Consiparacion acerca del calientamiento global

#1
Asi es como lo leyeron segun este programa de television que pasan aca en el gabacho, dice que todo lo que los gobiernos dicen acerca del calientamiento global es una mentira.
Ademas que todas las personas que estan detras de este movimiento estan creando este miedo para poder controlar el mundo y asi crear el new world order. disculpen pero no pude encontrarl os videos con subtitulos en espaniol o en espaniol asi que si mastican bien el ingles y quieren saber algo acerca de esta teoria de conspiracion para crear el new world order adelante. Que lo Disfruten!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LOYwur6T6tc&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Rao4eyJXOWk&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9Lg3rHcx8fI&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yrscHb_-oHA&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TUYbkujn4To&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V4vf9uLPC0Q&feature=related[/YOUTUBE]
 

beto826

Bovino maduro
#2
jaaaa no kreo brother entonces komo se explika las temperaturas de arriba de 40 grados C kuando antes a lo maximo que llegaban eran a 30 C , o que en epoca de invierno haga kalor
solo se explikaria de 1 forma NOS ESTAMOS ACABANDO EL MUNDO

saludos
 
#3
bueno tambien esta comprobado cientificamente que la tierra tiene ciclos en lo que se calienta y se enfria pero bueno que se yo no soy cientifico. bueno gracias por responder saludos
 
#4
es la segunda vez que leo esto, y ahora si tendre que desir esto.

"efecto invernadero"

el internet es un muy buen metodo para obtener informacion, aunque los libros tambien sirven, de ves en cuando es muy util abrirlos.,
 

Hanzel

Bovino maduro
#5
muy buen aporte bro, ya habia oido cosas similares, y de verdad lo creo, el calentamiento global es una exageracion y en realidad un fenomeno completamente natural, solo que tratan de hacernos sentir culpables siendo que la actividad humana tiene menos del 10% de impacto en la atmosfera terrestre, solo nos kieren sakar lana ¬¬
jeje saludos :)
 
M

metal-s-vida

Visitante
#6
un dato yo creo que "curioso" seria que investigaran ya que yo habia oido que estamos en el ciclo de una segunda era de hielo...mmm piensenlo imaginen que si no fuera por esta segunda era glaciar que tan altas serian las temperaturas:confused:...pero claro uds. tienen el beneficio de la duda pero no me creean y ponganse a investigar!!!!
 
M

metal-s-vida

Visitante
#7
aaa otra cosa importante.. es que sin la contaminacion del ferrocarril (que empezo ya hace tiempo)podriamos haber muerto!.. por que? por el simple hacho de que la contaminacion contribuye al desgajamiento de los meteoritos entrantes a la tierra... en pocas palabras sin la contaminacion estos metoritos hubieran llegado a tocar la Tierra y hubieramos muerto ya hace bastante tiempo!!asi que tenemos una capa que nos defiende de basura interestelar..esta de pensarse no?
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#8
bueno tambien esta comprobado cientificamente que la tierra tiene ciclos en lo que se calienta y se enfria pero bueno que se yo no soy cientifico. bueno gracias por responder saludos
tu lo as dixo pero si te das kuenta la tierra no ha cumplido este ciclo natural sino k kada vez se esta calentando poko a poko kada vez mas

debemos tener en kuenta k debemos estar en ekilibrio kon la naturaleza!!

dar y recibir!!!
 
#9
tu lo as dixo pero si te das kuenta la tierra no ha cumplido este ciclo natural sino k kada vez se esta calentando poko a poko kada vez mas

debemos tener en kuenta k debemos estar en ekilibrio kon la naturaleza!!

dar y recibir!!!
Si lo se todo tiene un equilibiro y en la naturaleza todo se basa en equilibrios, si es bueno el contaminar menos, es beneficioso para todos, pero ponte a pensar un poco poque de pronto todos esta hablando acerca del calentamiento global y esto viene ya desde hace tiempo la grandes potencias no hacen nada para disminuir sus emiciones de dioxido de carbono porque no hay un riesgo inminente para hacerlo, tu crees que si los gobiernos de las potencias mundiales supieran que la tierra se va ir al conio harian algo porque si se destruye la tierra no queda nada que gobernar.

Mira de pronto todas esas compania de go green!! estan haciendo muchisimo dinero en base a esta campania, Estas companias van a querer que salgan cientificos descareditando todo esto, en base al video hubo un cientifico que iba a publicar un articulo acerca del calentamiento global y en su articulo lo estaba desacritando no lo dejaron publicar mas aparte a el lo amenzaron y se tuvo que ir vivir a Alaska.

bueno en fin yo nose ucal es la realidad acerca del calentamiento global pero si se me hace muy raro que a cada rato en la television no esten bombardeando acerca de esto yo lo unico que se es que nos quieren sacar dinero gracias por responder y saludos
 

victro4444

Bovino adolescente
#13
TAMBIEN CREO QUE SOLO ES PARA SER MAS PENDEJA A LA GENTE
PORQUE LA VERDAD ES QUE SI ESTAMOS ACABANDO AL POBRE PLANETA QUE NOS ESTA DANDO VIVA
SI VIDAD POR QUE NO SOLO ES UN SITIO PARA QUE ESTEN SENTADOS RACANDOSE LOS TANATES

MIREN LO MAS IPOCRITA ES QUE TANTOS PUTOS ANUNCIOS QUE EL CALENTAMIENTO MUNDIAL, QUE DEBEMOS CUIDAR EL PLANETA PARA QUE FIN HACER ESOS COMERCIALES

ES SOLO PURA MENDIGA PUBLICIDAD PORQUE ENSERIO SI SE PREOCUPARAN POR EL GASTO DE LA LUZ PORQUE PONEN COMERCIALES, QUE PORQUE PONER ANUNCIOS EN LOS CARROS PARA PODER DAR UNA ESCUXA

ENSERIO ESO ME SACA DE MIS CASILLAS MENDIGO MUNDO BIEN IPOCRITAS PARA QUE ANUNCIARSO MEJOR QUE SE AHORREN ESSOS MILLONES DE DOLARES EN LOS COMERCIALES Y LOS GASTEN EN CONSEVAR LOS BOSQUES QUE TANTO TALAN
 

nobuk

Bovino maduro
#15
jojojojo nombre bro xD
eso es mentira de k es una cospiacion
yo hize una investigacion
y pues el calentamiento es vdd
o komo tambn se le llama efecto invernadero
y todo eso te das cuenta de los cambios
climatikos y deshielos de los polos
pero buen aporte bro
sayo
 
Arriba