Consejos

Q consejo me darian

  • Buenas

    Votos: 0 0,0%
  • Malas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
#1
No sabia como funciona esto ,,,pero quiero saber q hago si mi esposo pasa siempre en su computadora y en su celular y no trabajando ,,sino buscando descargando aplicaciones q ni se para q sirven pasa demasiado tiempo asi no le interesa nada mas de las cosas de la casa cuando hay algo q hacer en casa lo cambia por una aplicación,,,yo me siento como un objeto en la casa y siento que me estoy alejandome de el ,,
 
#3
cierto, la comunicacion es algo vital para una relacion sana. Pidele que hablen bien, sin molestarse, sin decir malas palabras, sin hablar fuerte y siempre con honestidad y respeto.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No sabia como funciona esto ,,,pero quiero saber q hago si mi esposo pasa siempre en su computadora y en su celular y no trabajando ,,sino buscando descargando aplicaciones q ni se para q sirven pasa demasiado tiempo asi no le interesa nada mas de las cosas de la casa cuando hay algo q hacer en casa lo cambia por una aplicación,,,yo me siento como un objeto en la casa y siento que me estoy alejandome de el ,,
Nosotros no podemos ir a su casa a regañarlo y decirle que deje de descargar cosas de internet. Si te interesa tener su atencion, pongase chula y seduzca a su hombre, llevelo a la camita y hagalo felíz. Al rato no podrás quitartelo de encima y luego abrirás un tema con el titulo "Mi marido se la pasa encima de mi, ¿como me lo quito?". Como te dije en tu tema anterior, pon de tu parte, haz algo, no esperes a que el adivine lo que estás pensando y lo que te molesta. Comunicacion ante todo.

AMÉN!!
 
Arriba