consulta con el nuevo wat de windows 7

garino

Bovino Milenario
#1
hola!!

antes que nada una disculpa, no se donde poner esto.. bueno pasa lo siguiente, desde hace unos dias tuve problemas en el ciber porque me decia que la pc servidor no tenia "windows original" leyendo ps me entere que microsoft libero una actualizacion y esas cosas, encontre un tuto, y funciono, todo esta bien excepoto que ya no me salen las actualizaciones opcionales, antes me salian paquetes de idiomas, ahora ya no, bueno pero aca en casa tenia instalado desde septiembre, un windows 7, me parece que rc, y tambien tenia las actualizaciones automaticas, y esa actualizacion la tenia ya instalada!!! sorpresa!! pero no me decia que era pirata, el dia de ayer en la noche enciendo mi compu, y no ma!!! me salio el escritorio en negro, sin iconos y muchisimos errores, que no se podia ejecutar explorer, tampoco gadgets en el escritorio, en fin, asi que reinstale windows, ahora ya lo tengo activado con el loader, y si me marca actualizaciones opcionales, y todo, y tambien me sale la dichosa actualizacion del wat, la cual no he instalado, incluso la oculte, ahora mi pregunta es... que pasa si no la instalo??? tambien microsoft dira que es pirata por no actualizar???? o preguntar si ya hay activadores que te dejen de nuevo tu windows al 100%... tengo windows 7 ultimate

de antemano gracias!!

un saludo!
 

panchodegt

Bovino maduro
#4
no pasa nada...no es obligatoria de hecho cuando miras las opciones en windows update esa no aparece marcada por defecto...asi q solo dale click derecho y presiona ocultar
 
Arriba