consulta, porque se ve primero la imagen y despues la voz??

#1
hola amigos /as, baje el super dvd creator 9.30, y baje una pelicula pero, almomento de ponerla en el dvd, primero se escucha la voz y despues el movimiento o viceversa se ve el mov. y despues el sonido, como puedo solucionar esto ?? espero me explique y me puedan ayudar

gracias!:chavo:
 

automan

Bovino adolescente
#2
primero tienes que checar los frames por segundos por que si no los checas se desfaza el audio supongamos que tu video es de 25 frames por segundo y lo pones a 29 frames corre mas rapido las imagenes por eso la debes de dejar en 25 antes de comprimir espero no estar equivocado por que no soy experto en esto pero es lo que yo se
bueno saludos y adios
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
eso me paso ami con el covertxto dvd vercion 4 pero fue erro de quemacion
solo volvi a quemar y ya estaba pero que me otro video ya que vorre con el que tenia igual pruba con otro video salu2
 
#5
puede ser tambien el convertidor a dvd, a veces al momento de convertir lo hace mal, yo recomiendo en ese caso mejor el convertXtoDVD, a mi me paso algunas veces lo mismo. Y con este software se me soluciono, suerte
 
#6
Me imagino que puede ser que el dvd no lo haya grabado bien, hay varias cosas que pudieron fallar.

O bien el programa, sería lo más seguro. Prueba con otro programa para quemar y a ver si eso lo resuelve, o si no pues es el video.
 
Arriba