consejos ventajas femeninas ante los hombres ¿que ventaja tenemos nosotros?

#1
buen día bakunos, espero ustedes si se encuentre bien

verán, después de un rompimiento hace 3 meses (ella a mi por que decía que era celoso, se la pasaba chateando aun yo estando con ella con pretendientes y su ex), con una compañera de trabajo, al principio la evitaba, ella insistía con una amistad, quise hacer algo diferente (siempre dejo el contacto con mi ex y no ando como ella chateando o frecuentando ex) y mantener la amistad y ver si de perdi puedo fajar.

Mejore y ya le pude hablar, y hubo un acercamiento emocional, me respondía besos pero hasta ahí.
después de unas platicas y comportamiento ya vi que ella no quiere volver nunca. creo que desde un principio la rege en enamorarme de una del trabajo, di mi corazón y perdí.

ya se imagina la clásica historia, la mujer contenta risa y risa como si nada hubiera pasado, llena de pretendientes.

es cuando me llega la pregunta del millon (preguntas existenciales)
¿como es que las mujeres tienen esas grandes ventajas? varios pretendientes a la vez
he estado luchando por conocer a alguien y ya se imagina, cuando invito a una que pretendo que tal día no puede por que ya quedo con un o unos amigos.

siento que nos tienen a sus pies sus encantos (un infierno), su belleza, sus curvas

como soy fuera de la ciudad se me ha dificultado conocer gente

tengo 28 añotes

que concejos me daría para mi vida emocional, trato de darme a desear como lo comentan en los foros, pero parece que la competencia esta dura, se me figura que hay mas hombres que mujeres, que la mayoría esta casada o con hijos ya, que hay hombres mas carita con mucha lana,....
 
#2
Pues a mi varias tipas me tiran el can,no me siento galán pero así es, almenos yo veo el asunto muy parejo en ese sentido,incluso he metido a la friendzone a algunas,para mi punto de vista las cosas no son tan así como tu lo comentas, saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Empieza por quitarte esa "duda existencial" de la cabeza, comprenderás que hay cosas que no tiene sentido cuestionar por que no existen respuestas misteriosas y por el angulo que le mires, es un hecho incuestionable. Ya habiendote desecho de esa espinita, ahora toca quitarte ese concepto de "competencia" sobre el love business, si andas con esa mentalidad tu mismo te menospreciarás ante la presencia cualquier "competidor".

Bueno, no se trata de competir, si no de "ser tu mismo"... Supongo que has oido y leido sobre eso en algunos lugares pero en ninguno te dicen de que se trata. ¿Como ser tu mismo si no te conoces? Y ese es el punto, antes de hacer nada, dedicate a conocerte bien. Haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, apreciate y aceptate... Averigua tus virtudes, defectos, metas, habilidades, caracter, etc. TODO. Si tienes aspectos positivos, desarrollalos; Si tienes aspectos negativos, trabaja en ellos; Si tienes lios, resuelvelos. Llegará el momento en que te aceptes como eres y desde ahi, te sentirás mas tranquilo... esa tranquilidad es un paso hacia la Seguridad Masculina (
afrodisiaco para las mujeres), luego saldrá a la luz tu personalidad que es lo que te distinguirá entre los demas y te hará notar. Ademas, el hecho de conocerte bien a ti mismo tambien te revela el tipo de mujer que mas va contigo.

Muchas veces uno comete la pendejada de pensar que los hombres somos los cazadores, conquistadores, galanes y demas mamadas, pero en realidad solo somos las opciones. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision... Si te distingues de entre todos los pretendientes, entonces te conviertes en una mejor opcion. Y ten presente esto: A la mujer no se le persigue, se le atrae. Ellas se sentirán mas atraidas hacia un hombre natural y original que tenga seguridad en si mismo y eso se refleja en una personalidad atractiva... Sin olvidar que tambien existen otros factores que influyen en cada mujer, segun sus prioridades como el dinero, fisico, libertinaje, sexo, fiesta, etc. pero si ya tienes bien definido tu tipo de mujer, serás mas selectivo y tendrás bien claro que para novias no te sirven y ya sería cuestion tuya si le entras dependiendo de tu capacidad de lidiar con ellas. Igual existen las zorritas vestidas de ovejas, de esas que finjen ser unas niñas inocentes, tiernas, santas, necesitadas de proteccion pero que por dentro son lo peor de lo peor dispuestas a explotar y exprimir lo mejor de ti... el riesgo de caer en las garras de una tipa de esa clase, es grande y por parejo para todos, la ventaja tuya sería que te resultaría mas sencillo saber que no te conviene y podrás alejarte de ahi con la frente en alto.

Convertirte en una mejor opcion está en tus manos; Elegir a la opcion mas sobresaliente, está en manos de ellas.

ACLARACION: Haciendo énfasis en eso de que "La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja..." y esto ultimo de "Elegir a a opcion mas sobresaliente, está en manos de ellas", no precisamente será la decision correcta, ni la mejor, ya que existe esa curiosa tendencia de la mayoría de ellas de preferir a patanes, mujeriegos, vividores y vagos... el pedo es que esos weyes son muy seguros y abusan de su posicion para pasarla bien y utilizarlas, igual, tambien es responsabilidad de las que lo permiten (y peor, cuando saben perfectamente que están siendo utilizadas). El respeto empieza por el auto-respeto y la niña que les gusta no se auto-respeta, es seña de que no vale ni un centavo y que la pasarán mal. No se aguiten si una chica los rechaza por andar de luria con un wey que no les llega a los talones, eso no convierte a esos weyes en mejores que ustedes... simplemente esas viejas tienen bajas aspiraciones y están dispuestas a caer mas bajo, entonces es mejor que caigan bajo solas y de preferencia miren para otro lado. Que no los valoren, no significa que no valgan nada, simplemente ciertos tipos de viejas no tienen la capacidad de ver la gran calidad de ser humano y hombres que son y por lo tanto, se dedican a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior... así que si una tipeja si auto-respeto con bajas aspiraciones los rechaza, en realidad les hace un favor por que les evita perder el tiempo buscando algo donde no hay nada bueno que encontrar.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
buen día bakunos, espero ustedes si se encuentre bien

verán, después de un rompimiento hace 3 meses (ella a mi por que decía que era celoso, se la pasaba chateando aun yo estando con ella con pretendientes y su ex), con una compañera de trabajo, al principio la evitaba, ella insistía con una amistad, quise hacer algo diferente (siempre dejo el contacto con mi ex y no ando como ella chateando o frecuentando ex) y mantener la amistad y ver si de perdi puedo fajar.

Mejore y ya le pude hablar, y hubo un acercamiento emocional, me respondía besos pero hasta ahí.
después de unas platicas y comportamiento ya vi que ella no quiere volver nunca. creo que desde un principio la rege en enamorarme de una del trabajo, di mi corazón y perdí.

ya se imagina la clásica historia, la mujer contenta risa y risa como si nada hubiera pasado, llena de pretendientes.

es cuando me llega la pregunta del millon (preguntas existenciales)
¿como es que las mujeres tienen esas grandes ventajas? varios pretendientes a la vez
he estado luchando por conocer a alguien y ya se imagina, cuando invito a una que pretendo que tal día no puede por que ya quedo con un o unos amigos.

siento que nos tienen a sus pies sus encantos (un infierno), su belleza, sus curvas

como soy fuera de la ciudad se me ha dificultado conocer gente

tengo 28 añotes

que concejos me daría para mi vida emocional, trato de darme a desear como lo comentan en los foros, pero parece que la competencia esta dura, se me figura que hay mas hombres que mujeres, que la mayoría esta casada o con hijos ya, que hay hombres mas carita con mucha lana,....


ME PARECE QUE MÁS QUE NADA Te menosprecias tú mismo.
Cómo por ser fuera de la ciudad, se te complica conocer gente?. No te quieras hacer el ídem. SI NO CONOCES PERSONAS ES PORQUE NO SABES CONOCER PERSONAS, PORQUE NO ESTAS ABIERTO A CONOCER PERSONAS Y NO SALES A ALA CALLE A CONOCER PERSONAS. Seas dentro, fuera, al lado, al otro lado de la ciudad, está en ti, en tu personas, capacidad y disposición.
2. Tener varios pretendientes a la vez, no es una ventaja. Si en la misma oficina una chica es "acosada" por varios weyes, digamos; a todos los hombres, no puede hacerle caso a ninguno, ni a todos; ella debe ignorarlos, porque si le hace caso a uno, los demas la mandan al huevo; y si le hace caso a más de uno será una puta. Igual con los hombres, si le haces caso a una, pierdes las demas, y si desprecias a una, eres un patán, y si te cojes a más de una eres un sinverguenza (que siempre terminas cojiendote a las más putas primero) Y si le haces caso a una, pierdes a todas (no sin una buena competición).

No recuerdo quién me dijo: "Aprovecha ahora, casi todas las mujeres están libres y le hacen caso a cualquiera, ya más grande ellas elijen".
A tu edad, las muejres se fijan en cosas específicas. No entiendo eso de "DARTE A DESEAR". qué es eso? cómo lo haces? dame un ejemplo. ella te quiere besar, y tú haces como que te vas a dejar besar y al último instante te sacas y le sonríes coquétamente??.

CONSEJO!!.. Anda de puto. te hace falta. salir e intentar ligar a toda muejer fea, bonita, guapa, sexy, gorda, cualquiera.ENAMORALA, y consíguete otra. Cada conquista es un punto al egocentrismo del hombre.
Claro, si no te ligas a ninguna en dos semanas, está cabrón...... INTÉNTALO!. La vieja esa te dejó medio escamado, nada serio. sólo te falta autoestima compadrito y dejar de hacerte preguntas sin respuestas.
 
#5
1.-una compañera de trabajo, al principio la evitaba, ella insistía con una amistad, quise hacer algo diferente y mantener la amistad y ver si de perdi puedo fajar.

2.-la rege en enamorarme de una del trabajo

3.-¿como es que las mujeres tienen esas grandes ventajas? varios pretendientes a la vez

4.-siento que nos tienen a sus pies sus encantos (un infierno), su belleza, sus curvas

5.-como soy fuera de la ciudad se me ha dificultado conocer gente

tengo 28 añotes

6.-que concejos me daría para mi vida emocional, trato de darme a desear como lo comentan en los foros,

7.-pero parece que la competencia esta dura, se me figura que hay mas hombres que mujeres, que la mayoría esta casada o con hijos ya, que hay hombres mas carita con mucha lana,....
1.- Ella solo queria amistad... puede ser verdad o puede ser mentira, a veces las mujeres no son directas con su intenciones, por eso debes de actuar directo, no ves a las mujeres levantándose por la mañana y diciendo mmm quiero un nuevo amigo... no.. igual y quiso medir el agua contigo y ver si le gustabas, el hecho es que no, u la otra opción si queria que fueras su amigo y sacarte provecho... y tampoco te lo saco.

2.- si, si no estas ahi temporalmente o ella... es un error, ya que si terminan o la riegan se van a ver todos los dias y todo el tiempo...

3.-Pues porque.. bueno siendo honestos, no estas contabilizando alas feas o si, y aun así los feos pretenden a las bonitas... y el hecho de un hombre de tener pareja, bueno eso no lo detiene estar pretendiendo otra, así que eso de cada oveja con su pareja, no existe...

4.-Si... son viejas... y mas si están buenas.. que se le puede hacer.. así volverte gay..

5.-Y que otra actividad haces fuera del trabajo?.. bueno busca que hacer, toma un curso de cocina o un gym u otro idioma, así amplias tu circulo de amistades y ahí es cuando conoces a sus amigas u primas.

6.-No te lo tomes personal, hay mas razones por las que te puedan rechazar que por las que le puedas gustar, ni modo asi son las viejas.. y debes entender que hay mas viejas en este mundo y que aveces tendras que pelearsela o bajarse a otro bato... y nimodo. aveces ganas a veces pierdes...

7.-Trabaja tus puntos débiles... eres atractivo?.. no pues ponte ha hacer ejercicio.. eres pobre.. pues trabaja... no tienes temas de conversación.. pues lee. Regla no. 1 de los negocios, convierte tus debilidades en fortalezas... y eso como pues eso depende de cada caso. Pero mas importante aun, no te enfoques en buscar viejas, enfocate en ser mejor y ellas se acercaran ati, no buscas una vieja y dices mmm esa se puede poner buena, no ya esta buena y por eso la pretendes, en caso de los hombres es lo mismo.


Alguna otra duda?
 

SexMan69

Bovino maduro
#6
Mi amigo, ya todo el mundo te lo dijo, el problema es tu baja autoestima, lo bueno de esto es que se puede corregir, ya de ti depende.

Como lo dijeron antes, ¿de verdad crees que uno es el que las escoge? ¡Cero! ¡Ellas desde un inicio ya saben que e slo que quieren contigo! Ejemplo clásico: un grupo de chavos conoce a un grupo de chavas y empiezan a cotorrear, tanto unos como otros se dejan llevar por el físico (a mi me gusta la morenita, a mi la flaquita, etc.) y tratan de hacer contacto con sus prospectos de alguna manera; pero en esa platica inicial y grupal cada wey demuestra lo que tiene (personalidad) y ahí la situación cambia, a la chica que en un inicio se le hizo guapo el cuate de piel blanca y pelo oscuro, descubre que es un babotas, y que por su parte el que es alto y flaco se le hace divertido e interesante, y ahí es dónde uno ya perdió, ellas ya eligieron, y aunque muevas mar cielo y tierra no la vas a hacer con ella, recuerda, la primera impresión cuenta mucho.

Este ejemplo quiza refuerce tu concepto de "competencia" contra otros weyes, sin embargo dicha competencia no existe, todo es personalidad, y ellas buscan a quién sea seguro de si mismo, tenga objetivos claros, no sea tímido, etc. ¿No has visto a algunas chicas preciosas que anda con cada espantapajaros? ¿Pues qué crees? Ese espantapajaros se la logro ligar no por su apariencia ni belleza física sino por su personalidad. Viceversa, hay chavas no agraciadas físicamente y andan con weyes que son la envidia de sus amigas. No es invención mía, son ejemplos reales.

Ya que llegamos a esta conclusión, vamos al siguiente paso, trabaja en ti mi amigo. Ve tus defectos y trata de corregirlos, trata de mejorar en todos los aspectos, socializa más, sal a más lugares; pero ojo, no lo hagas por gustarle a las chavas, hazlo por ti mismo y tu beneficio, las chavas ya vienen como plus. Si tú no estás bien contigo mismo, aunque no lo creas, ellas lo detectan como si tuvieran radar o vista de rayos X, descubren eso de ti y ya valiste queso, no les eres atractivo para nada. regresamos a lo mismo, seguridad en uno.

Ya que te hayas conocido a ti mismo, aceptado, valorado y te quieras, las chavas llegarám, algunas solitas, ya verás si no, al tiempo. Y como dijo kokojutsu, ligate a todas, no dejes escapar oportunidades, así agarras experiencia y mayor seguridad, no importa si son bonitas o poco agraciadas, gorditas, flacas o buenonas, agarra parejo; hay un dicho: "mejor yo que otro wey".

Échale ganas, en esta vida nada es de a gratis, si quieres algo (aunque paresca lo más insignifcante) hay que trabajar para ello. Ánimo y no te rindas. Las limitantes sólo tú las pones.
 
#7
Empieza por quitarte esa "duda existencial" de la cabeza, comprenderás que hay cosas que no tiene sentido cuestionar por que no existen respuestas misteriosas y por el angulo que le mires, es un hecho incuestionable. Ya habiendote desecho de esa espinita, ahora toca quitarte ese concepto de "competencia" sobre el love business, si andas con esa mentalidad tu mismo te menospreciarás ante la presencia cualquier "competidor".

Bueno, no se trata de competir, si no de "ser tu mismo"... Supongo que has oido y leido sobre eso en algunos lugares pero en ninguno te dicen de que se trata. ¿Como ser tu mismo si no te conoces? Y ese es el punto, antes de hacer nada, dedicate a conocerte bien. Haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, apreciate y aceptate... Averigua tus virtudes, defectos, metas, habilidades, caracter, etc. TODO. Si tienes aspectos positivos, desarrollalos; Si tienes aspectos negativos, trabaja en ellos; Si tienes lios, resuelvelos. Llegará el momento en que te aceptes como eres y desde ahi, te sentirás mas tranquilo... esa tranquilidad es un paso hacia la Seguridad Masculina (
afrodisiaco para las mujeres), luego saldrá a la luz tu personalidad que es lo que te distinguirá entre los demas y te hará notar. Ademas, el hecho de conocerte bien a ti mismo tambien te revela el tipo de mujer que mas va contigo.

Muchas veces uno comete la pendejada de pensar que los hombres somos los cazadores, conquistadores, galanes y demas mamadas, pero en realidad solo somos las opciones. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision... Si te distingues de entre todos los pretendientes, entonces te conviertes en una mejor opcion. Y ten presente esto: A la mujer no se le persigue, se le atrae. Ellas se sentirán mas atraidas hacia un hombre natural y original que tenga seguridad en si mismo y eso se refleja en una personalidad atractiva... Sin olvidar que tambien existen otros factores que influyen en cada mujer, segun sus prioridades como el dinero, fisico, libertinaje, sexo, fiesta, etc. pero si ya tienes bien definido tu tipo de mujer, serás mas selectivo y tendrás bien claro que para novias no te sirven y ya sería cuestion tuya si le entras dependiendo de tu capacidad de lidiar con ellas. Igual existen las zorritas vestidas de ovejas, de esas que finjen ser unas niñas inocentes, tiernas, santas, necesitadas de proteccion pero que por dentro son lo peor de lo peor dispuestas a explotar y exprimir lo mejor de ti... el riesgo de caer en las garras de una tipa de esa clase, es grande y por parejo para todos, la ventaja tuya sería que te resultaría mas sencillo saber que no te conviene y podrás alejarte de ahi con la frente en alto.

Convertirte en una mejor opcion está en tus manos; Elegir a la opcion mas sobresaliente, está en manos de ellas.

ACLARACION: Haciendo énfasis en eso de que "La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja..." y esto ultimo de "Elegir a a opcion mas sobresaliente, está en manos de ellas", no precisamente será la decision correcta, ni la mejor, ya que existe esa curiosa tendencia de la mayoría de ellas de preferir a patanes, mujeriegos, vividores y vagos... el pedo es que esos weyes son muy seguros y abusan de su posicion para pasarla bien y utilizarlas, igual, tambien es responsabilidad de las que lo permiten (y peor, cuando saben perfectamente que están siendo utilizadas). El respeto empieza por el auto-respeto y la niña que les gusta no se auto-respeta, es seña de que no vale ni un centavo y que la pasarán mal. No se aguiten si una chica los rechaza por andar de luria con un wey que no les llega a los talones, eso no convierte a esos weyes en mejores que ustedes... simplemente esas viejas tienen bajas aspiraciones y están dispuestas a caer mas bajo, entonces es mejor que caigan bajo solas y de preferencia miren para otro lado. Que no los valoren, no significa que no valgan nada, simplemente ciertos tipos de viejas no tienen la capacidad de ver la gran calidad de ser humano y hombres que son y por lo tanto, se dedican a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior... así que si una tipeja si auto-respeto con bajas aspiraciones los rechaza, en realidad les hace un favor por que les evita perder el tiempo buscando algo donde no hay nada bueno que encontrar.

AMÉN!!
Pues ni tan así las mujeres tienen la ultima palabra,tambien existen veces y muchas que una tipa anda de necia tras un tipo y este las manda a la verde,que las mujeres pocas veces te la canten directa es otro asunto,sus mecanismos son diferentes, ellas están cerca del tipo que les gusta,buscan cualquier pretexto por muy pendejo para hablarle y las noten, uno se da cuenta de eso,pero si aún así no te interesa pues la ignoras,que los hombres tengan que decir ey quieres salir conmigo y ellas ya directamente digan no,no indica que los hombres no digan de forma indirecta a una que otra tipa no,digamos si la tipa esta tras de ti como anteriormente menciones le dices no,haciendote wey,ignorandola,osea no es no cazar,ni ser don Juan solo es que en esto del amor para mi punto de vista es totalmente parejo,así como ellas tienen sus métodos mas laterales para decir me gustas y nosotros lo hagamos de forma más directa, no indica que el hombre nunca diga chido,pero nel,no me lates, y no es que la mujer solo elija la mejor opcion,porque yo tambien tengo opciones,como todo hombre o mejor dicho todo humano,todos elejimos opciones,es decir sales con una tipa aveces la tipa se emociona mas que tu,y dices mierda que weba esta tipa,mejor me abro y la tipa te sigue buscando en esa situación el hombre tuvo la ultima palabra y fue nel carnalita me das weba,o en general los tipos se enculan con todas porque yo no me la mamo pensando y diciendo que amo a una tipa con la que ni he salido,o apenas tengo tres citas con ella osea no se ni que verga con su vida y sus mañas,podria decir que amo a una mujer después de una relación de almenos un año o dos, y las citas las veo a ver que tal, si no me late chau,también puedo decir no,tambien puedo darme el beneficio de aceptar o rechazar a una mujer,por eso digo no siempre la mujer tiene la ultima palabra,aveces sales con una tipa y sabes que la tienes en la mano pero aún así no resulta que es lo que quieres o esperabas y nada la dejas que se pierda en el olvido,saludos.
 
#8
No hay nada menos atractivo que un hombre que duda del valor que tiene...
Deberías empezar por eso, y por dejar de "necesitar" que llegue alguien.
Llegará cuando llegue, mientras dedícate a mejorar en todos los aspectos posibles de tu vida para que, cuando llegue, no te quiera dejar por nada (o nadie)

Ánimo, que en el océano hay muchos peces!

Yo acabo de salir de una relación donde mi pareja no me valoraba. Ahora juego xbox con mis amigos y voy a cursos regulares de inglés, además de investigar sobre computadoras y estoy bajando de peso.

Tú puedes!!
 

caifanes88

Bovino adicto
#9
Los hombres tenemos por mucho más ventajas que ellas.
Tampoco quieras que te caiga todo del cielo sin mover un dedo, ni que fueras Brad Pitt.
Ellas tienen muchos pretendientes porque son guapas, simpáticas, agradables. Es competencia, ellas se quedan con el que creen que es el mejor, según su criterio, no el tuyo.
Y pues ven en tí que no tienes mucho que ofrecer.
¿Por qué te rechazan? Por lo mismo que tú rechazarías a una chica.
 
#10
Haciendo una analogía con el fútbol, cuando terminan con una relación, ellas ya están listas para el siguiente partido con todos sus cracks intactos y descansados. Uno en cambio se queda con medio equipo lesionado y sin cambios, ¿que como lo sé?... Me he fijado que casi todas las consultas son de tipos -como yo- a quienes los dejaron en la calle de la amargura y ya no saben que hacer, pero al contrario no he visto a muchas chicas por aquí quejándose y lamentándose de que el galán que querían se largó con la tetona de la clase. Aunque igual y podría ser que ellas no se guardan esos sentimientos y lo comentan con alguien más y uno como machín que es, se traga todo el dolor y no lo saca tan fácil...
Bueno, es mi suposición, pero cada cabeza es un mundo y estaría interesante que una chava viniera a desmentir o confirmar todo lo que se comenta por acá.
 
Última edición:

SenPer

Bovino maduro
#11
PRIMERO QUE NADA NO TE COMPARES Y NO DIGAS QUE HAY COMPETENCIA FIJA TU META Y PIENSA QUE SOLO SERAS TU QUIEN LLEGUE A ELLA, AHORA ENAMORA A LA CHICA CON PALABRAS, NO COMO GUSTOS POR AHÍ DICEN NO TODO EL DINERO NI EL AMOR A LA MUJER, TAMBIÉN NO SALIR CON UNA MUJER COMPAÑERA DEL TRABAJO, DE LA ESCUELA O TU CALLE(YO AQUÍ COMETÍ EL ERROR), TE COMPARTO LO QUE SIEMPRE ME FUNCIONO ERA HACERLAS ENOJAR NO TAN PESADO BROMAS TAN TONTAS COMO "TRAES UNA ARAÑA" SE ENOJARA POR QUE NO ES VERDAD Y TE MOSTRARA SU FORMA AL ESTAR ASUSTADA HACIENDO ESO ELLA BUSCARA LA FORMA DE HACERTE ENOJAR Y AHORA ESO PASARA A BUENOS JUEGOS!! ASÍ DE FÁCIL BUENO A MI ME FUNCIONABA Y LO DIGO ANTES POR QUE YA ME JUNTE Y PUES NO BUSCO OTRAS COSAS, SUERTE Y JAMAS TE COMPARES CON OTRO WEY!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#12
XD muchacho... no es que seas hombre, es que estas en la etapa de sufrimiento, acuérdate que en una relación el que quiere mas es el que mas sufre al terminarla.

No solo los hombres pasan su etapa de sufrimiento observando la "supuesta" felicidad de la ex pareja, también las chicas, y sobre tener una relación con alguien del trabajo... es ya una regla muy vieja, pero esta de mas ya, pues creo que ya aprendiste en carne propia por que lo dicen...

en cuanto a ventajas.. la única ventaja es que el hombre es mas "caliente" que la mujer, con eso me refiero a que (no digo que sea tu caso) la mayoría de los hombres y a veces depende de su edad, se la pasan de pica flor por que no es su plan una relación seria, y las mujeres la mayoría busca su príncipe azul ( bueno o malo es la verdad) pocas chicas por que si las ay.. les gusta ser libres sin compromisos ya tu me entiendes XD. esa es una explicación que yo te puedo dar a que a las chicas les caen mas pretendientes que los hombres.

que si las buenas ya están casadas y con hijos?... no hay buenas ni malas pues existe el mismo mito con los hombres XD, lo difícil es encontrar una mujer que tenga un plan de vida lo mas parecido al tuyo, ya no igual, por que si hay pero uff.. mega difícil atinarle a esas... toda mujer tiene un reloj biológico, que por mas liberal que sea cuando le llega su hora de querer ser mama, lo va ser con o sin pareja según sea su preferencia de vida y llega en diferentes edades no igual a todas, es por eso que a veces a una chica y mas si ya se enamoro de su novio (sea el correcto o no) se pone necia y loca con tener un bebe, al gunas ni preguntan nomás salen con su "disque domingo 7", que para "amarrar" al novio, eso no es verdad aun que existen casos no digo que no de cinismo XD por ambos lados pero ese es otro rollo.

ahora mi consejo es... primero que nada hacerte tu la pregunta, que es lo que quieres?, formalidad, no tanta formalidad o de plano informalidad en tu vida amorosa, se debe escoger una no se vale 2 por que cuando escojas vas hacerlo aceptando llegarle a los pros y los contras de cada opción y te vas a esforzar aun que no sepas si recibirás lo mismo.
traza tu plan de vida en ese momento ( por que sabemos que los planes siempre cambian con la edad) cuando conozcas una chica, tampoco seas directo se sutil pero pon en claro lo que quieres así te ahorras reproches después, pero también fíjate lo que ella quiere a las mujeres nos gusta que nos pregunten esas cosas ( ojo a las que les gusta la informalidad no XD por que normalmente no piensan en esas cosas y les causas dolores de cabeza e incomodidad).

no se como te sientas a tu edad ni que es lo que busques, eso ya depende de ti, de si buscas amor o físico, o si buscas los dos no te quejes de escoger mal o de tu situación si no resulta por que bien sabe que es mas difícil eso de encontrar.

ahora tus ventajas?.. según los estereotipos de la sociedad?, tu dices mujer curvas y belleza facial etc... hombres... cuerpo atlético, con cabello XD etc... pero una cosa te recuerdo no todas las mujeres son iguales y su esteriotipo masculino cambia y querer complacer a todas para que te lleguen pues te va ser desgastante y te va a traumar pero es tu decisión, mentaliza al tipo de chica que te gusta y que lugares frecuenta y ve ahí... arréglate y pues pavonearte XD y espera a que le llenes el ojo a una o varias y te llegue :p.

te deseo lo mejor, es normal sufrí pero no es el fin del mundo lo bailado ya nadie nos lo quita y son buenos recuerdos para toda la vida sobre todo la experiencia, eres hombre y tienes sentimientos eres atractivo e interesante digan lo que digan y por mas diferente que sea tu cuerpo ya veras que mas de una lo confirmara en tu vida ;):vientos:.

PD. acuérdate que nadie busca alguien que no se quiera, si no quien lo quiera para poder quererlo ( por que es una reacción natural del enamoramiento) , aun que siempre hay para todo y todos jajaja.:cucu:
 
#13
Muchas gracias por sus respuestas... No estoy esperando que me cargan solitas a veces no se como llegar les ya que casi no tengo mujeres en mi círculo de amigos

Me sirvió mucho la respuesta venida de una mujer =)
XD muchacho... no es que seas hombre, es que estas en la etapa de sufrimiento, acuérdate que en una relación el que quiere mas es el que mas sufre al terminarla.

No solo los hombres pasan su etapa de sufrimiento observando la "supuesta" felicidad de la ex pareja, también las chicas, y sobre tener una relación con alguien del trabajo... es ya una regla muy vieja, pero esta de mas ya, pues creo que ya aprendiste en carne propia por que lo dicen...

en cuanto a ventajas.. la única ventaja es que el hombre es mas "caliente" que la mujer, con eso me refiero a que (no digo que sea tu caso) la mayoría de los hombres y a veces depende de su edad, se la pasan de pica flor por que no es su plan una relación seria, y las mujeres la mayoría busca su príncipe azul ( bueno o malo es la verdad) pocas chicas por que si las ay.. les gusta ser libres sin compromisos ya tu me entiendes XD. esa es una explicación que yo te puedo dar a que a las chicas les caen mas pretendientes que los hombres.

que si las buenas ya están casadas y con hijos?... no hay buenas ni malas pues existe el mismo mito con los hombres XD, lo difícil es encontrar una mujer que tenga un plan de vida lo mas parecido al tuyo, ya no igual, por que si hay pero uff.. mega difícil atinarle a esas... toda mujer tiene un reloj biológico, que por mas liberal que sea cuando le llega su hora de querer ser mama, lo va ser con o sin pareja según sea su preferencia de vida y llega en diferentes edades no igual a todas, es por eso que a veces a una chica y mas si ya se enamoro de su novio (sea el correcto o no) se pone necia y loca con tener un bebe, al gunas ni preguntan nomás salen con su "disque domingo 7", que para "amarrar" al novio, eso no es verdad aun que existen casos no digo que no de cinismo XD por ambos lados pero ese es otro rollo.

ahora mi consejo es... primero que nada hacerte tu la pregunta, que es lo que quieres?, formalidad, no tanta formalidad o de plano informalidad en tu vida amorosa, se debe escoger una no se vale 2 por que cuando escojas vas hacerlo aceptando llegarle a los pros y los contras de cada opción y te vas a esforzar aun que no sepas si recibirás lo mismo.
traza tu plan de vida en ese momento ( por que sabemos que los planes siempre cambian con la edad) cuando conozcas una chica, tampoco seas directo se sutil pero pon en claro lo que quieres así te ahorras reproches después, pero también fíjate lo que ella quiere a las mujeres nos gusta que nos pregunten esas cosas ( ojo a las que les gusta la informalidad no XD por que normalmente no piensan en esas cosas y les causas dolores de cabeza e incomodidad).

no se como te sientas a tu edad ni que es lo que busques, eso ya depende de ti, de si buscas amor o físico, o si buscas los dos no te quejes de escoger mal o de tu situación si no resulta por que bien sabe que es mas difícil eso de encontrar.

ahora tus ventajas?.. según los estereotipos de la sociedad?, tu dices mujer curvas y belleza facial etc... hombres... cuerpo atlético, con cabello XD etc... pero una cosa te recuerdo no todas las mujeres son iguales y su esteriotipo masculino cambia y querer complacer a todas para que te lleguen pues te va ser desgastante y te va a traumar pero es tu decisión, mentaliza al tipo de chica que te gusta y que lugares frecuenta y ve ahí... arréglate y pues pavonearte XD y espera a que le llenes el ojo a una o varias y te llegue :p.

te deseo lo mejor, es normal sufrí pero no es el fin del mundo lo bailado ya nadie nos lo quita y son buenos recuerdos para toda la vida sobre todo la experiencia, eres hombre y tienes sentimientos eres atractivo e interesante digan lo que digan y por mas diferente que sea tu cuerpo ya veras que mas de una lo confirmara en tu vida ;):vientos:.

PD. acuérdate que nadie busca alguien que no se quiera, si no quien lo quiera para poder quererlo ( por que es una reacción natural del enamoramiento) , aun que siempre hay para todo y todos jajaja.:cucu:
 

haynter

Bovino adolescente
#14
¡¡JA!!, parece que todo el mundo te aconsejo pero nadie respondió a tú pregunta mi querido "PENEJO".

Primero que nada estoy totalmente deacuerdo contigo, las mujeres realmente tienen todas las ventajas que haz mencionado y mucho más.

Pues muy fácil, una chica va andar con quién se le acerque y ya. (puede ser con uno o mil y de ahí escojer al que ella considere el mejor osea su principe azul).

Pero puedes darle otro enfoque a ésto, qué es lo que yo hago. ¿que ventaja tenemos los hombres?.

Nosotros como hombres vamos a andar con la mujer que nos acerquemos(igual podemos hablarle a 99 y la número 100 es la que nos hace caso) pero a final de cuentas nosotros vamos a hablarle a la mujer que nos gusta, a la que nos atraé, a la que nos hace tartamudear. Nuestro universo de posibilidades de conocer mujeres diferentes es mucho mayor al de ellas pues éstan límitadas a lo que les llegué, ésta sin duda es nuestra mayor ventaja como hombres. y lo mejor de todo es que ellas se conformarán para lo que les alzanzó, jejeje.
 

R__A

Bovino de la familia
#15
Una buena desventaja, es que la mayoría son extremadamente vulnerables a la honestidad por parte de terceros...
 
Arriba