Consideracion antes de actualizar iOS 4.0, IT3G

#1
Para aquellos que esten anciosos de actualizar el nuevo iOS 4 en sus iPod Touch MC ( IT2G de finales de 2009 e IT3G) hasta el momento no hay un procedimiento exitoso de Jailbreak de estos equipos, afortundados los de iPhone 3GS con redsn0w (http://redsn0w.com/), sin embargo si tienes actualmente tu ipod con el firmware 3.1.3 jailbreak, puesdes actualizar a iOS 4 para probar sus novedades y posteriormente si no te satisface regresar a su version de jailbreak iOS, evitando la verificacion de Apple Server.

Toma nota, para realizarlo, debes de respaldar tus SHSH, para ello hay varias herramientas en internet, entre ellas el mismo Cydia.

* Cydia - Saurik - Host (Mac / PC)

* Umbrella - TinyTSS (http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/)

El proceso de Downgrade es tardado, pero he tenido buenos resultados.

Para actualizar el iPod al iOS 4, necesitan instalar la version 9.2 del iTunes. Para el Downgrade desintalar el itunes 9.2 y reintalar una version 9.1.1 para que TinyTSS no tenga conflictos.
 
#7
JAJAJAJAJAJAJ, CHISTOSO!! Mc model mean : you provider carrier

For example this mc133nf = orange france
simply MC model is ID and with this ID you can know witch carrier your phone is locked.
 

dere2108

Bovino adolescente
#11
No recomiendo actualizar nuestros ipod touch 2da gen a la iOS 4 ya que he notado una considerable disminucion en la duracion de la bateria, tampoco recomiedo hacerle el jailbreak para meterle el multitareas, he notado que se alenta demasiado.
 

anheru3

Bovino adicto
#13
una pregunta.

ya intente guardar el SHSH mediante la herramienta que sugieres, pero el problema es que no guarda nada, me dice "dispositivo no soportado". tambien intente guardalo con uno que se llama autoSHSH pero tampoco lo guarda, me marca un error con java. sabes por que se deba este problema?

es un ipod touch 2g con firmware 3.1.3 y tiene jaibreak con spirit
saludos
 
#14
Hola un comentario .. yo por ignoracia cuando compre mi touch de 64gb, le actualize al 3.1.3, sin respaldar el shsh.. y fue un calvario casi por 4 meses sin el jailbreak.. yo me esperaria hasta que exista un jailbreak no theread .. ! .. saludos!
 
Arriba