conspirafóbico. Pesadillas ante niños jugando a los zetas

cain737

Bovino maduro
#1

En 1846, el coronel Zacarías Taylor y su ejército extranjero penetraron a Monterrey y se apoderaron de los lugares más importantes como Tenería, la Ciudadela, la Purísima y el Obispado, entre otros.
Esta situación levantó fuertes manifestaciones, por los lugares de los que se habían apoderado; pero una vez más, la fuerza de las tropas mexicanas no fue suficiente para derrotar al enemigo.
Por el contrario, los participantes mexicanos fueron juntándose en la plaza principal siguiendo las indicaciones del general Pedro Ampudia, Jefe Supremo del Ejército del Norte y del general Mariano Arista.
Tras varios días de lucha continua los defensores mexicanos se rindieron ante el enemigo

Esta es la historia oficial

De lo que pocos libros de texto te van a hablar. es que los pu..s gringos ya habían formado una alianza estratégica con pobladores de la región que descontentos con la falta de seguridad y deficiencias en los servicios administrativos del gobierno federal mexicano. Planeaban el alzarse en armas en un abierto acto de traición en contra de México

El ejército mexicano no perdió esa guerra en contra de los estados unidos de Norteamérica por que ellos fuesen los héroes que siempre argumentan ser. México perdió la guerra por que cuando el ejército se disponía a defender su territorio y a sus ocupantes. Fue atrapado entre el ejército americano y los traidores

La forma en que los norteamericanos planean la invasión y usurpación de un territorio y sus riquezas siempre es la misma. Esta solo se ha refinado con el tiempo, la experiencia y los medios a su disposición

Generan condiciones de inseguridad e inestabilidad política y económica. Para esto por lo regular siempre generan grupos sectarios que pelearan sus guerrillas a un nivel urbano y los adiestran en el desarrollo y uso de códigos lingüísticos de uso exclusivo así como en la implementación de jerarquías. Cholos, marielitos, Ztas, talivanes y marasalvatruchas pueden ser nombres que no les resultaran del todo desconocidos., en un principio van a apoyar su creación organización y asta financiación dotándolos de armamento y como ya lo dije anteriormente de adiestramiento. Pero queda claro que después estos grupos serán totalmente capaces de auto gestionarse

Sus puntos de interés siempre se centraran en los lugares que estratégicamente hablando siempre serán un punto caliente para todos los gobiernos del mundo

Fronteras, territorios en conflicto con grandes reservas minerales y puntos tácticos de gran interés militar

Cuba durante la guerra fría, puerto rico con el canal de panamá, Chiapas Guatemala y el salvador por sus grandes reservas minerales y ecológicas

Chihuahua, sonora, Coahuila, Tamaulipas y el resto de los estados mexicanos que colindan con estados unidos representan puntos de gran interés económico en todos los aspectos para los estadounidenses debido a su baja densidad de población

La creación de los Zetas como grupo armado y la tolerancia de nuestro gobierno para con ellos de ninguna manera resultan en un hecho casual. Ya hay bases militares y centros de reclutamiento del ejército norteamericano en territorio nacional mexicano

El que la juventud de nuestro país apoye y admire a un grupo de criminales es un hecho que aparte de doloroso debería de resultarnos preocupante y alarmante pues. si nos preocupáramos mas por estudiar historia leer los periódicos y por pensar un poquito en la situación actual de nuestro país veríamos que todo solo puede empeorar., el momento en el que los gringos se tornen humanitarios y apoyen a los estados mexicanos del norte para su independizarían y salvarlos del corrupto y mal gobierno mexicano no queda lejos

Ellos van a argumentar que su economía y fronteras no resultan seguras debido a los conflictos causados por los criminales y políticos mexicanos y vendrán a salvarnos de nosotros mismos

Y para quienes crean que el que los gringos se apropien de su territorio y los nacionalicen es lo mejor que les podría pasar. Después de la invasión de nuevo México y Texas. Ningún mexicano podía comprar tierras, ni ser dueño de negocios durante un periodo de 100 años

Niños jugando a ser criminales. No necesariamente nos dice que serán criminales a futuro pues si ya abiertamente saben de maniobras de intimidación y retan abiertamente a una autoridad. Intimidando y lastimando a compañeros con armas de juguete...

Las investigaciones sobre el cómo afectan los medios de comunicación masivos a sus receptores aun se encuentran en pañales y no hay nada claro todavía. Al menos a nivel institucional

Pero queda claro que si las grandes compañías no confiaran en la gran influencia que los medios tienen en las masas. No se gastarían las fortunas que se gastan en propaganda para sus productos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
... De lo que pocos libros de texto te van a hablar. es que los pu..s gringos ya habían formado una alianza estratégica con pobladores de la región que descontentos con la falta de seguridad y deficiencias en los servicios administrativos del gobierno federal mexicano.
Cuida este tipo de expresiones por que no están permitidas en el foro aun cuando las mutiles.

Gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Si los gringos tenían una razón para no conquistar todo el territorio mexicano en 1847 eran los mismos mexicanos. Si no quisieron tener que lidiar ocn la población de aquel entonces, mucho menos ahora que somos más de 100 millones, incluso en la misma zona fronteriza la población es significativa. Los zetas no son entrenados por el ejército estadounidense: fueron entrenados por el ejército mexicano, del cual desertaron y también del cual conocen su estructura y funcionamiento.
 
#5
Si los gringos tenían una razón para no conquistar todo el territorio mexicano en 1847 eran los mismos mexicanos. Si no quisieron tener que lidiar ocn la población de aquel entonces, mucho menos ahora que somos más de 100 millones, incluso en la misma zona fronteriza la población es significativa. Los zetas no son entrenados por el ejército estadounidense: fueron entrenados por el ejército mexicano, del cual desertaron y también del cual conocen su estructura y funcionamiento.

Exacto los primeros zetas salieron del ejercito mexicano y eran parte de las fuerzas especiales GAFE (Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales)
 

amic_182

Bovino adicto
#6
Si los gringos tenían una razón para no conquistar todo el territorio mexicano en 1847 eran los mismos mexicanos. Si no quisieron tener que lidiar ocn la población de aquel entonces, mucho menos ahora que somos más de 100 millones, incluso en la misma zona fronteriza la población es significativa. Los zetas no son entrenados por el ejército estadounidense: fueron entrenados por el ejército mexicano, del cual desertaron y también del cual conocen su estructura y funcionamiento.
No precisamente. Ellos creían en el destino Manifiesto, que analizando su crecimiento a lo largo de la historia, se dieron cuenta que debían poseer California, texas y Nuevo Mexico.
Por otra parte, les urgía conquistar la costa oeste del territorio, porque no querían que los rusos la empezaran a poblar. Por eso se empezó la expedicion de Clark and Lewis, cuya mision secreta era encontrar un camino a través de las montañas rocallosas hacia Oregon. Ahi fue donde entra a la historia Sacagawea (creo que esta bien escrito) que fue una indigena de la tribu de lo shononha (algo asi.. no recuerdo bien el nombre) que los guío a través de las montañas y conquistaron el territorio de Oregon que estaba en disputa entre Inglaterra, Francia, Rusia , España y Estados Unidos.

Sin embargo, cabe resaltar que La guerra de independencia de Texas y la guerra contra México, son guerras completamente diferentes. Aunque todo haya sido orquestado desde Estados Unidos, primero Texas se independizo de Mexico y se formó la Republica de Texas, inmediatamente independizados, Texas pidio ser anexado a Estados Unidos. Texas fue anexado casi de inmediato (a diferencia de Utah que se tardaron alrededor de 9 años para reconocerlo como estado, principalmente porque Utah se fundó laprimer colonia de Mormones y ellos tenían como costmbre la bigamia, prohibida en Estados Unidos).
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#7
Pues yo solo tengo una cosa muy simple de decir...
Un juegos a veces... es solo un juego...
Digo cuantos de nosotro jugamos a policias y ladrones, y no acabamos robando...
Saludos bandera..
 

titiripau

Bovino maduro
#8
Que triste historia, que a final de cuentas, cada derrota que hemos sufrido en la historia ha sido causada por la traición, la inocencia y el egoísmo, provocadas por los mismos mexicanos.

El caso de Texas fue una maniobra muy hábil de los gabachos, Texas ya había sido poblado por colonos gringos antes de que se declarara un estado independiente.

Benito Juárez estaba enfermo de poder, y recibió ayuda de E.U. a cambio de soberanía.
(Recomiendo libro de "La otra historia de México: Juárez y Maximiliano" de Armando Catón, no es tan tedioso como parece)(Y los comentarios son imparciales, no como lo que estoy diciendo)

Santa Anna perdió una y otra vez y aún así se le aclamaba como héroe.

Gran parte de la historia que conocemos son versiones que de una u otra manera han sido influenciada por los gringos: Todos sabemos que Miguel Hidalgo inició el movimiento de independencia, unos dicen que dando gritos de dolores en 1780, ó en 1850, o hace quién sabe cuánto, todos saben que Benito Juárez era de Oaxaca y era niño pastor, Todos saben que Maximiliano gobernó México quién sabe cuándo, todos saben de la revolución y que Zapata decía "La Tierra es del que la trabaja" y "Tierra y Libertad"; pero pocos saben que Maximiliano dió su vida por México y que en primer lugar ni siquiera quería gobernar este país, no saben que Benito Juárez cumplía órdenes de E.U., y vagamente recuerdan que un día, en una fecha desconocida, el vecino del norte robó cerca de la mitad del territorio de México, y aun así, hoy en día, hay quien admira a los norteamericanos.
 

warex-one

Bovino maduro
#9
un soldado en cada hijo te doy

no me molestaria dar mi vida por defender mi pais

soy un nacionalista y pienso que hace falta mas gente asi en mexico
 
#10
Yo sabia que los zetas fueron entrenados por la CIA, aunque no me conta, ojala alguien que sepa mas confirme o desmienta eso, pero de ser verdad, encaja perfecto con tu post.
 

Gusgo

Bovino maduro
#11
Yo sabia que los zetas fueron entrenados por la CIA, aunque no me conta, ojala alguien que sepa mas confirme o desmienta eso, pero de ser verdad, encaja perfecto con tu post.
Los Zetas fueron entrenados en Estados Unidos, pero no como malandros, sino como militares que en ese entonces eran. Al cambiar de bando (desertando de las filas del Ejército y sumandose a las de la delincuencia organizada), utilizan esos conocimientos para contratar y adiestrar a civiles en tácticas de guerrillas y uso de armas. Pero de ahi a que se les haya adiestrado con el propósito de ser delincuentes pues, lo dudo. Es como si un médico se dedicara a descuartizar en vida a los enemigos del otro cártel. Seguro es que eso no se le enseñó en la Facultad de Medicina, pero aprovecha sus conocimientos con ese fin.

Saludos!
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#12


En este numero del chamuco, hablan sobre como "gringolandia" usa y manipula los recursos militares de los paises, organizaciones criminales y uso de tacticas de guerrillas en los paises que quieren tener bajo su control. Todo, sin nesecidad de que un soldado norteamericano dispare una bala en pais extranjero. Si no mal recuerdo, se le llama a esto guerras irregulares.

Pueden leerla en el siguiente link: http://www.elchamuco.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=342%3Aedicion-205&catid=43%3Aediciones-anteriores&Itemid=46
 

Sheve

Bovino maduro
#14
Y para quienes crean que el que los gringos se apropien de su territorio y los nacionalicen es lo mejor que les podría pasar. Después de la invasión de nuevo México y Texas. Ningún mexicano podía comprar tierras, ni ser dueño de negocios durante un periodo de 100 años
Eran otros tiempos, definitivamente es imposible saber que pasaría si México formara parte de Estados Unidos, yo amo a mi país, a mi tierra, no a un gobierno, quien gobierne es lo de menos mientras lo haga BIEN.

Saludos.
 

Sheve

Bovino maduro
#16
que gobiernen y no nos molesten. si señor
...no es eso, no se trata solo de gobernar, sino de que el gobierno ejerza su tarea de la mejor manera posible. Mi punto es que no importa realmente quien gobierne sino como lo haga.

Saludos.
 
#17
pues algo hay de cierto fuera que los zs sean o no entremados por usa la verdad es que quien sale beneficiado si son los capitalistas que venden armas y en efecto me pregunto cual sera el trasfondo de esta inestabilidad tan inusitada.
 
Arriba