Consigamos Imagenes dificultosas de lucha libre

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Hace tiempo cuando postear en este foro valia la pena, el buen Csar (Antagonico mio, pero a la vez excelente amigo, saludos csar) habia puesto una dinamica bastante interesante.

El chiste es, yo les pido por ejemplo, una imagen de mil mascaras con la mascara de tiburon, entonces el siguiente en comentar postea:


Y el pide su imagen.

Comencemos, les pido una imagen de la mascara del santo negro (una facilita para empezar)
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#2


Me agrada la dinámica, esperemos que el post se llene de imagenes buenas e interesantes.

Ahora bien... pido una imagen de "El Mexicano", aquel luchador que estuviera en los primeros años de AAA
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#4


Ahi tienes LNT, es el de enmedio., el cual por cierto es el Halcon Ortiz, otro de esos folkloricos es el Maestro solar, solo que no se cual de ellos es

Yo pido una de los psycho circus posando o luchandoncon los payasos originales, esa no tiene mucho
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#5



y una que esta dificil, porq hace mucho tiempo la pedi y creo q no la encontraron.....es a Blue Demon aplicando su llave "el pulpo" nunca he visto esa llave y tengo mucha curiosidad
 
#7
ehhhhh !! creí que no iba a poder participar en el post... soy muy pollo para muchas imágenes pero me encontré ésta: hay se las dejo.



esta me pareció chistosa.. se las anexo:




bueno me toca pedir... mi abuelo me dijo que canek levantó a andré el gigante... la pueden conseguir??? la verdad no sé si exista pero creo que es una imagen dificil de conseguir..
 
#8
ehhhhh !! creí que no iba a poder participar en el post... soy muy pollo para muchas imágenes pero me encontré ésta: hay se las dejo.



esta me pareció chistosa.. se las anexo:




bueno me toca pedir... mi abuelo me dijo que canek levantó a andré el gigante... la pueden conseguir??? la verdad no sé si exista pero creo que es una imagen dificil de conseguir..

hummm!!!! mientras escribía me ganaron jajajaj :(
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9


Ya esta, quiero una de Octagon, Atlantis Y Mascara Sagrada haciendo tercia, en un tiempo la hicieròn, huo una de la revista superluchas, donde el Brazo De Plata los esta planchando a los 3.
 
#11



MASCARA SAGRADA I, ATLANTIS Y OCTAGON CUANDO FUERON CAMPEONES NACIONALES TERCIAS....


haber me gustaría ver la de mil mascaras portando la máscara que tiene como unos guerreos aztecas al lado de los ojos... (algo parecida a los adornos de wagner,) pero en un cuadrilateroo alguna lucha..


esta es la capucha:






edito... la verdad me costó trabajo pero creo que es de la lucha que mencionaste:




http://www.luchawiki.com/images/archive/6/64/20070814162500!MovieStars_NatTrios.jpg


 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#13
a quien pidio la del santo y el mil.....



esta no la pidieron, pero me gusto un chingo, una mascara de mil mascaras, con el mismo!! creo que esta esta muuuy buena....



y la imagen que pido....una de rene "copetes" guajardo en una de sus luchas...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#14
`

Alli esta, quiero una, (hay wey acabo de leer que en una de sus luchas, perdon) la que quiero es de una luchadora en la que me iniciaba en las artes de ver lucha libre y las puñetas, Lola Gonzalez, donde se vea bien mami, ojala un dia le ponga una chinga a todas las divas, que son pura pose.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#15
`

Alli esta, quiero una, (hay wey acabo de leer que en una de sus luchas, perdon) la que quiero es de una luchadora en la que me iniciaba en las artes de ver lucha libre y las puñetas, Lola Gonzalez, donde se vea bien mami, ojala un dia le ponga una chinga a todas las divas, que son pura pose.



Ahi tienes!!!

ahora yo pido una de super crazy usando su mascara original, aclaro no es la de histeria
 
B

Bennu71

Visitante
#16
A ver si se alcanza a ver bien Super Cazy vs el Seminarista mascara vs mascara en la arena Neza esto fue en 1994





Yo pido una foto de Canek vs Hulk Hogan en el Toreo
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#18





listo, aqui dejo las imagenes de canek vs hogan, ahora mi peticion, quiero a jonh cena posando jajajajajajaajaj
no es cierto
quisiera ver si existe alguna foto donde el perro aguayo esté aplicandole su famosa "lanza" a konnan o a algun otro rudo de renombre
 
Arriba