Construyendo un sitio web en FLASH[Videotutorial][MU]

#68
es una porqueria.. no se pueden juntar las partes.. en valde pierdes tu tiempo.. si le quitas el numero oo1 ó 002 quedan todos con el mismo nombre y pues no pueden existir dos archivos iguales..ahora q el primero si se descomprime.. pero queda como esperando la segunda parte para unirse.. pero ya le cambie el nombre a la segunda a.. blabla.rar, bla bla2.rar, blablapart2,rar y ni madres q se puede.. aprende a subir archivos compa, 5 de calificacion y ni siquiera contesta en los comts para resolverlo. chafa chafa
 
#69
imposible

gracias canijo muy buen aporte, pal compa que no puede abrir los links trata de cambierle el nombre a los archivos y solo que te quede al final .rar de cada uno y descomprime desde el primero. saludos
eso no se puede ya q si le quitas el numerito y nada mas queda .rar todos los archivos se llaman igual y te dice: archivo ya existe desea remmplazarlo.. ahi esta el pedo.. si pudiste hacerlo explica como por favor
 
#70
ok ya lo solucione.. cosa que nakataman no ha resuelto.. baje el MacHacha para mac y ya teniendo las cuatro partes denle a archivo-alfaunion y escogen el primero q es .rar.001 y jala automaticamente todas las partes quedando un solo .rar q al decomprimir(ya con el stuffit o win rar) aparece la carpeta ya con todo su contenido.. esto lo hice en una mac, en pc no tengo ni put... idea

se agradecen los comentarios de agradecimiento valga la redundancia
 

Markito666

Bovino maduro
#73
bajando

En eso ando... espero ahora si aprender este rollo del flash..
Un coment... hay que observar la terminación del archivo comprimido, si es .rar o .zip, o .001 o .01 hay unos programas para descomprimir lo comprimido... jajajaja... o sea, ya ni yo me entendi... pero aqui en el portal esta ese archivo, lo pueden buscar como hacha o HJSplit (son 3 programas diferentes), pero no hay que renombrar nada... saludos y gracias por el aporte......
 

natan18

Bovino maduro
#80
interesante lo voy a bajar y a probarlo ahorita estoy haciendo una pag web con puro blog de notas mejor voy a usar este programita para que sesa mas encorto
 
Arriba