Consulta de quemador ?

#1
hola a todos tengo una duda que aclarar ya llevo un tiempo en el gym y eh subido varios kilos ahora quiero definir y hace un tiempo me an dado un lipo 6 black , la cosa esque quiero recortar y definir lo maximo posible es recomendable tomar el producto , aparte no quiero perderlo que puedo hacer ??
 
#2
busca bien en los foros no hay como que las personas que lo han tomado te digan que onda, a mi me recomendaron un tal anabolic pump o algo asi , y busque en internet y no habia nada de info y mejor no me arriesgue, porque ya antes me habian recomendado uno que venden mucho en el GNC y te dicen que hace la maravilla y media, que te lo tomas por la noche y amaneces listo para el gym y no se que, y buscando en foros de otros paises vi que ya ni lo vendian porque producia calsificaciones en el riñon y un buen de cosas y en el GNC te dicen no si que muy bueno y no se que, es un bote rojo grandote, mejor buscale bien luego terminas todo enfermo
 
#3
mejor toma L-Canitina o inyectatela, en la mesoterapia te la inyectan y te dejan el abdomen de labadero claro si estas marcado y solo quieres quemar grasa, o de donde quieras quemar grasa alli te inyectan y son muy seguras, busca bien en internet sobre eso, aparte te llena de energia porque toda la grasa la combiertes en energia, a diferencia de otros productos que estan cargados de cafeina y taurina
 

valetio

Bovino maduro
#4
Ripped Juice.....Lipo 6 Black Concentrado.....Hidroxycut......animals Cuts.... busca uno que no contenga ephedra, esos que te pongo aqui son recomendados por entrenadores, nutriologos que hacen ejercicio y procura nada de anbolicos....

Por cierto recuerda hacer mucha actividad aeróbica..
 

elgaboxd

Bovino maduro
#5
Sugiero el uso de CARDISPAN ... En pastillas para quemar toda la grasita corporal y cuando te vallas a pegar del abdomen, CASDISPAN inyectable, que su mero uso es Cutaneo, remover la grasa en las partes inyectadas, que en tu caso sería el AB.

Saludos !.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#6
Con un encendedor lo pones enfrente de una lata de spray de cualquier producto inflamable, te lo echas por todo el cuerpo... vas a necesitar a una persona que te ayude a aplicarte este quemador.

Una vez quemado, tendrás un gasto energético mas elevado.

Suerte en tus metas de éste 2012.
 

rambver

Bovino adicto
#7
yo tome lipo 6 black el primer mes y la verdad me fue de maravilla baje 13 kilos claro con dieta balanceada y una generosa rutina en el gym, ahora estoy tomando hidroxycut.......pero como que estas capsulas no estan tan consentradas como las de lipo en fin vere sus resultados hasta terminar el pomo y haber que ondas como dice VELETIO mejor consulta a tu entrenador ya que el te puede dar una mejor respuesta recuerda que no hay que abusar de esos productos son 3 meses de uso por 1 de descanso suerte y saludos
 
Arriba