Consulta encendido Pc

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#1
Saludos Compañeros Bakunos :)

Bueno el post es para consultar algo muy inusual que le pasa a mi PC de escritorio, :S resulta que mi pc trabaja normalmente pero el problema radica en el encendido :mmm:, no prende si no la dejas por lo menos 5 min (aprox) conectada antes de encender el CPU, yo quiero pensar que es la fuente pero la verdad quiero saber su opinón antes de comprar la fuente y ver que sea algo diferente, alguien que me ayude a pensar en algo mas :mmm: aparte de un virus que ya que lo tiene por que mis hermanos bajan puras cosas raras con virus :¬¬:

 

.::Don Clon::.

Bovino adolescente
#2
Bueno, tal y como lo mencionas, definitivamente es un problema con la fuente. No quisiera alarmarte, pero es posible que si el problema persiste te arriesges a un corto circuito y pierdas no solo la fuente sino la motherboard y hard disc. Has probado desarmar la fuente y limpiarla? eso puede ayudar, porque esten donde esten; las fuentes acumulan bastante polvo y eso influye también en el funcionamiento extraño.

Por muchos virus que tenga una pc no tiene nada que ver con tu problema, los virus afectan el software no el hardware, y tu problema se debe a hardware.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Bueno, tal y como lo mencionas, definitivamente es un problema con la fuente. No quisiera alarmarte, pero es posible que si el problema persiste te arriesges a un corto circuito y pierdas no solo la fuente sino la motherboard y hard disc. Has probado desarmar la fuente y limpiarla? eso puede ayudar, porque esten donde esten; las fuentes acumulan bastante polvo y eso influye también en el funcionamiento extraño.
Ya se que me puede afectar si se quema pero mis hermanos son necios ademas que no les quiero dejar mi lap :memeo: gracias por el comentario :)

Por muchos virus que tenga una pc no tiene nada que ver con tu problema, los virus afectan el software no el hardware, y tu problema se debe a hardware.
En realidad no me referia a que el virus me afecte en realidad lo decia por que no falta el comprañero que culpa de todo a un virus y te dice que es un troyano y me va a quemar la mother :¬¬: no es por nada pero es la verdad. :vientos:
 
#6
Bueno, tal y como lo mencionas, definitivamente es un problema con la fuente. No quisiera alarmarte, pero es posible que si el problema persiste te arriesges a un corto circuito y pierdas no solo la fuente sino la motherboard y hard disc. Has probado desarmar la fuente y limpiarla? eso puede ayudar, porque esten donde esten; las fuentes acumulan bastante polvo y eso influye también en el funcionamiento extraño.

Por muchos virus que tenga una pc no tiene nada que ver con tu problema, los virus afectan el software no el hardware, y tu problema se debe a hardware.
Para tu información los virus también pueden afectar el Hardware.

--------------

Lo del problema pues si puede ser la fuente, la mobo que los Filtros ya estén botados y por lo tanto afetan a nivel electricidad.

Antes de comprar una fuente nueva, primero checala con otra y si con eso se compone, pues la compras. Y si no checa la mother que casi podría asegurar que es la mobo.

Salu2.
 
Arriba