Construyendo un sitio web en FLASH[Videotutorial][MU]

burst

Bovino Milenario
orales pues que chido ya que no se nada de flash y me interesaria aprender aunquesea lo basico muchas gracias compañero bacuno
 
es una porqueria.. no se pueden juntar las partes.. en valde pierdes tu tiempo.. si le quitas el numero oo1 ó 002 quedan todos con el mismo nombre y pues no pueden existir dos archivos iguales..ahora q el primero si se descomprime.. pero queda como esperando la segunda parte para unirse.. pero ya le cambie el nombre a la segunda a.. blabla.rar, bla bla2.rar, blablapart2,rar y ni madres q se puede.. aprende a subir archivos compa, 5 de calificacion y ni siquiera contesta en los comts para resolverlo. chafa chafa
Para los que tiene problemas, pueden descargar el HJSplit2.4 le ponen la opcion de unir(join) se van al primer archivo .001 y les generara un archivo winrar que podran descomprimir perfectamente direccion para el HJSplit http://freebyte.com/hjsplit/#win32 suerte!!

Realmente se te agradece que lo hayas subido aunque creo que también los bakunos tienen razon, es mejor cuando se descargan los archivos y solitos se descomprimen sin necesidad de descargar un programa. También es bueno que de vez en cuando revises los post para dar soluciones y respuestas.

Agradezco a julianexp porque gracias al programa que dió y las indicaciones pude descomprimir el archivo. Gracias
 
No se pueden abrir los archivos, se supone vienen comprimidos pero tampoco da la opcion de descomprimir, o con que programa se puede abrir, porfa, si alguien me puede decir, se los agradeceré
 
Arriba