Consejos y criticas para mi primer pagina web

#1
Hola pues les comento que durante mucho tiempo fui bloggero (como 3 años) y ya tenia muy personalizado el blog asi que decidi hacer una web propia sin plantillas ni nada, blogger ya me habia dejado alguna nocion de html y etiquetas, y algo de javascript y jquery, solo lo muy basico. Asi que me avente, practicamente sin saber nada del tema mas que como bloggero, hice toda la web desde el block de notas, y todos los diseños con lo poco que se de photoshop, quiero desctacar que no soy diseñador ni desarrollador web ni nada por el estilo, solo me di una idea y trate de hacer el sitio de los mejor que pude, lo mas navegable porsible, aun faltan unas cosillas pero ya casi esta listo, sin embargo me gustaria que me dieran consejos de como mejorarla, que le falta, que le sobra, que les gusta y que no les agrada, espero sus comentarios.

mantradubclub.com
 

kael

Bovino maduro
#2
Hola que tal, mm pues yo la veo muy sobresaturada y poco ordenado la animacion cuando carga la pagina creo esta de mas y cuando navegas entre el menu y las diferentes paginas se corta la musica al cambiar entre ellas, en terminos generales esta bien para ser tu primer pagina, saludos y suerte en tu proyecto. :)
 
#3
Hola que tal, mm pues yo la veo muy sobresaturada y poco ordenado la animacion cuando carga la pagina creo esta de mas y cuando navegas entre el menu y las diferentes paginas se corta la musica al cambiar entre ellas, en terminos generales esta bien para ser tu primer pagina, saludos y suerte en tu proyecto. :)
gracias por el comment, el preloader es en jquery pero adsense hace q se cargue primero parte de la pagina, creo q si lo kitare, lo de la musica para q no se cortara pense usar frames y ya funcionaba sin cortarse pero por obvias razones la url era la misma para todas las secciones, cosa que no me agrado por que no hay forma de arreglarlo, si lo pongo asi y pongo un link a una sección no se escuchara el radio, no se como arreglarlo u_u gracias por tu coment tomare en cuenta varias cosillas :metal:
 

chuchosucio

Bovino adolescente
#6
para ser tu primer proyecto está bastante bien, sólo la veo un poco saturada de información, y no se si esta de más colocar el audio desde un principio, mi consejo seria que ordenes un poco mejor el site y hagas un boton bastante visible para que tus visitantes puedan oir el audio que ofreces

exitos!
 
#7
para ser tu primer proyecto está bastante bien, sólo la veo un poco saturada de información, y no se si esta de más colocar el audio desde un principio, mi consejo seria que ordenes un poco mejor el site y hagas un boton bastante visible para que tus visitantes puedan oir el audio que ofreces

exitos!
tienes razón ya la empiezo a ver amontonada :eek: jajajaja creo q si arreglare eso, lo del audio no lo puedo cambiar puesto que es la radioy es lo q mas atrae visitas u_u pero creo q le bajare el volumen para q no sea molesto al entrar es mas facil subirle q pagar una operacion de timpano xD
 

antonioska

Bovino maduro
#8
esta orrible

jajaaj no te creas kolorix saves que cada día mejoras mas we y va quedando chida si estava muy saturada pero como la hisiste ahora se ve mucho mejro ya ahgarro mas forma
 
Arriba