consulta de laptops

#1
El problemas es que no me puedo decidir estre una Gateway NV57H94U o una DELL Inspiron I15N-3001BK, ya cheque las especificaciones de cada una y me llama mas la tencion la Gatewey pero segun dicen estan saliendo malas actualmete, y checando rankings me encontre el sigunete estudio y me puso a pensar cual de las dos comprar ya que son la que se adaptan a mi preuspuesto asi que cualquier comentario es bienvenido, a cuntinuacion les pongo las especificaiones de cada una

Gateway NV57H94U
Processor CPU Intel Core i5-2450M 2.50GHz with Turbo Boost technology up to 3.10GHz
System Memory 4GB DDR3
Hard Drive 500GB (5400RPM)
Optical Drive DVD±RW DL
Display Size 15.6" (1366 x 768)
Display Type HD LED-backlit LCD
Graphic Card Intel HD Graphics 3000
Wireless Card 802.11a/b/g/n
Bluetooth No
Network Features 10/100/1000 Gigabit Ethernet
Webcam Yes
Audio Speakers Built-in Stereo Speakers
Ports And Connectors (3)USB 2.0 ports - (1) VGA - (1)HDMI - Microphone in - Headphone out
Media Card Slot Multi-in-1 card reader
Battery Type 6-cell Li-ion battery
Operating System Windows 7 Home Premium 64-bit

DELL Inspiron I15N-3001BK
Microprocessor 2nd Generation Intel® Core™ i3-2350M Processor (Dual-Core, 2.3GHz, 3MB Cache)
Operating System Windows® 7 Home Premium (64-bit)
Memory 6GB Memory
Video Graphics Integrated Intel® HD Graphics
Hard Drive 500GB Hard Drive
Multimedia Drive DVD+/-RW Drive
Media Card Reader Media Card Reader
Bluetooth Bluetooth® Technology
Display 15.6" HD Widescreen Display
Fax/Data Modem HDMI®
Wireless Connectivity Dell Wireless 1702 802.11b/g/n, Bluetooth v3+HS
Sound Integrated Audio
Keyboard Non Backlit Keyboard
Battery 6-cell Battery

El estudio antes mencionado es el siguiente http://www.squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_laptop_reliability_1109.pdf
 
#3
Bueno una Gateway a mi parecer es como si tuvieras algo sencillo, como que tener algo pirata en México a mi parecer, no me convencen ya que yo tuve una en mis manos y reaccionaba algo lento y eso que no tenia tantas cosas abiertas y la vi mas freagil y sencilla en cambio una Dell pues suelen ser mejor marca, en memoria RAM se ve que no da tanta lata como lo veo con la Gateway, pero ya igual depende de lo que haga cada uno para mi seria mejor una DELL

salu2
 

jbl_555

Bovino maduro
#4
cuanto valen? yo tengo una Dell n-4050, con i5 (segunda generación) 4GB RAM, 500 GB DD, y todo bien! la compré en diciembre y sin lata. me salió en 11 mil, mejor la dell. saludos.
 

jbl_555

Bovino maduro
#6
buenom, me iría por la dell, los dos procesadores son de segunda generación, el i3 como el i5 te mostrarán 4 núcleos cuando lo veas en el administrador de tareas.
 

vecsabi

Bovino maduro
#7
Yo tengo una gateway NV55C con I3 de primera generacion y pues no me ha dado ni un problema ya casi 2 años y aun no lo formateo y corre de maravilla la utilizo a diario entre 5 a 8 horas...
 

adexis

Bovino adicto
#8
por marca la DELL yo cuento con una inspirion 1420 hasta la fecha ninguna falla mayor mas que el lector de cd/dvd.
 

freeman95

Bovino adicto
#9
Definitivamente dell, trabajo con ellas y son muy buenas y la verdad las gateway pues no me han fallado pero estan limitadas hasta lo que traen hay veces que ya no puedes meterles o actulalizarles hardware pues empiezan a hacer cosas raras, experiencia propia
 
Arriba