Consejos

#1
Hola, espero algun consejo de ustedes sobre esto...
Yo estoy enamorado de una niña super guapisima que ella siempre ha andado con puros imbeciles que se creen rockstars y cosas asi.
La quisiera conquistar pero no se como.
Tengo dinero, vivo solo, tengo buen carro y tengo todo lo que muchos podrian pedir pero estoy feo ajajaj aunque hay peores que yo, he tenido novias y varios frees pero ella siempre ha andado con puro cara de jotito de esos de facciones finas. como compensar o como conquistarla? siendo que ella siempre si fija en el fisico mas que en otra cosa?
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues has que no se fije en tu físico. Hazla sentir de poca madre contigo.
No seas su pañuelo. Tampoco por que tienes lo que tienes quieras ganártela con eso. Leete algunos libros ayudan bastante.
 

fenix2788

Bovino adolescente
#3
SE TU MISMO Y TRATALA, PERO NO HAGAS QUE TE VEA COMO UN BUEN AMIGO O TE ESTANCAS, DALE PEQUEÑOS DETALLES PERO NO LA ATASQUES, ESO ME A AYUDADO JAJAJA Y ESO QUE TAMBIEN ESTOY MEDIO FEDERAL JAJAJAJA
 

K-rin

Bovino Milenario
#5
mmm poniendo los pies en la tierra...

buscate otra ya que ella busca otras cosas que ala vista tu no tienes y te vas a desepcionar

aun asi, puedes hacer el intento y quien sabe y resulte todo a tu favor

esperemos que con eso la tortilla se voltee y ella deje lo que siempre ha seguido y le gusta por algo nuevo que tu le planteas
por que si no hai estaras rogandole y te aceptara por rogon y te tratara cuando y como quiera
por que eres tu el que quiere para ella [en ese caso] serias simplemente uno mas de la lista
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
Pues has que no se fije en tu físico. Hazla sentir de poca madre contigo.
No seas su pañuelo. Tampoco por que tienes lo que tienes quieras ganártela con eso. Leete algunos libros ayudan bastante.
He ahi la respuesta.... que más puedes pedir,
Y olvidate del dinero a menos que sea una interesadota como yo ¬¬
Bueno,¿ porque dejas de verla como tu maximo?igual y le gustan así porque no quiere a nadie...
¿Qué pasaría si al abrir su boca dice una estupidez enormeeeeeee?
Ay gueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#7
se tu mismo con ella, si te acepta tal y como eres, ni los detallitos seran esenciales, porque el dia que no lo lleves ... aguas !!! se te arma
 

muzzgo

Bovino maduro
#8
Tengo algo bien claro man los que estamos menos agraciados tenemos pues digamos que un don que es la retorica, por eso es como dice el compañero bakuno hay que leer unos libros, perooooo!! no te los aprendas. y eso del dinero pues si te hace el paro pero no es el maximo por que si no llega al grado de lo burdo
saludos
 
Arriba