Consejos.

jimmynho

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos es rara la vez que acudo a ustedes y creo hoy pueden darme una serie de consejos la situación es la siguiente:

Hace algunos meses (6) Termine una relación de 3 años; la cual me dejo mas que destrozado, humillado, bajoneado, etc. Esta chava se encargo de destrozar mi autoestima y determinación (lo admito, nunca se lo demostré pero hizo comentarios bastante hirientes que me dieron en mi ego); Ahora me gusta una chica de mi facultad ella me encanta no tanto por su físico (es hermosa) mas que nada por que es inteligente y centrada solo hemos tenido un par de clases juntos, ahora no tenemos ninguna, y jamas le he dirigido la palabra (hemos intercambiado saludos y cosas de ese tipo, me refiero a una conversación buena) he notado intercambiamos miradas y cosas así pero pues nada, no tengo un tema para acercarme y pues no sé que hacer. Espero puedan ayudarme con algunas sugerencias para "crear la ocasión". Gracias hermanos bakunos.

:cucu:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Hola amigos es rara la vez que acudo a ustedes y creo hoy pueden darme una serie de consejos la situación es la siguiente:

Hace algunos meses (6) Termine una relación de 3 años; la cual me dejo mas que destrozado, humillado, bajoneado, etc. Esta chava se encargo de destrozar mi autoestima y determinación (lo admito, nunca se lo demostré pero hizo comentarios bastante hirientes que me dieron en mi ego); Ahora me gusta una chica de mi facultad ella me encanta no tanto por su físico (es hermosa) mas que nada por que es inteligente y centrada solo hemos tenido un par de clases juntos, ahora no tenemos ninguna, y jamas le he dirigido la palabra (hemos intercambiado saludos y cosas de ese tipo, me refiero a una conversación buena) he notado intercambiamos miradas y cosas así pero pues nada, no tengo un tema para acercarme y pues no sé que hacer. Espero puedan ayudarme con algunas sugerencias para "crear la ocasión". Gracias hermanos bakunos.

:cucu:
Hay mis ojos................

 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Primero a lo primero... ¿Como te sientes hacia tu ex? Si tienes algun sentimiento hacia a ella, aunque sea negativo pues significa que aun no estás listo para iniciar algo nuevo con alguien ya que serás incapáz de darle su lugar y tenderás mucho a descargar tus frustraciones contra ella.

Supongamos que ya te sientes bien y ese capitulo anterior con tu ex ya quedó cerrado.

Si dices que se han cruzado miradas y compartido un par de sonrisitas, significa que ya se tienen bien identificados y practicamente, ya no eres del todo un desconocido, ese es un buen avance... Eres algo asi como un desconocido-conocido, sabe quien eres pero no te conoce pero eso se puede arreglar.

Despeja tu mente y relajate, el hecho de traer en la cabeza esa idea de "quedar bien" solo te orillará a cagarla y a quedar mal. Ellas notan cuando un hombre está intentando "quedar bien" y para ellas, eso es patetico... Prefieren a un hombre que actue con naturalidad y se desenvuelva en su ambiente de manera fluida, sin apariencias, ni teatros, ni mamadas. Directo y claro, sin miedos.

No saques conclusiones sobre que le gustas todavia, las sonrisas de ellas en un 91% son solo por cortesía sin significado particular. Manten control sobre tus impulsos y tus emociones, no debe darse cuenta de lo lurio que te tiene ó vas a valer queso ya que para ellas, un hombre alborotado es un pendejo-gato-mayordomo-taxista-etc en potencia.

No te quiebres la cabeza buscando temas de conversacion, cualquier pendejada es válida siempre y cuando tu vibra demuestre tranquilidad. Dejate conocer tal cual eres para que su atencion se centre en ti y en lo que eres. Tratala como persona y evita ponerte de meloso a contarle lo que sientes, eso guardatelo para ti y espera a que ella se atraiga hacia ti. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basará en lo que siente para decidir, no en lo que tu sientas ó le cuentes... La mayoria no toma en cuenta este detalle cuando van de babotas con un discurso novelero a declararseles a las hembras que les gusta y creen que por el esfuerzo que representa animarse, ya tienen todas las de ganar pero al final reciben un NO ya que hablaron por si mismos solamente. Aunque le digas con florecitas cuanto te gusta, si tu no le gustas te dirá que no, asi de sencillo.

Tiene que haber un pretexto para llegar a ella para que parezca obra de la casualidad y no se sienta acosada por ti. Muchos segun "machitos" van muy vergas a presentarseles pero eso las asusta y mas si se te ocurre decirles que tienes tiempo checandola ó admirandola, creerá que eres un psicopata. El pretexto corre por tu cuenta, echale imaginacion.

Evita mostrar esa eterna sonrisota delatora que portan los esponjados como pavorreales cuando están frente a la chica que les gusta. Manten bajo perfil y solo sonrie cuando sea necesario ó algun momento lo amerite. Si te pasas de entusiasta le estarás haciendo saber que la sientes mucho para ti y por lo tanto, ella se sentirá mucho para ti y menos te pelará.

No le digas a nadie que te gusta esa chica, mucho menos a tus amigos ya que no faltará el chistosito que te eche a perder todo y el gandalla que quiera ganartela. Tampoco recurras a sus amigas para averiguar cosas, aunque tu les digas que no le digan nada, le dirán todo y hasta le pondrán sal al gusto. Tambien el hecho de enterarse por otro lado lo que sientes por ella, lo toman como cobardía.

Y muy importante, no la conviertas en tu mundo y aunque ahorita te guste, no significa que sea precisamente tu tipo... Permitete tambien conocerla a fondo, lo mas que puedas para que sepas bien con quien estás y que te puede esperar de ella. Es un error muy grande ponerlas en un altar sin siquiera haberlas tratado personalmente, no te confies demasiado y manten los pies en la tierra. Toma esa atraccion que sientes por ella como un simple "te llama la atencion", asi para que no vueles demasiado alto por que la caida (decepcion) puede ser muy dolorosa. Conocer primero, deducir despues.

Ante todo, sigue siendo tu mismo y conquistala con tu manera de ser. Si no le agrada como eres, que se vaya a la verga y no cometas el error de dejar de ser tu mismo para acomodarte a su gusto ya que atentas contra tu integridad y al final no te irá nada bien. No hagas cosas que no te gustes, no adoptes gustos que no van contigo, no estés en lugares que no te agraden, etc... Date tu lugar para que los demas puedan dartelo, si permites que te manipulen terminarás siendo el titere de todos y mascota de muchos.

Espero algo te sirva.

AMÉN!!
 

miguelgallo

Bovino adicto
#4
no entendi lo de los ojos, pero pues suerte amigo, no soy muy bueno para esto pero pues se tu mismo y no dejes de quererte a ti mismo siempre
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#5
Gracias mr. Nothing, pues que te puedo decir mi exnovia tiene novio, ya tiene su vida hecha nuevamente, ella dejo de importarme, claro que me dolió y calo pero creo ya paso, no la odio ni mucho menos, claro yo tengo muy en cuenta que debo ser yo mismo (soy bastante matado y aplicado en la escuela) creo eso a ella también le llamo la atención de mi, esperemos pueda tener ese chispazo para poderme acercar con una buena puntada y ser yo mismo, desgraciadamente ya le conte a 2 de mis amigos pero los considero de mi extrema confianza. Saludos y gracias.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Gracias mr. Nothing, pues que te puedo decir mi exnovia tiene novio, ya tiene su vida hecha nuevamente, ella dejo de importarme, claro que me dolió y calo pero creo ya paso, no la odio ni mucho menos, claro yo tengo muy en cuenta que debo ser yo mismo (soy bastante matado y aplicado en la escuela) creo eso a ella también le llamo la atención de mi, esperemos pueda tener ese chispazo para poderme acercar con una buena puntada y ser yo mismo, desgraciadamente ya le conte a 2 de mis amigos pero los considero de mi extrema confianza. Saludos y gracias.
Si seé tu mismo, pero no te pongas en plan de estarle haciendo sus tareas. Se da mucho el caso de que las nenas le hacen ojitos a los matados para que les resuelvan la escuela y tener mas tiempo libre para andar de locas con otros. Centra su atencion en ti como persona y como hombre. No te conviertas en su gato ya que te explotarán y te exprimirán a mas no poder y al final solo recibirás agradecimiento y mal agradecimiento. Y recuerda, manten los pies en la tierra y no te vueles antes de tiempo, conocela primero y ahi descubrirás si en realidad te gusta. Tu tipo de chica lo puedes averiguar en tu interior, debes conocerte muy bien a ti mismo ya que a partir de ahi tu chica ideal toma forma y te vuelves mas selectivo. Cuando uno no se conoce, no sabes que tipo de chica va contigo y por lo tanto, tiendes mucho a fijarte en cualquier vieja, generalmente en la peor posible mientras crees ingenuamente que es lo maximo y por eso todo termina mal.

Si no se te hace con ella, entonces no era para ti y llevatela relax. Socializa y conoce mas gente como te sea posible. No veas a las mujeres como posibles novias, tratalas como personas ya que asi todo será mas sencillo por que no te la vivirás alborotandote con cualquiera que te haga ojitos.

Y pon en orden tus prioridades: Tu vida y tu futuro son primero, lo demas... es lo de menos.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Dices que la chica es inteligente y centrada pero nunca has conversado con ella...

Deja de hacer suposiciones. Habla con ella -ya tienes experiencia con mujeres; 3 años con una te enseñarían algo- y sé centrado. No la glorifiques antes de hablarle. Primero conócela.

Suerte.
 
#8
Bueno existen 3 teorias para abordar a una chica, y dependera de tus intensiones

Accercarte a ella de forma galante y seductora, pero esto solo es para usarla y botarla, preferente mente son chicas no te vuelves a topar, como en un bar o antro.... no funciona si no eres galan o tienes broncas de autoestima

HAy quines requieren la intervencion de un tercero amiga de ella o tuya, uq los presente y hable bien de ti, es efectiva, ya que vas sobre algo as seguro evitas la pena de ser bateado, si esta ocupada o tiene el ojo en alguien mas...

Y la tercera.. hacer de tus debilidades tus fortalezas, aprovehcar cada ventaja aunque sea pequeña a tu favor.. como ambos van en la misma escuela y clases en comun, bueno ya tienes entrada, hazle preguntas sobre clases en comun, con un simple; hola... soy perenganito ibamos juntos en calculo, pero parece que ya no seguimos, como te va... y porque te cambiaste de horarios ahh, enserio.. ahh.. y continuas con tu platica, aqui cuando abordas debes llevar ya un guion estudiado, y una oferta atractiva, como si sabes que le gusta nose los caifanes, bueno le dices algo como: ah enserio tambien te gustan, a pues mira de casualidad resulta que tengo boletos te gustaria ir.. u otra cosa no se una expo relativa alo que estudien... pero ojo trata de no verte acosador como sabiendo cosas de ella que no te haya dicho, se sutil... Piensa bien en el momento que lo vas ha hacer para que no hagarren con prisas u otra intervencion que deje amedias tu labor.

Hablas que es inteligente, bueno apela a eso... si vas a iniciar una relacion usa tu cabeza(la grande), presentante como alguien que sabe de lo que habla, bueno muestra tu lado inteligente y muestrate interesante... ahora iagino que tu ex te dejo mal parido.. que te sientes poca cosa.. bueno talvez.. pero esa poca cosa se va ha ligar ala mas linda de la escuela...pawn..

Suerte
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#9
Dices que la chica es inteligente y centrada pero nunca has conversado con ella...

Deja de hacer suposiciones. Habla con ella -ya tienes experiencia con mujeres; 3 años con una te enseñarían algo- y sé centrado. No la glorifiques antes de hablarle. Primero conócela.

Suerte.
Lo es ya que tomamos materias difíciles, sabia, exponía en fin salió bastante bien como yo, de hecho al final de una exposición me atreví a decirle que con todo respeto se veían guapisimas (ella y su amiga) obviamente lo dije por ella y fue un bonito comentario como ella me lo dijo después. Gracias por tu comentario.

Bueno existen 3 teorias para abordar a una chica, y dependera de tus intensiones

Accercarte a ella de forma galante y seductora, pero esto solo es para usarla y botarla, preferente mente son chicas no te vuelves a topar, como en un bar o antro.... no funciona si no eres galan o tienes broncas de autoestima

HAy quines requieren la intervencion de un tercero amiga de ella o tuya, uq los presente y hable bien de ti, es efectiva, ya que vas sobre algo as seguro evitas la pena de ser bateado, si esta ocupada o tiene el ojo en alguien mas...

Y la tercera.. hacer de tus debilidades tus fortalezas, aprovehcar cada ventaja aunque sea pequeña a tu favor.. como ambos van en la misma escuela y clases en comun, bueno ya tienes entrada, hazle preguntas sobre clases en comun, con un simple; hola... soy perenganito ibamos juntos en calculo, pero parece que ya no seguimos, como te va... y porque te cambiaste de horarios ahh, enserio.. ahh.. y continuas con tu platica, aqui cuando abordas debes llevar ya un guion estudiado, y una oferta atractiva, como si sabes que le gusta nose los caifanes, bueno le dices algo como: ah enserio tambien te gustan, a pues mira de casualidad resulta que tengo boletos te gustaria ir.. u otra cosa no se una expo relativa alo que estudien... pero ojo trata de no verte acosador como sabiendo cosas de ella que no te haya dicho, se sutil... Piensa bien en el momento que lo vas ha hacer para que no hagarren con prisas u otra intervencion que deje amedias tu labor.

Hablas que es inteligente, bueno apela a eso... si vas a iniciar una relacion usa tu cabeza(la grande), presentante como alguien que sabe de lo que habla, bueno muestra tu lado inteligente y muestrate interesante... ahora iagino que tu ex te dejo mal parido.. que te sientes poca cosa.. bueno talvez.. pero esa poca cosa se va ha ligar ala mas linda de la escuela...pawn..

Suerte
Gracias por tu comentario, me parece bastante acertado y me gusto mucho el final GRACIAS.

Como aclaración la he observado, la he visto desenvolverse con su grupo de amigos, etc. no es que la vanaglorie antes de tiempo pero creo que si sé un poquito como es.
 
Arriba