Consejos...

#1
Ke tal companieros bakunos, otravez de nuevo por aki....aver ke opinnan de esto....resulta ke conosi a una chava...la conosi por medio de una amiga ke tenemos en comun. me invitaron a su cumple fui y ahi fue donde la conosi. Ese dia llegue salude a todos y pues yo en mi rollo con su amiga...platicando normal y ella(la chava ke me gusta) tmb en su rollo con sus amigas. Ese dia escuche que le dijo a mi amiga ke avia terminado con su novio y ke ya no le iva a dar mas oportuninades. en fin asi kedo, la fiesta termino me fui para mi casa..ese dia de su fiesta casi no hable con ella...solo le dije como 2 veces ke la musica estava orrenda..Como a las dos semanas mi amiga me invita al cine...y le dije ke no por ke no keria hacer mal tercio, mi amiga tiene novio y pues como andar de tercero como ke no...y en ese momento le pregunte por su amiga..y me dijo ke esta en su casa...le pregunte por su numero, me lo paso...le envie unos cuantos mensajillos y la invite al cine..sorprendente mente me dijo ke si...total fuimos la cine...nos la pasamos muy bien...cuando la fui a dejar a su casa...nose como fregados se le cayo el telefono...no lo vio y le pase con el carro por arriva (le krebre el tel)..pues ni modo...ni como hablarle o mandarle msj...al siguiente dia..mi amigo tenia una fiesta...le dije ke si me acompaniaba...me dijo ke si...cuando fui a recojerla se estava baniando...y pues ya pase a su casa...estuvimos hablando como una hora...al final no puedo ir a la fiesta por ke andava muy cansada...(ella es bailarina y actua en obras de teatro en la uni y pues simpre esta ensayando) le dje ok no te preocupes no pasa nada...como a la semana le compre un tel de prepago... ya por lo menos nos podiamos mandar msj y hablar...asi estuvieron pasando los dias..ivamos a comer..a cenar..etc etc etc...llevamos como un mes saliendo y hablando...la chava me gusta pero como ella simpre esta ensayando y cosas asi nunca tiene tiempo...y he buscado la manera de decirle ke me gusta pero no encuentro el momento correcto...y la verdad no kiero decirlselo por msj...tmb me he notado ke ella nunca me manda msj ni para preguntarme como me fue...como estoy...o ke ago...siempre soy yo el ke tengo ke empezar la conversacion... si le envio un msj...me lo contesta...ke opininan companieros sera muy pronto decirle ke me gusta?

PS.. perdon si esta mal relatado..yo se ke mi ortografia no es la mejor.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Con todo respeto pero si asi como escribes eres.....pobre mujer

Ojala se pase de largo.

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Bueno mi amigo, la verdad yo creo que tienes que pensar bien las cosas, para ella tu eres solo su amigo y más ahorita que acaba de terminar casi siempre andan buscando un amigo(tu), un nuevo novio y un animal para coger, en ese sentido ella te responde pues solo le caes bien, sale contigo para no perder la costumbre y salir de su rutina pero no creo que lleguen a algo más. Si tu quieres ser su amigo y puedes seguir adelante con eso pues sigue en contacto con ella o puedes decirle que te gusta y se que la respuesta será que solo te ve como su amigo.
 

Gnome3

Bovino maduro
#5
Ke tal companieros bakunos, otravez de nuevo por aki....aver ke opinnan de esto....resulta ke conosi a una chava...la conosi por medio de una amiga ke tenemos en comun. me invitaron a su cumple fui y ahi fue donde la conosi. Ese dia llegue salude a todos y pues yo en mi rollo con su amiga...platicando normal y ella(la chava ke me gusta) tmb en su rollo con sus amigas. Ese dia escuche que le dijo a mi amiga ke avia terminado con su novio y ke ya no le iva a dar mas oportuninades. en fin asi kedo, la fiesta termino me fui para mi casa..ese dia de su fiesta casi no hable con ella...solo le dije como 2 veces ke la musica estava orrenda..Como a las dos semanas mi amiga me invita al cine...y le dije ke no por ke no keria hacer mal tercio, mi amiga tiene novio y pues como andar de tercero como ke no...y en ese momento le pregunte por su amiga..y me dijo ke esta en su casa...le pregunte por su numero, me lo paso...le envie unos cuantos mensajillos y la invite al cine..sorprendente mente me dijo ke si...total fuimos la cine...nos la pasamos muy bien...cuando la fui a dejar a su casa...nose como fregados se le cayo el telefono...no lo vio y le pase con el carro por arriva (le krebre el tel)..pues ni modo...ni como hablarle o mandarle msj...al siguiente dia..mi amigo tenia una fiesta...le dije ke si me acompaniaba...me dijo ke si...cuando fui a recojerla se estava baniando...y pues ya pase a su casa...estuvimos hablando como una hora...al final no puedo ir a la fiesta por ke andava muy cansada...(ella es bailarina y actua en obras de teatro en la uni y pues simpre esta ensayando) le dje ok no te preocupes no pasa nada...como a la semana le compre un tel de prepago... ya por lo menos nos podiamos mandar msj y hablar...asi estuvieron pasando los dias..ivamos a comer..a cenar..etc etc etc...llevamos como un mes saliendo y hablando...la chava me gusta pero como ella simpre esta ensayando y cosas asi nunca tiene tiempo...y he buscado la manera de decirle ke me gusta pero no encuentro el momento correcto...y la verdad no kiero decirlselo por msj...tmb me he notado ke ella nunca me manda msj ni para preguntarme como me fue...como estoy...o ke ago...siempre soy yo el ke tengo ke empezar la conversacion... si le envio un msj...me lo contesta...ke opininan companieros sera muy pronto decirle ke me gusta?

PS.. perdon si esta mal relatado..yo se ke mi ortografia no es la mejor.
Te han puesto a orbitar en esa horrible zona llamada "Friendzone" de donde NUNCA NUNCA NUNCA podrás salir::::hagas lo que hagas::::
 
#6
Mira no estas en la friendzone, pero podrías caer, no es probable ya que no eres compañero o vecino o amigo cercano, así que tranquilo, como dijo hitch ella ya acepto a salir contigo, sólo no lo arruines....

Ah.... Si tienes que declarar tus intensiones románticas/sexuales, y no tanto con tus palabras sino con tus acciones, llévala cenar pero no sólo unos tacos, algún restaurante con ambiente a media luz... Me sigues... Y ya a solas comparte el postre y te acercas para besarla, mira a estas chicas que se dedican al baile o a la actuación les gusta las cosas teatralescas, así que invierte un poco para demostrar que le gustas...

No forces las cosas, sólo deja que se de el primer acercamiento y con eso basta....


Suerte
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Mira que si alguien me regala un cel en prepago, igual le doy ilusiones un rato...

Hasta ahora es -se podría decir- tu amiga; si se niega todo el tiempo a salir contigo luego de una cita previa, pues es más que obvio que no le llenaste el ojo. Como te has portado bien -regalo incluido- le da pena mandarte lejos, así que sólo te inventa pretextos. No veo complicado tu caso.

Y si ya no sabes qué hacer, ya estuvo que ésta mujer no fue para ti. Sigue conociendo y aprendiendo.

Saludos.
 
#8
Hijoles Aqui la desventaja que tiene varias actividades la chica. Y ovio tu quieres conocerla pero como si les hace falta tiempo. Pues no se que decirte ., estoy en algo parecido. Pondre mi caso para ser mas explicativo. Saludos....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Ese dia escuche que le dijo a mi amiga ke avia terminado con su novio y ke ya no le iva a dar mas oportuninades...le envie unos cuantos mensajillos y la invite al cine..sorprendente mente me dijo ke si...total fuimos la cine...nos la pasamos muy bien...cuando la fui a dejar a su casa...nose como fregados se le cayo el telefono...no lo vio y le pase con el carro por arriva (le krebre el tel)..pues ni modo...ni como hablarle o mandarle msj...al siguiente dia..mi amigo tenia una fiesta...le dije ke si me acompaniaba...me dijo ke si...cuando fui a recojerla se estava baniando...y pues ya pase a su casa...estuvimos hablando como una hora...al final no puedo ir a la fiesta por ke andava muy cansada...(ella es bailarina y actua en obras de teatro en la uni y pues simpre esta ensayando) le dje ok no te preocupes no pasa nada...como a la semana le compre un tel de prepago... ya por lo menos nos podiamos mandar msj y hablar...asi estuvieron pasando los dias..ivamos a comer..a cenar..etc etc etc...llevamos como un mes saliendo y hablando...la chava me gusta pero como ella simpre esta ensayando y cosas asi nunca tiene tiempo...y he buscado la manera de decirle ke me gusta pero no encuentro el momento correcto...y la verdad no kiero decirlselo por msj...tmb me he notado ke ella nunca me manda msj ni para preguntarme como me fue...como estoy...o ke ago...siempre soy yo el ke tengo ke empezar la conversacion... si le envio un msj...me lo contesta...ke opininan companieros sera muy pronto decirle ke me gusta?

PS.. perdon si esta mal relatado..yo se ke mi ortografia no es la mejor.
Okay. Me agrada que no hayas preguntado por su novio y te hayas dado cuenta. bien!! la chica todavya quiere al exnovio, y está superandolo; sabes? en mi opinion te tocó bailar con la más fea, o al revés. Ella puede salir contigo, comer, cenar, etc, pero puede ser que sólo sirvas como un escalón, para olvidar al ex.

un mes? aplicate, mm nose ustedes cómo le hacen, igual aveces duro con las chicas, pero un mes saliendo??, si duro es porque no encuentro la oportunidad e salir en una cita con ellas.... en fin.

prepara terreno.
qué clase de mensajes le mandas, cómo es tu relación con ella?, la haces reir, le tienes confianza, o le tienes miedo.
Lo idela es que:
1.- imponte, estas seguro de ti mismo cuando estas con ella.
2.- juegas con ella, la diivertes, sabes lo que le gusta y lo que no; puedes incluso adivinar cosas sin que ella te diga
3.- Tienes tiempo ocupado. ella es ocupada, así que olvídate de salir diario o hacer cursilerias.

intenta besarla.....

A MI NUNCA ME HA GUSTADO ESAS MAMADAS DE DECLARARSE.
algo que hice con una miga por W App:

comencé con un chiste, luego la platica la hice con un poco de humor, así como no tan enserio; ella me agarró el pedo y tamien hizo bromas. A la primera oportunidad le dije: Naa no estés coqueteando conmigo., y reimos, el chiste esque al final le dije; vámos si no consigues novio es por fea, pero si quieres aqui estoy disponible. al final: NTC. y así al final de la plática ella terminó disiendome ke keria un faje conmigo en serio, y mandó unas fotos de "buen sexo" y así.... igual no mje la tiraré sólo me gusta coquetear con ella.

no se cómo sea ella. Personalidad y así. sientes que le gustas o no?
 

Gnome3

Bovino maduro
#10
Mira no estas en la friendzone, pero podrías caer, no es probable ya que no eres compañero o vecino o amigo cercano, así que tranquilo, como dijo hitch ella ya acepto a salir contigo, sólo no lo arruines....

Ah.... Si tienes que declarar tus intensiones románticas/sexuales, y no tanto con tus palabras sino con tus acciones, llévala cenar pero no sólo unos tacos, algún restaurante con ambiente a media luz... Me sigues... Y ya a solas comparte el postre y te acercas para besarla, mira a estas chicas que se dedican al baile o a la actuación les gusta las cosas teatralescas, así que invierte un poco para demostrar que le gustas...

No forces las cosas, sólo deja que se de el primer acercamiento y con eso basta....


Suerte
Cuando a una mujer le interesas para otra cosa, te lo hace saber en los primeros 5 minutos, y si sale con el es porque el amigo esta de esplendido...pero te apostaria unas caguamas a que este amigo no llega a nada con esta damisela...
 

aguilav17

Bovino maduro
#11
Si no le dices lo que sientes, jamas lo sabra, asi que amarrate los calzones y dile la neta, de todos modos el no ya lo tienes seguro, depende de ti...!! y si = compras un libro para corregir tu pesima ortografia, seria aun mejor. No hay nada mas formal y que se exprese de ti, que tu ortografia. Saludos.
 
#12
Hola Amigo BaKuno...

Antes que nada, quien debe estar seguro que es lo que quiere eres Tú, y despues buscar los medios y alternativas para poder declararle lo que sientes a la chica que te late... Pero eso si, con la inteligencia de que ella esta saliendo de una relación y que se aplica "Un clavo saca a otro clavo"... No es malo, solo que depende de tú autoestima como este en alta o baja para soportar un NO y que te vea solo como amigo.

Aqui, por mas consejos que podamos darte, quien toma la desición eres tú, porque tú será quien lo gozara o disfrutara, ya hicistes algunos acercamientos, ahora dale un tiempo, si de ella quiere algo igual te buscará, pero si no, pasaras desapercibido.

Por otro lado, humildemente tu escritura deja mucho que desear, y a veces cuesta trabajo leer y entender la esencia del problema, asi que la proxima vez que publiques, lee primero y si tu le entiendes postealo, si no... redactalo de nuevo... Recuerda, nosotros no estamos en tu entorno, y a través de lo que escribes nos damos una idea para poderte ayudar.

Saludos al corral.
 
Arriba