consejos

DJ PACK

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakuno
el motivo porque escribo es para que me aconsejen sobre esto:
hace 3 meses y algo ando con una chaba pues en realidad nos enamoramos mutuamente hemos tenido nuestros problemas pero mayormente provocados por terceros pero en fin...hemos sido buenos en estos tiempos relamente ella es una buena chica y todo, resulta que ambos nos deseamos muchos cuando digo mucho es mucho hasta soñar haciendo el amor me refiero, cabe destacar que su exnovio la utilizo le quito su virginidad y ella en ese tiempo estuvo muy deprimida luego ella penso que con estar sexualmente con otro lo olvidaria (su amigo tiene 25 se aprovecho de ella tambien) tuvo dos veces relaciones con el y cuando comienzo mi relacion con ella a sido super cambio totalmente en todos los sentidos hasta tan es el punto que andamos formalmente yo siempre e sido respetuoso, responsable asumo mis actos soy recto en todos los sentidos pero en veces extremista y con poco paciencia, resulta que tengo 17 voy pa los 18 y soy virgen, como dicen tu primera vez nunca se olvida e tratado que sea maravillosa ademas ella quiere que sea asi xq su primera vez fue espantosa solo de acordarse llora pero ya lo a ido superando...y pos por eso quiero que sea magico ese momento resulta que cada vez que lo planeamos sale pesimo no podemos hacerlo cosa que a mi no me gusta y me enojo...ustedes saben que es ser provocado y no poder hacer nada...la cuestion es esta ella quiere hacer el amor a solas conmigo en mi casa pero no siempre la casa esta solo siempre esta alguien como mi padre y realmente a el no le importa lo que haga solo que sea responsable y cuidadoso pero ella no quiere teme que algo nos separe pero le explico que no sera asi porque yo los conozco bien y siento que no confia en mis palabras y pues hemos hecho travesuras y sin poder hacerlo me da ganas y no poder reaccionar y eso me enoja un poco ademas de ser virgen y no poder hacerlo con la persona que amas solo por desconfianza de ella o su temos a las relaciones pasadas....

diganme como comportarme antes esto?
que debo hacer?
que me recomiendan?

por favor sean serios en sus respuestas
 

muzzgo

Bovino maduro
#2
pues siento que se te esta volviendo una obsesion tranquilo, si dices que tu padre no le importa lo que hagas siempre y cuando lo hagas con responsabilidad pues sientate a hablar con el y comentale que te de chance de que te deje tu casa una tarde y listo.
en lo personal cuando me han caido movidas y las chavas no quieren ir a un motel que es lo tipico por que les da pena pues la neta le digo a mi papa que me de chance y si me hace el paro se lleva a mi mama a dar la vuelta (obvio mi mama no sabe) y me la paso tranquilo y lo disfruto ya que no habra pedos que me cachen. consideralo
 

Neyri

Bovino adicto
#3
hola amigos bakuno
el motivo porque escribo es para que me aconsejen sobre esto:
hace 3 meses y algo ando con una chaba pues en realidad nos enamoramos mutuamente hemos tenido nuestros problemas pero mayormente provocados por terceros pero en fin...hemos sido buenos en estos tiempos relamente ella es una buena chica y todo, resulta que ambos nos deseamos muchos cuando digo mucho es mucho hasta soñar haciendo el amor me refiero, cabe destacar que su exnovio la utilizo le quito su virginidad y ella en ese tiempo estuvo muy deprimida luego ella penso que con estar sexualmente con otro lo olvidaria (su amigo tiene 25 se aprovecho de ella tambien) tuvo dos veces relaciones con el y cuando comienzo mi relacion con ella a sido super cambio totalmente en todos los sentidos hasta tan es el punto que andamos formalmente yo siempre e sido respetuoso, responsable asumo mis actos soy recto en todos los sentidos pero en veces extremista y con poco paciencia, resulta que tengo 17 voy pa los 18 y soy virgen, como dicen tu primera vez nunca se olvida e tratado que sea maravillosa ademas ella quiere que sea asi xq su primera vez fue espantosa solo de acordarse llora pero ya lo a ido superando...y pos por eso quiero que sea magico ese momento resulta que cada vez que lo planeamos sale pesimo no podemos hacerlo cosa que a mi no me gusta y me enojo...ustedes saben que es ser provocado y no poder hacer nada...la cuestion es esta ella quiere hacer el amor a solas conmigo en mi casa pero no siempre la casa esta solo siempre esta alguien como mi padre y realmente a el no le importa lo que haga solo que sea responsable y cuidadoso pero ella no quiere teme que algo nos separe pero le explico que no sera asi porque yo los conozco bien y siento que no confia en mis palabras y pues hemos hecho travesuras y sin poder hacerlo me da ganas y no poder reaccionar y eso me enoja un poco ademas de ser virgen y no poder hacerlo con la persona que amas solo por desconfianza de ella o su temos a las relaciones pasadas....

diganme como comportarme antes esto?
que debo hacer?
que me recomiendan?

por favor sean serios en sus respuestas
17 años y ella cuantos años tiene????

sinceramente son muy jovenes y lo que tienen es la calentura más que el amor, tienen 3 meses de novios, por favor, con ese tiempo sienten atracción fisica, gusto, emoción por la relación pero amor no es, el amor para ser real necesita de tiempo, tiempo de conocerse, de haber enfrentado problemas serios juntos y haberlos superado.

Yo en lugar de la chica ya habría aprendido algo y es que las relaciones amorosas no se basan en el sexo, ya tuvo dos experiencias desagradables pero no aprende ahi va de nuevo, dices que siempre has sido respetuoso y formal, deja que lo dude porque tan solo tienen 3 meses de noviazgo y ya piensan en el sexo, un chico respetuoso y formal espera el tiempo necesario para que la relación este bien cimentada, para que la relación sea formal o sea con miras al matrimonio para dar ese paso decisivo e incluso muchos piensan esperar hasta el matrimonio, claro cuando hablamos de chicos respetuosos y formales, no dudo que tus intenciones sean buenas, que pienses en un noviazgo largo y un compromiso, pero llevan tres meses y nadie sabe lo que ocurrirá mañana, si realmente eres serio y quieres que ella este bien, dale tiempo para conocerte más, dale tiempo para sanar sus heridas y desconfianza, conozcanse, formalicen la relación, enfrenten problemas verdaderamente serios y superenlos, entonces hablaremos de amor, respeto y confianza en una relación solida.

Pero como nadie aprende en cabeza ajena y la mayoria de los jovenes una vez se les mete en la cabeza la idea de que amor y sexo son lo mismo, de que sin sexo un noviazgo no es noviazgo o de que quieren hacerlo, lo que les recomiendo es que hablen sinceramente y se dejen de sueñitos, NO ES AMOR lo que sienten y cuanto más rapido lo asuman mejor, si estan dispuestos a mantener relaciones sexuales bajo esa premisa, deben consultar con un ginecologo y usar el metodo anticonceptivo que mejor se adapte a ustedes, deben recibir la asesoria correcta para evitar tanto sustos como enfermedades venereas (recuerda que ella ya tuvo relaciones sexuales con dos hombres y no sabes en que estado de salud se encuentran ellos, es mejor evitar problemas y hacerse un chequeo medico).

Por ultimo mi consejo es vivan cada etapa de la vida, sin apresurarse a vivir experiencias para las que no estan preparados

estas preparado para afrontar una ruptura en la relación?

estas preparado para ser padre en caso de que se presentara la situación??

estas preparado para enfrentar algún tipo de enfermedad de tipo sexual??

conoces todo sobre sexo??'

conoces sobre metodos anticonceptivos y sus efectos secundarios???

estas preparado para mantener una familia???

te parecera exagerado, pero si eres lo suficientemente maduro para tener relaciones sexuales, debes ser lo suficientemente maduro para enfrentar las consecuencias que pudieran tener tus acciones, para prevenir enfermedades y embarazos no deseados, para enfrentar las consecuencias emocionales que pudieran surgir en caso de no prosperar la relación.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Estoy de acuerdo con Neyri, debes tomar en cuenta su consejo, leelo varias veces para que te quede claro...

Ahora, aparte del chequeo ginecológico, te recomiendo que tu novia tome terapia, porque si las relaciones sexuales previas fueron tan traumáticas como comentas, lo más probable es que no quiera hacerlo precisamente por eso, porque sigue sintiéndose como un juguete sexual, y el hecho de que tú la estas presionando no le ayuda en nada (y digo presionando porque que a los 3 meses estés desesperado por tener sexo con ella, tal como lo demuestra tu post). Debes tomarte un tiempo para dejarla respirar y que arregle sus problemas antes de forzarla nuevamente en una relación sexual insatisfactoria, porque con esta carga emocional previa, seguramente va a salir nuevamente lastimada y si no es que odiándote a tí también. Piensalo, y si de verdad la amas, vas a hacer lo correcto.
 
#6



En primera, deja de pensar eso de que se aman.

En segunda, olvidate y elimina de tu cabeza, eso de que "se aprovecho de ella".

Te lo digo por lo siguiente, a tus 17 estas muy pero que muy joven y aun no te has dado cuenta que el mundo es una basura. Te falta darle unas cuantas vueltas a TU mundo y probar alguno que otro culito, para determinar cual será tu verdadero amor.

Respecto al ex y que se aprovecho, mentira, ella se las dió por gusto, o apoco la secuestro, la madreo la ató y se la metió?

Esto solo indica que tu chica es inestable emocioalmente, te has preguntado que pasaría si mañana ustedes tienen relaciones, tu te esforzaste y lo hiciste especial, pero a la mañana siguiente te sale con que tu te aprovehaste?

En mi opinion una persona que no esta segura de lo que hace y que no asume con responsabilidad sus acciones solo es un problema.

Saludos
 

DJ PACK

Bovino adolescente
#8
pues ella tiene 20 yo casi 18 dentro de 1 semana los cumplo y si cuando ella tuvo la relacion sexula fue forzada...y una cosa lo que siento por ella no es solo sexo es mas k eso es amor debido a que siento un poco de desesperacion no lo dudo pero e sabido esperar respetar cada decision que ella toma respecto a esto y si por eso ya no e insistido mas para que ella vea mire que sin importar la decision que tomemos siempre la amare igual nunca cambiare mis sentimientos hacia ella y si hemos tomado consejos y cuales son los riesgos y responsabilidades a la hora de tener un relacion sexual y algunas consecuencias asi como tambien las ETS pero amigos bakunos muchas gracias por los comentarios realmente me hicieron cambiar de parecer y me han ayudado mucho y si me hare mas responsable en todo sentido y gracias a ustedes sere un mejor novio y seremos una mejor pareja ...Gracias y saludos...
 
#12
pues ella tiene 20 yo casi 18 dentro de 1 semana los cumplo y si cuando ella tuvo la relacion sexula fue forzada...y una cosa lo que siento por ella no es solo sexo es mas k eso es amor debido a que siento un poco de desesperacion no lo dudo pero e sabido esperar respetar cada decision que ella toma respecto a esto y si por eso ya no e insistido mas para que ella vea mire que sin importar la decision que tomemos siempre la amare igual nunca cambiare mis sentimientos hacia ella y si hemos tomado consejos y cuales son los riesgos y responsabilidades a la hora de tener un relacion sexual y algunas consecuencias asi como tambien las ETS pero amigos bakunos muchas gracias por los comentarios realmente me hicieron cambiar de parecer y me han ayudado mucho y si me hare mas responsable en todo sentido y gracias a ustedes sere un mejor novio y seremos una mejor pareja ...Gracias y saludos...
Psss si fue forzada que denuncie al ex,porque eso se llama violacion,si no es asi es porque hubo conceso,por tanto no fue forzada quizas presionada,pero igual el quiso hacerlo ya sea porque en ese momento ella preferia ceder a perder al tipo,igualmente la decision fue de ella y nadie mas,como dicen no la violo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13



En primera, deja de pensar eso de que se aman.

En segunda, olvidate y elimina de tu cabeza, eso de que "se aprovecho de ella".

Te lo digo por lo siguiente, a tus 17 estas muy pero que muy joven y aun no te has dado cuenta que el mundo es una basura. Te falta darle unas cuantas vueltas a TU mundo y probar alguno que otro culito, para determinar cual será tu verdadero amor.

Respecto al ex y que se aprovecho, mentira, ella se las dió por gusto, o apoco la secuestro, la madreo la ató y se la metió?

Esto solo indica que tu chica es inestable emocioalmente, te has preguntado que pasaría si mañana ustedes tienen relaciones, tu te esforzaste y lo hiciste especial, pero a la mañana siguiente te sale con que tu te aprovehaste?

En mi opinion una persona que no esta segura de lo que hace y que no asume con responsabilidad sus acciones solo es un problema.

Saludos
Ahora si te luciste mi buen ron porfirio....

Excelente respuesta....ahora las mujeres se han vuelto extremadamente mañosas (no todas pero si en su mayoria) y siempre buscan sacar tajada de la situacion..o quedar como victimas...si algo sale mal.

Saludos :chavo:
 

DJ PACK

Bovino adolescente
#14
POR UNA PARTE ELLA NO HIZO ESO DE DENUNCIARLO DEBIDO A QUE LA MADRE DE SU EX ESTABA MUY ENFERMA Y NO QUISO AFECTAR EL ESTADO DE SALUD PORQUE AL DEMUNCIARLO COMENSARIAN LAS INVESTIGACIONES Y PUES LE PODIA PASAR ALGO A LA MA...ESO FUE LA RAZON Y ESO CHICOS NO CREO SINCERAMENTE YO MISMO E COMPROBADO QUE ELLA NO ES ASI NO ES APROVECHADA NI NADA DE ESE TIPO DE COSAS...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
En pocas palabras a ti mi amigo lo que te pasa..y con todo respeto....

Es que estas como se dice vulgarmente ENCULADO.

Por eso vez solo de una manera las cosas...al final asi te digan lo que te digan tu tomaras tu decision...y si sale todo bien felicidades...y si sale todo mal..pues a hacerse responsable...y a cargar con las culpas...(pasaras a ser el tercero que se aprovecho de su "inocencia")
Saludos :chavo:
 
Arriba