[consulta] como navegar en la deep web

#1
Bueno amigos de ba-k me e dado la tarea de entrar a la deep web pero no se exactamente como conseguir o visitar mas páginas que no estan en la hidden wiki, me refiero si algien de ustedes a podido entrar a páginas mas tenebrosas o que muestren material de terror me interesaría mucho pero no se como hacerlo, porfa si alguien sabe me podría decir como hacerlo
 

The Meta

Bovino adolescente
#2
Yo he navegado por ahi varias veces y mi mejor consejo es que no lo hagas, al menos yo no puedo/quiero ayudarte a entrar ahi ya que a veces me arrepiento de haberlo hecho.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#4
Yo he entrado muy pocas veces y si es perturbador, ahí no hay limites de perversidad, te encuentras con cada loco, mi recomendación también es no entrar si no quieres que parte de tu cordura se quede ahí también.
 

tantei-san

Bovino adicto
#6

Pues depende a dónde te metas, si quieres sexo brutal, videoejecuciones o algo que "perturbe"...pues lo encontrarás.

Saludos!
pero si en la web normal hay paginas gore, no veo por que dicen que hay cosas tan secretas, si se refieren a pedofilia supongo que la unica diferencia sera que existe cierta "privacidad" XD a mi me da risa cuando al referirse a la web profunda los que se han "metido" se sienten como si hubieran ido a una cueva asociando "deep" con algo fisico la unica diferencia son los protocolos de busqueda han satanizado demasiado este mito es obvio que hay cosas muy atroces en el mundo, pero mas atroz es buscarlo por gusto, si el morbo existe es normal pero supongo que buscar pedofilia o asesinatos por gusto es ya extraño
 
#7
Realmente encuentras lo que buscas pero no es siempre sano buscar todo lo que quieras ver la red profunda siempre si es algo peligrosa, y mas si no sabes configurar tu módem para que se den una idea todo lo que no admite como sano, solo digo que si eres nobaton en este tema no te acerques o saldrás lastimado mentalmente si no estas preparado para ver los temas que hay y si quieres de todos modos entrar ps hay tutos para que te descargues el navegador thor y el control pero te advierten que no uses cámara ni micro según se cuanta por que si llegan a encontrar la ip que tienes pueden verte o escucharte gente que si sabe bien el tema solo digo que no te metas hay no hay nada que te enriquezca a tu vida ....
 
#8
no te lo recomiendo! es mejor q vivas con la duda q hay allí y no con la sorpresa de q encontraste, ese es un mundo donde puedes encontrar desde una alfiler hasta lo q tu mente no imagina (no hay limites) . yo he entrado a buscar un par de libros q por copyright no encuentras en la surf y no le recomiendo a nadie andar por ahí se corre mucho riesgo.
 

ronny011

Bovino Milenario
#9
Antes de adentrarse en la deep web, recomiendo visitar hilos gore en 4chan para ir acostumbarando la mente y una vez que piedes la sensibilidad ya puedes navegar sin miedo a perder la cordura en la deep web pero cuidado porque se vuelve un vicio y despues el internet "normal" ya no te va a entretener.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#10
Ya que los protocolos usados son muy diferentes se da el caso de que las direcciones son solo números y carácteres sin sentido y en otros caso estan cifradas y por lo tanto la única manera de acceder a ellas es conociendo la dirección exacta.

El navegador Thor (el que yo usaba) tenía una especie de directorio donde podía buscar alguna página pero tampoco creas que era algo como google; es más bien como un listado de links y era bastante tedioso buscar algo en esa kilometrica lista.

Recuerda que si navegas por esos lares debes hacerlo mediante un proxy.
 
Arriba