Consulta Insanity: The Asylum

michel1n0

Bovino maduro
#1
Hoola Bakunos del corral de Ba-k ^^ bueno paso a darles mi caso, lo que pasa es que acabo de realizar todo el entrenamiento de Insanity Workout Deluxe y pues me ha dado muy buenos resultados con decirles q llegué a bajar 20 Kilos, cosa mas grande chamos!! xD y pues ahora eh visto por ahi rondando el entrenamiento de Insanity: The Asylum que lo veo mas tóxico y a diferencia de su antecesor, este entrenamiento hace uso de implementos o herramientas, como les quieran llamar, el caso es, que como nunca he ido a un GYM y tengo cero conocimiento acerca de los nombres, solicitaría la ayuda de algun Bakuno en especial uno peruano, que me diga el nombre de estos implementos y donde podria adquirirlos, eh visto la página de TeamBeachBody donde hay inclusive para los videos mas implementos, pero como les digo no se los nombres, es por tal motivo mi consulta. espero no haberles hecho perder el tiempo. Gracias.


Saludos,


Michel1n0
 

SandMan

Bovino adolescente
#2
Para Asylum básicamente se necesita: Una escalera de agilidad, cuerda para saltar, par de mancuernas, barra de pull-ups, ligas de resistencia...

Creo que solo eso
 
Arriba