CONSEJOS UTILES PARA LA SALUD

#1
quiero iniciar este tema para los amigos bacunos seria mi primer aporte al foro en agradecimiento por lo mucho que me ha ayudado y si algunas veces no agradezco pues pido mil disculpas y esta relacionado con la salud concretamente el sistema circulatorio que ayuda a relagar las piernas y eliminar los hongos de los pies, yo estube en tratamiento tres meses con pastillas que no terminaron del todo con los hongos en mis pies pero una amiga me paso lasiguiente receta casera que CUALQUIERA QUE PUEDA CONSEGUIR APIO EN LA FRUTERIA Y ALGUNOS LIMONES LO PODRA LLEVAR A CABO, EL PROCEDIMIENTO ES MUY SENCILLO, TOMAN UNAS REBANADAS DE APIO, HOJAS Y TALLO LAS PONEN A HERVIR HASTA QUE TOME ESE COLOR AMARILLO QUE LO CARACTERIZA Y DEJAN EFRIAR LO PONENE EN EL REFRIGERADOR Y AL DIA SIGUIENTE DESPUES DE LEVANTARSE Y ANTES DE TOMAR AGUA O ALIMENTOS TOMATE UN VASO DEL APIO HERVIDO DESPUES DE APLICARLE EL JUGO DE DOS LIMONES Y TENDRAS RESULTADOS FABULOSOS TENGO UNAS FOTOS DE LASUÑAS DE MIS PIES DESPUES DE UN POCO MAS DE UNA SEMANA Y SE VE COMO MEJORA SU APRIENCIA Y SALUD SI PUEDO LAS SUBO Y SERIA BUENO QUE OTROS QUE HAN EXPERIMENTADO EXITOSAMENTE CON OTRAS RECETAS CASERAS LAS COMPARTAN.
GRACIAS.
P.D. HUELE A ORINES, PERO PUES BIEN VALE LA PENA SUFRIR LAS NAUSEAS AL TOMARLO SE LOS GARANTIZO
 

ing nena

Bovino maduro
#5
buenos consejos pa la salud, a ver si tengo por ahi alguna receta...ah simon!!
100% comprobado

cuando tengas TOS DE PERRO

disuelve 1 bolsita de bombones o algunos bombones sueltos en leche caliente hasta que sea como un atole ojo no muy espeso y con eso tienes, te lo tomas y listo! fuera tos.

no cura la tos solo es un apagafuegos para que no estes tosiendo toda la noche y no puedas dormir, hay que tratarse con algo o ir al doc.
saludos!
se me antojaron unos bombones!!!
 

jose619

Bovino adolescente
#8
para reducir las espinillas , barros y puntos negros yo tomo te de sabila mínimo unos quince 10 en ayunas y se nota la diferencia , un pedazo de sabila de aproximadamente 5 centímetros y la pones a hervir en medio litro de agua ,tomalo lo mas caliente que puedas . ami me ha servido mucho :chavo:
 
Arriba