Consejos...

luiguimon

Bovino adolescente
#1
A ver, es la primera vez que pido una opinión sobre esto, pues según yo lo podía hacer. Pero guapo ahora me di cuenta de que no, o igual es que cuando una mujer me gusta me siento un leve intimidado, hasta poner,e nervioso, ya con confianza la situación cambia.
A lo que voy, de qué manera, al darme cuenta que la chava quiere un acostón, pero sin "ofender" por alguna mala interpretación se la puedo cantar?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Cada quién te va a contar conforme le fué en la feria. No hay una frase mágica o una pregunta irrefrenable.

Y depende de la relación que tengas con la susodicha.

Ahora, dudo mucho que, en estos tiempos, una mujer se ofenda por una pregunta bien planteada. Vamos, no le vas a decir, ¿ya cogemos?

Lo que te debe preocupar es el momento idóneo para hacerlo: después de una salida, con uno o dos tragos encima -nunca ebrio-, cuando estás seguro que se siente en confianza contigo.

Pero todo es variable: si es una mujer casada, una compañera laboral con la que sólo convives a la hora de la comida, una mujer que se te queda viendo pero con la que nunca has hablado, una amiga de años...

Quizas si describes a detalle la relación, pues te aconsejan mejor.

Saludos.
 
#3
como dice compugolfo depende de como te lleves con ella, yo tenia una amiga con la que hablaba asi sin pedos , te quiero dar, quiero arrimarte el mueble, jajajja (a q tiempos) y ella tambien me lo decia asi, hay otras con las que tienes que hacer todo un show , pero depende igual de la situacion , si estas en pleno faje pues ahi ya entre los calores simplemente se la cantas , si estas con ella en tu casa,departamento,cuarto, etc, pues simplemente te dejas llevar por el manoseo y ni dices nada, q las acciones hablen jaj
 

luiguimon

Bovino adolescente
#4
Cada quién te va a contar conforme le fué en la feria. No hay una frase mágica o una pregunta irrefrenable.

Y depende de la relación que tengas con la susodicha.

Ahora, dudo mucho que, en estos tiempos, una mujer se ofenda por una pregunta bien planteada. Vamos, no le vas a decir, ¿ya cogemos?

Lo que te debe preocupar es el momento idóneo para hacerlo: después de una salida, con uno o dos tragos encima -nunca ebrio-, cuando estás seguro que se siente en confianza contigo.

Pero todo es variable: si es una mujer casada, una compañera laboral con la que sólo convives a la hora de la comida, una mujer que se te queda viendo pero con la que nunca has hablado, una amiga de años...

Quizas si describes a detalle la relación, pues te aconsejan mejor.

Saludos.
Entiendo. Pues es amiga de una amiga, pero son muy llevadas, hablan de que se dan a las weyes como si nada, hasta según ose sienten mal por algún tiempo sin coger.
Pero tienes toda la razón, solo es cuestión de encontrar el momento idóneo para hacerlo. Y mientras pues actuar normal, sin mostrar esa intención..
El problema que tengo es que cuando una mujer me llama la atención mucho me intimida, ja ja no sè por qué.
 
#6
Entiendo. Pues es amiga de una amiga, pero son muy llevadas, hablan de que se dan a las weyes como si nada, hasta según ose sienten mal por algún tiempo sin coger.
Pero tienes toda la razón, solo es cuestión de encontrar el momento idóneo para hacerlo. Y mientras pues actuar normal, sin mostrar esa intención..
El problema que tengo es que cuando una mujer me llama la atención mucho me intimida, ja ja no sè por qué.
pues es sencillo el porque te sientes intimidado, cuando una vieja solo te interesa para manosearla pues te da igual si te manda la verga o no , si acepta pues q chido si no pues no pasa nada , porque ella no te importa, en cambio cuando te gusta "bien" siempre existe ese pequeño "miedo" de cagarla,de no ser de su agrado, etc , por eso uno aveces se siente "chiquitito" ante la dama en cuestion,te importa mucho lo que ella pueda pensar de ti, es solo eso, es cuestion de canalizarlo y dejarte llevar
 

luiguimon

Bovino adolescente
#8
pues es sencillo el porque te sientes intimidado, cuando una vieja solo te interesa para manosearla pues te da igual si te manda la verga o no , si acepta pues q chido si no pues no pasa nada , porque ella no te importa, en cambio cuando te gusta "bien" siempre existe ese pequeño "miedo" de cagarla,de no ser de su agrado, etc , por eso uno aveces se siente "chiquitito" ante la dama en cuestion,te importa mucho lo que ella pueda pensar de ti, es solo eso, es cuestion de canalizarlo y dejarte llevar
Si caray. Ja ja pero es difícil. En fin solo será cuestión de seguridad y de que esos nervios los deja a un lado.
 
#9
ues primero ve si hay quimica, segundo si hay atracción y despues se lo insinuas...


y de esas tres pueden pasar días y meses... hasta un par de minutos... depende mucho de tu forma de desenvolverte..


SI ya la has besado y fajoneando pues es tan sencillo como sugerirlo, y decirle que tal si nos vamos de aquí a un lugar mas privado...

o algo asi como que tal si pedimos una habitación de hotel y una copas para seguir la noche... o no hay nadie en mi casa porque no nos ponemos cómodos...


Creo que preguntarlo directamente no funciona si no eres muy seguro de ti mismo, se denota la desesperación, lo mejor es insinuarlo de manera que tampoco las hagas sentirse muy putas...
 
Última edición por un moderador:
#10
A ver, es la primera vez que pido una opinión sobre esto, pues según yo lo podía hacer. Pero guapo ahora me di cuenta de que no, o igual es que cuando una mujer me gusta me siento un leve intimidado, hasta poner,e nervioso, ya con confianza la situación cambia.
A lo que voy, de qué manera, al darme cuenta que la chava quiere un acostón, pero sin "ofender" por alguna mala interpretación se la puedo cantar?
Entiendo. Pues es amiga de una amiga, pero son muy llevadas, hablan de que se dan a las weyes como si nada, hasta según ose sienten mal por algún tiempo sin coger.
Pero tienes toda la razón, solo es cuestión de encontrar el momento idóneo para hacerlo. Y mientras pues actuar normal, sin mostrar esa intención..
El problema que tengo es que cuando una mujer me llama la atención mucho me intimida, ja ja no sè por qué.


Con lo poco que explicas del tema existen un montón de dudas pero de lo poco que entendí te digo lo siguiente.

El que te sientas intimidado o nervioso ante una mujer que te interesa es de lo mas normal, no importa tanto el que te pongas nervioso cuando estás con ella, peor es que se te note urgido.

Lo primero es que no te interesa para una relación a futuro, ¿que tan cercana es tu relación con ella?, si no la conoces bien lo ideal es aprovechar una salidas en grupo, informal, ahí la puedes conocer mejor y puedes ver que tan dispuesta esta a una relación y de que tipo.

¿Como plantearle un acostón?

Va a depender de un chingo de cosas, sobretodo de cvomo te desenvuelvass, un primer beso te va a decir mucho, si tienes carro siempre ayuda, no por el auto en si, sino porque al tener un auto te da la oportunidad de apartarla del grupo y ya son sólo ella y tú, así si hay algún avance en la salida de grupo en el auto puedes avanzar mucho más, de unas manoseadas en el carro al hotel no hay tanto tramo, va depender de tu experiencia y de aprender a interpretar el lenguaje corporal y los momentos, si no tienes carro no pasas nada, no es esencial.

Eso que te digo solo es un escenario, si vas más despacio posteriormente pueden salir solos, el que ella acepte ya es un avance y buena señal, a todo lo que pretendes hay que invertirle tiempo y dinero, sobre todo lo primero, vistete bien, huele bien, plantea temas de conversación que puedan interesarle, se asgradasble, no esperes que te diga que "sí" sí le preguntas de buenas a primeras ¿cogemos?.

Lo mejor es llegar al sexo de manera natural, sin preguntas incómodas, ya dijo el buen Wolvi, salvo contadas ocasiones no le gusta que las hagan sentir como facilonas, ellas saben mejor que uno que es lo que quieren y de que va las cosa.

Como yo estoy en tus huesos, no se que tan cerca estas del éxito, pero un primer beso de va a decir mucho, luego vendrán los besos de paleta, esos que acaban en palito.

Sin un primer beso no hay nada, salvó que sea "prepago" de esas de "besos no".

Saludos.
 
#11
Pues es amiga de una amiga, pero son muy llevadas, hablan de que se dan a las weyes como si nada, hasta según ose sienten mal por algún tiempo sin coger.

mira men, hay algo importante a mencionar... si hablan asi enfrente de ti, pues es que ellas no te toman enserio, te ven como una chica mas del grupo, apuesto que tu no hablas de cuantas viejas te has tirado enfrente de ellas o usas tu lenguaje mas prosaico y vulgar frente a ellas como si fueran tus amigos, entonces no es lo mismo... creo que tienes que poner atención de no caer en su friendzone... o que se hagan una mala imagen de ti...

Si quieres con alguna de ellas analiza el plan, y depende mucho de tu carácter... y de la forma que te lleves con ellas.. si te llevas con mucha confianza pues acercate a ella y cantasela en voz baja dile algo como: Oye como ves si tu y yo nos vamos por nuestro lado y nos conocemos mejor o la clásica, vamos a hacer nuestra propia fiesta si sabes a lo que hablo.
Pero si a ti te gusta para algo serio, sientes algo por ella pues entonces cuando toquen un tema elevado de tono pide que se detengan y di: wow dejen algo de misterio, o oigan eso no se habla en la mesa tranquilas.. y la invitación tendría que ser más formal de invitarla a salir como el clásico que vas a hacer mañana o quieres salir en una cita doble etc...




Saludos...
 

luiguimon

Bovino adolescente
#12
Va, en varias de sus respuestas encontré lo que buscaba.. Gracias por su tiempo.

Ahí va otra, como hablarle a una desconocida en un lugar cualquiera, en el metro, en el camión,
.hace un rato observe a una que me gusto, y no es la primera ocasión que me quedo con ganas de hablarle a alguna chica así..

Es bueno solo acercarse y decir que se te hace niñito, que te gustaría hablar con ella un momento y que segura,ente no habrá otra casualidad de encontrarse?
 
#13
Va, en varias de sus respuestas encontré lo que buscaba.. Gracias por su tiempo.

Ahí va otra, como hablarle a una desconocida en un lugar cualquiera, en el metro, en el camión,
.hace un rato observe a una que me gusto, y no es la primera ocasión que me quedo con ganas de hablarle a alguna chica así..

Es bueno solo acercarse y decir que se te hace niñito, que te gustaría hablar con ella un momento y que segura,ente no habrá otra casualidad de encontrarse?

Mira men, este es el tipo de ligue es el mas complicado... ya que te basas 100% en tu atractivo, no hay otra cosa que puedan tener en común, no van a la escuela ni estudian lo mismo, asi que no puedes usar algo de empatía como decirle: uff que pesado es el maestro de matematicas verdad...

Así que tienes que generarla.. bueno ten en cuenta que todos tenemos cierto grado de desconfianza con cualquiera que se nos acerca, y más en la calle o en el transporte público y no conocemos sus intenciones, o nos piden algo o nos quieren robar y hasta en el caso de ellas manosear, así que debes de portarte lo menos atemorizante mente posible, empieza con una mirada encontrada, un simple hola y ve si te responde, si es así ya vas empiezas hablando con respecto al clima o algo similar que se identifiquen, por ejemplo si ves un anuncio en el metro, inicia la plática con mira ese cartel no te parece ridiculo baje de peso en 30 minutos o crees que siga lloviendo y no se me ocurrió traer paraguas

Si te contesta y hace platica ya vas por buen camino.. al final te presentaras y dirás me llamo luigi jaja si como el de mario bros, si que cosa, estudio para plolero y rescato princesas en tal escuela, te podría agregar a mi whatsapp y platicar en otra ocasión... o debes cargar lápiz y papel y le das tu telefono, no lo tengas listo o pensara que se lo das a todas... y terminar con una despedida espero encontrarnos después o que suerte fue cruzarnos o algo similar...

No te tomes personal el rechazo, si no te responde el saludo si quiera recuerda que puede ser por precaución o por miedo, así que no te claves..
 
#14
Va, en varias de sus respuestas encontré lo que buscaba.. Gracias por su tiempo.

Ahí va otra, como hablarle a una desconocida en un lugar cualquiera, en el metro, en el camión,
.hace un rato observe a una que me gusto, y no es la primera ocasión que me quedo con ganas de hablarle a alguna chica así..

Es bueno solo acercarse y decir que se te hace niñito, que te gustaría hablar con ella un momento y que segura,ente no habrá otra casualidad de encontrarse?
estas muy verde compadre, eso de para hablarle a una desconocida es relativo, no todos los consejos funcionan , para algunos si para otros no, si es bien cierto q la seguridad y cuanta mamada ayudan al momento de abordar mujeres, pero seamos sinceros , si estas bien pinche feo(salvo por unas excepciones) de lo primero que te tacharan es de acosador,pervertido, y q te las quieres coger, depende tambien del tipo de vieja q sea, hay mujeres guapas que son buena onda , otras medio mamonas, y estan las peores las que son normales pero se sienten tocadas por dios ,aun asi si te contestan y te siguen la platica no quiere decir que ya la hiciste, igual lo hace por cortesia o que se yo, sinceramente eso de andar queriando cazar viejas desconocidas en la calle no es lo mio

pero si quieres irte quitando esos miedos pues hablales a todas las viejas q puedas , tanto bonitas como no tan agraciadas igual chicle y pega

vaya con dios compadre
 
#15
Solo está intentando recuperar el tiempo perdido, tantos años comiendo la misma empanada oxidan a cualquiera.
yo entiendo que el compadre del post esta muy verde o no a tenido muchas experiencias por eso pide el consejo, y pienso que al contrario entre pasas mas años comiendo la misma empanada el instinto te aflora mas y te pones como perro en carniceria, o bueno no se ni que digo ahorita ando con unas copas de mas jaja
saludos

vaya con dios compadre
 

luiguimon

Bovino adolescente
#16
Ya los entendí, y mi objetivo con este tema es escuchar sus métodos y opciones o maneras en como se acercan a las mujeres, pues de eso voy aprendiendo. Eh llevado una lectura, y con mis experiencias y cosas que eh llevado a cabo eh ido agarrando callo.
Era como hacer una recopilación de las formas para conquistar o ligar, desde a una amiga o una desconocida..
 
#17
Ya los entendí, y mi objetivo con este tema es escuchar sus métodos y opciones o maneras en como se acercan a las mujeres, pues de eso voy aprendiendo. Eh llevado una lectura, y con mis experiencias y cosas que eh llevado a cabo eh ido agarrando callo.
Era como hacer una recopilación de las formas para conquistar o ligar, desde a una amiga o una desconocida..

no te preocupes, lo importante siempre será aprender...


lo más importante a aprender no es tanto como ligar... sino como soportar los madrazos y los rechazos (porque algunas tendrán novio), ya que debes entender que no hay una fórmula.. y esa fórmula no la puedes generalizar, ni tu eres igual a mi, ni yo a ti, ni mi ex novia a la chica que te gusta así que no hay una fórmula, siempre tendrás que adaptarte a la situación..


Lo importante es siempre generar empatía... ese es el truco


Saludos
 
#18
Sólo acercate.
Si no hay rechazo, habla.
Si no hay rechazo.
Sigue.
Tranquilo.
Todo se da en forma espontánea.
Jamás forces una relación
.
Salu2.
 
Arriba