambos deben estar conscientes de que implica un compromiso, fidelidad, apoyo, comunicacion y desarrollo en pareja. Para ambos casos, debe existir la union voluntaria.

Si tu te sientes listo para renunciar a tu vida de gigoló y sentar cabeza, esta muy bien... Tambien cuenta lo que ella siente y piensa, por lo que debes averiguar si ella ha considerado dejarse de juegos contigo y pasar a un nivel diferente. Si tu ya quieres algo serio, no puedes estartela encamando como estas acostumbrado por que ya implica conocerse mejor fuera del sexo sin compromiso. Es muy dificil cambiar de modalidad, la espina de que estas con alguien con dichas mañas siempre estará presente ya que como todos sabemos...
las malas mañas son las mas faciles de aprender y las mas dificiles de dejar.

Piensale bien y reflexiona sobre lo que quieres antes de hacer nada.
Cuando uno está confundido por lo general, toma las decisiones mas equivocadas y termina en las peores manos. Pon las cosas en claro hacia ti y con ella. ¿¿Hay futuro?? ¿¿Es hora de ponerle freno a tu modalidad de conquistador?? ¿¿Le dirás adios al sexo por diversion con diferentes chicas?? ¿¿ Ella es la indicada para ti?? ¿¿Tu eres el indicado para ella?? Si respuesta es NO, para por lo menos una pregunta, entonces olvidate de tu idea de formalizar. Tampoco seas egoista, si ella ya no se sintió comoda ten la decencia de darle su camino libre por que no seria justo que solo te dediques a tu placer por encima de sus sentimientos.

Amén!!
 
#7
Me gustó mucho lo que escribiste brother, realmente tienes razón, ninguno de los dos se incomoda con eso, de hecho disfrutamos la complicidad que tenemos, pero ya pensé bien, para no actuar impulsivamente, quiero seguir conociendola y disfrutando de su compañia dejando el sexo de lado por algún tiempo, jamás pensaría en lastimarla y quiero que las cosas sean claras y precisas, de hecho es lo que me gusta de las relaciones libres, no tanto el sexo, si no el poco compro miso que se tiene, y el que no dañas a una persona con ideas imaginarias, tienes mucha razón, tal vez si me preocupe que sea una libertina igual que yo, pero unicamente en el dado caso en el que yo la vea como algo más formal, si es por placer no me preocupa que vea a otros tipos y piense en ellos de cierta forma, ahora si voi a ver como transcurren las cosas; lo que si te puedo decir es que se lo que me gusta en una mujer, lo que quiero para mi vida y eso lo tengo perfectamente definido, si no cumple con lo que busco, simplemente la dejo en libertad de una manera sana para que ella continue con su vida y ninguno de los dos perdamos el tiempo, gracias por los consejos
 
#8
¿Estás seguro de que no son novios? Porque me suena a que te trató de enganchar... Y lo está logrando.
En fin, no sé muy bien lo que quieras, pero te digo esto: si no dejan est jueguito pronto, en un mes vas a estar enamorado. Depende de ti lo que decidas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
mi hermano ya la estas extrañando, eso quiere decir que ya estas sintiendo algo por ella, lo recomendable es que pases del "deseo" al "sentimiento" con ella, demuestrale que la quieres bien y no solo por los momentos que tienen, suerte
 
#10
estas seguro que sales con ella "sin compromiso", acaso ella lo sabes o solo lo crees tu?, con que bases dices que ella se comporta, extraña, a caso no seras tu el que se comporta extraño para ser su novio?...

Deben de entender que si quieren una relación sin compromiso, deben de darselo a entender a ellas tambien, no que no lo discutimos porque que tal que no quiere.... jajaja, no manchen, las chicas siempre se comprometen con quien se acuestan, sino, no te hubiera llevado a su casa y que conocieras a su familia.


Saludos
 
Arriba