Consulta a conocedores gamer

El.Polako

Bovino Milenario
#1
buenas queriia consultar sobre que fuente de poder devo tener para que me ande bn el pc tenia una algo antigua de 350 y se quemo xD, luego le puse otra y funciono bn por un instante luego reinicie el pc porque instale el parche para el windows 7 , y abria lapantalla de Zotac (placa madre) pasaban 3 segundos y se reiniciaba :S
asi sucesibamente , luego en vez de eso se empezo a apagar u.u

Esta Todo Comprado nuevo
una placa madre Zotac
Tarjeta de video gt9500 nvidia
3 gb en ram ddr2
y un proce pentiun 4 de 3.00mgz

Creo que es la fuente u.u alguna ayuda de si es eso y solucion al alguna otra cosa que pueda ser :(

Aparte tenia Conectado 3 ventiladores con luces y un par de neones u.u
 

crauz

Bovino maduro
#2
una de 600w estaría bien, tengo maquinas semi-gamers en mi changarro que son AMD dual 2gb DDR2 y Nvidia 7200, las uso con esta fuente y soporta hasta 2 ventiladores extras.
Intenta quitarle los ventiladores, eso de los reinicios pueden ser mil cosas, desde spyware hasta una placa madre, memoria ram, placa o procesador fallando.
 
#4
Para empezar lo que mencionas no creo que sea por culpa de la fuente.

Y si quieres una fuente buena, no importa tanto el wataje, si no desempeño que da, también la marca y para lo que a vayas a utilizar.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Mmmm una buena seria de 500 watts cooler master andan varas las pixxo de 600 watts tambien salen buenas mi maquina tiene una y me a salido de maravilla oviamente no se compara como la que mencione primero SALUDOS!!!!
 

El.Polako

Bovino Milenario
#6
Es que la fuene primera se me quemo nose como si apaga el pc y em fui a almorzar luego la prendi y ya no prendia , luego coloque una antigua de 350 wats y me prendio una vez y luego , me prendia cargaba la imagen de la placa y pip! se reiniciaba luego prendia y sin pip se apagaba :S


me podrias decir que puede ser posibles males

muchos me han dicho que es la fuente de muy poko voltaje , por las cosas que tengo!!

3 ventiladores de 12 con luces xd
un par de neones !

mi pc es de un proce de 3.00 pentiun 4
disco duro de 500
3 gb en rm ddr2
tarjeta de video Nvidia gt9500

la placa , tarjeta de video y disco duro estan nuevos nuevos ,
y proce y ram estaban en perfecto estado !!!

por eso alguen me puede decir que cosa fue o es lo que pasa :(
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Tu lo estas diciendo amigo "estaban en perfecto estado"" y esperemos que aun esten asi pero hay que probar todos los componentes amigo desconecta TODO solo deja RAM CPU monitor y fuente depoder prendela y si jala conecta discos duros y unidades lecotras si jala y dura conecta lo demas si jala y se apaga tu fuente vieja ya no dara el ancho ahora si no jala conectando lo basico tebdras que provar tu micro y tu memoria en otra maquina asi mismo probar tu targeta madre con otros componentes pero hay que cnseguir primeramente una buena fuente te recomiendo la mia si no quieres gastar mucho pero si tienes lana pues una cooler master te vendria bien SALUDOS!!!!!
 
#8
no ma..............nches es poka fuente para lo q conectas con esa fuente es lo minimo de conexion yo usaria lo q tienes con una de 600 watts para no fallar ya q el wattage es dependiendo lo q vas a conectar para q no se force todo lo conectado y yo te recomendaria q probaras la fuente en otra pc si hace lo mismo es q es tu fuente y si jala tu pc conectala con lo minimo elimina ventiladores solo el de la placa y los leds tb quitalos y debe prender debido a q es mucho watts de consumo y si prende compra una fuente de 600 y listo y conecta todo
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#9
¬¬ hmm y esta vien el reloj del pro ... ???
cooler master es cara ... hay mas varas, yo dure 10 años con uan marca "sunshine" de 400... asta que se quemo por que le meti cosas nuevas (solo falto esa fuente vieja 1 mes despues murio)
suerte...
 
Arriba