Consigue Tu chance de vida antes 2012!

Jorge02

Baneado :(
#1
No se si ponerlo aqui si no en algun otro sub-foro, esta web me iso reir y pensar que tanto ingenio tiene la gente, aunque peor aun creelo o no hay gente que si compra esto jajajaja.


Como todos sabéis, se avecina el fin del mundo y en 2012 nos iremos todos a tomar por culo, ya sea por un meteorito, por un super terremoto, un holocausto nuclear, virus zombie, unicornios mutantes o vaginas asesinas.


Como siempre hay alguien que sabe ver la oportunidad para hacer negocio, en USA (dónde sino…) una empresa te da la oportunidad de huir a un “nuevo mundo” en una lanzadera espacial que han bautizado como “USS Ark 2012” (madre mía que original…).


Por un módico precio de 24,49$ podrás reservar tu plaza en el arca de la era moderna. Si quieres el “SUPERLUMINAL PACKAGE”, que entre otras cosas incluye una “habitación de gravedad 0” (?¿?¿), tendrás que desembolsar 44,99$.
¿¡A qué esperas!?, ¡yo he pillado ventanilla!.






VIA_finofilipino
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
gracias por la info ya entre a la pagina y como hice reservacion para toda mi familia me hicieron el 5% de descuento y un paquete especial para que estemos todos en habitaciones conjuntas
 

Spartancow

Bovino adicto
#5
Bien vara con viaje y salvacion incluida, (super estafa) ya me imagino el mero dia, chingo de gente haciendo fila pa que les salgan con una nave de papel mache :eolo:
 

dekovai

Bovino Milenario
#13
No mams necesito mi tarjeta de credito oye no sabes si dan descuentos a adultos mayores esq mi abuelito es el que paga ?
 
Arriba