consejos xfa compañeros

#1
poes aqui pidiendoles consejos bakunos..!!
Miren poes tengo a mi exnovia con la cual lleve una relacion de año y medio pero ya hace un mes que se termino eso por problemas mios con su familia ya que ella estaba embarazada ya tenia 3 meses pero nuestros papas decidieron que abortara pero poes todavia nos seguiamos hablando y toda la cosa pero ps yo me comportaba un poko diferente con ella y solo eran peleeas las que teniamos y apenas yo qise arreglar las cosas y estar bien con ella y en la platica ella se comporto como si yo ya no le importara y poes salio la pregunta que si ella tenia novio a lo que me contesto que si y la verdad me senti destrozado y ahora no se que hacer necesito ayuda bakunos..!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
pues yo creo que ha su relacion ya se la chupo el chamuco,,no creo que para ella halla sido una experiencia de lujo,,, saber que aborto, que la verguenza con sus familiares,la descofianza de sus papas,el saber que su cuerpo fue usado por todos,,el que tu no tuviste los pantalones y tenates para defenderla, pues cuando era cuestion de cojersela estabas al punto pero que tal despues las consecuencias y realidad y todavia mas que la gente la señale ¡ella aborto! porque la gente ya lo comenta,,,hay que ser hombre no solo para preñar a la novia, si no tambien para afrontar y defender a tu pequeña familia,,,porque que chido para ti,,,¡nuestros papas decidieron que abortara!,, ¿pues que solo tienes fuerzas para subirte encima de ella y nada mas?,, no cuate,,,¿ahora queeee?,, es mas facil que te la tires otra vez,,,,¿quieres que te de mas puntos de porque ella te manda al demonio? ¿o le paro?,,, animo,, todo tiene arreglo en la vida :mota::mota::mota:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
pues yo creo que ha su relacion ya se la chupo el chamuco,,no creo que para ella halla sido una experiencia de lujo,,, saber que aborto, que la verguenza con sus familiares,la descofianza de sus papas,el saber que su cuerpo fue usado por todos,,el que tu no tuviste los pantalones y tenates para defenderla, pues cuando era cuestion de cojersela estabas al punto pero que tal despues las consecuencias y realidad y todavia mas que la gente la señale ¡ella aborto! porque la gente ya lo comenta,,,hay que ser hombre no solo para preñar a la novia, si no tambien para afrontar y defender a tu pequeña familia,,,porque que chido para ti,,,nuestros papas decidieron que abortara,, pues que solo tienes fuerzas para subirte encima de ella y nada mas,, no cuate,,,ahora que es mas facil que te la tires otra vez,,,,quieres que te de mas puntos de porque ella te manda al demonio o le paro animo todo tiene arreglo en la vida :mota::mota::mota:
+ 1000

Y lo peor es que esta situacion cada vez se repite mas y mas....

Ya que ven la de a deveras entonces si se espantan y piden apoyo de los "papas".
 

peluche88

Bovino maduro
#4
no mames guey no tuviste los huevos para defenderla y permitiste k abortara no tienes mad#### y lo peor toda via kiere k regrese contigo demostraste ke no eres hombre y no sabes ni madres de la vida con tus pensamientos bueno no te comento mas porke hasta coraje me da desepcionas a los ke si aceptamos nuestras responsabilidades !!! ni la buskes porke hasta te la gano
 

estil

Bovino Milenario
#5
no mames guey no tuviste los huevos para defenderla y permitiste k abortara no tienes mad#### y lo peor toda via kiere k regrese contigo demostraste ke no eres hombre y no sabes ni madres de la vida con tus pensamientos bueno no te comento mas porke hasta coraje me da desepcionas a los ke si aceptamos nuestras responsabilidades !!! ni la buskes porke hasta te la gano
opino similar

dejastes que alguien mas decidiera sobre el futuro de tu hijo, y ahora quieres que regrese contigo, no mam$"#$#, al menos ten verguenza y alejate de ella. espero yo que ella se aya encontrado a una persona que al menos la apoye cuando ella necesita, por que la neta tubistes la oportunidad para demostrarle que valias como hombre, y como lo veo por cobardia, falta de responsabilidads, sobretodo blanquillos, la perdistes totalmente.

eres un pobre egoista que solo quiere ser feliz, y ni siquiera te has puesto 5 minutos en sus zapatos, que fue lo que ella sintio, no la apoyastes y ahora quieres que regrese contigo. que pobre mentalidad la neta.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Que debes de hacer? Madurar, aprende de todos tus errores que cometiste para no volverlos a realizar.

Sigue con tu vida. Por lo que cuentas tu relacion con esa chica esta muy lastimada, lo mejor es mirar para adelante.
 
Arriba