Conspiraciones, HAARP, fin del mundo y mas

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que hay carnales del corral!!!

Aqui les dejo los links de unos blogs que me encontre y que me han sorprendido (no tanto) por la informacion que comentan.

Es un cuate al parecer de España que dice tener muchas respuestas a los enigmas eternos de la humanidad y que pues lei algo de la info que comenta y no parece tan descabellada su teoria.

Sin mas les dejo los links y si alguien sabe que ondas con el cuate que escribe coemnten para saber que tan veridica es su info.

http://www.albertocanosa.blogspot.com/

http://canosagarcia.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Atencion:!!!!! Este aporte no es Spam espero que no lo vayan a borrar los moderadores.
 
#2
este wey esta loco, ya lo lei, y neta dice muchas mamadas raras, muchas de las cuales no tienen sentido, xk dice k la iglesia catolica es pagana y satanica, creo k eso es estupido, pues es la primera religion crisitana, seria estupido k se contradigeran ellos mismos, ademas de k lo pagano y lo satanico no es lo mismo, y luego anda diciendo k los dioses egipcios son satanas, bla bla bla, esta mal informado el tipo y dice demasiadas pendejadas, chale la neta si se me hace k se mete de alguna droga, igual de todos modos agradesco tu aporte carnal
saludos!!
 

cuac22

Bovino maduro
#4
NO LO HE LEIDO TODO PERO LO QUE SE ES QUE TODO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Y LA BIBLIA DICE EXACTAMENTE QUE VA A PASAR LOS QUE TENGAN UNA LEAN MATEO 24 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA PRONTO A LLEGAR.
LA IGLESIA CATOLICA VA A CAER Y PRONTO VIENE LA PAZ MUNDIAL ESO ES LO QUE CREEMOS, PERO NO VIENE LA GUERRA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.
 

cuac22

Bovino maduro
#5
PROMETO TRMINARLO DE LEER MEJOR IMPRIMIRLOY LEERLO EN MI CASA GRACIAS POR LA INFO. AMIGO BAKUNO YO SI CREO EN LO QUE DICEN
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#7
Gracias por sus comentarios y como dice daigual si ya se enfado de estos temas y quiere que se cierren, pues por un lado es lo que esta en boga y por otro si es cansado ques esten hablando de todo esto a cada rato pero si quieren que se cierre que los demas bakunos voten

Salu2 la info la subi porque me parecio curioso el punto de vista y alomejor si esta loco el cuate...... o alomejor no...... ustedes opinen
 

daigual

Bovino maduro
#8
Gracias por sus comentarios y como dice daigual si ya se enfado de estos temas y quiere que se cierren, pues por un lado es lo que esta en boga y por otro si es cansado ques esten hablando de todo esto a cada rato pero si quieren que se cierre que los demas bakunos voten

Salu2 la info la subi porque me parecio curioso el punto de vista y alomejor si esta loco el cuate...... o alomejor no...... ustedes opinen

noooo por mi que hablen lo que quieran del tema y a fin de cuentas cada quien cree en lo que quiere creer lo unico que pido es que usen el buscador para que no se encuentre uno 20 temas iniciados por usuarios diferentes con lo mismo por eso pido lo cierren/reubiquen con los demás

Saludos
 
#9
Dale con lo mismo, lo único que saben es poner a la gente nerviosa, es bueno creer en que las cosas puedan pasar, pero estos tipos que aseguran saberlo todo solo son un fraude. Los avisos vendrán de las personas menos esperadas y a ell@s ni caso les haremos :D


:cowverine:
 
Arriba