Consejos un caso raro (para mi)

Cuahu23

Bovino maduro
#1
hola a todos bueno vengo a pedir sus consejos me da pena pero ps necesito mas opiniones..
bueno para no hacerla larga..
¿como puedo saber si una chica quiere amistad? una amistad esta bien por ahi se empieza... la vdd los dos somos un poco timidos, y en la uni ps siempre se la pasa con sus amigas del salon y no sale.. aunque la vaya a buscar y la saque por un pretexto como una tarea etc. platicamos como 5 min y regresa.. y cuando se va, va a mi salon a despedirse, pero me habla y platicamos por msn y por cel. pero lo que quiero es platicar mas con ella, tratarla... e estara bien invitarla a salir ?
la vdd no le pregunto nada por su novio creo regreso con su ex ( bendito facebook)

gracias por leer porfa aconsejenme
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
oyeme we. asi como platicas com son las cosas, yo te puedo decir que no seas menso. no tienes nada que perder. muy al contrario. mucho que ganar. si dices qe hablan por msn, pues ponte a revisar que peliculas hay en cartelera y escoge la que te guste. y pues ya en la platica le dices lo que sea para que la pelicula salga a tema. cualquier cosa, como ya viste esa pelicula? o te gusta este tipo de peliculas o lo que mas se te ocurra y pues ya que sten platicando de la pelicula pues le dices: pues que te parece si la vamos a ver?. todo esto es para que pierdas el miedo de imaginarte proponindole algun tipo de cita formal jejeje que esas son otro pedo. pero en fin. vas a ver que mas rapido de lo que canta un gallo ya estas posteando unos videos amateur jejej ntc. suerte y ahi nos platicas
 

zaiht

Baneado :(
#4
lléguele mijo!! el mundo es de los que nos aventamos, total, si manda bien lejos, no pasa nada, al menos asi después no te arrepientes de no haber hecho nada al respecto :)

suerte!!!
 

altoro80

Bovino adicto
#5
asi como platicas aki asi platicale a ella y preguntale casual ke si kiere salir al cine o algo no le preguntes serio como si fuera una cita tu trankilo y todo saldra bien
 

estil

Bovino Milenario
#6
no se me suena a que eres el pañuelo desechable de esa chava, si ya regreso con su ex, yo ya no lo intentaria, al contrario me distanciaria porque en cuanto tengan problemas adivina con quien se va a apoyar. (TU)
 

Cuahu23

Bovino maduro
#7
no se me suena a que eres el pañuelo desechable de esa chava, si ya regreso con su ex, yo ya no lo intentaria, al contrario me distanciaria porque en cuanto tengan problemas adivina con quien se va a apoyar. (TU)
si compa por eso no he tocado el tema de su ex o novio no se que sean....

gracias a los demas buscaré la forma de invitarla nada formal ...

buscare como toparmela de frente o sacarla de su salon
 

kendi

Bovino adicto
#8
pues si le gustas...te aventara sonrisitas coquetonas y pues tu dijiste "crees que regreso con su novio" pero no estas seguro, primero investiga y despues ya le lanzas el perro, pero poco a poquito jejeje y ni cuenta se va a dar, trata de hacer platica, sobre tareas y esas cosas y ya despues igual ella te dejara ver si le gustas o no. lo clasico que puedes hacer seria..platicar con ella comoa miga, bromear y derrepente UPSS contacto corporal..tocale el hombro, o el brazo y veras como reacciona :)
suerte ;)
 
#9
exacto camarada... que no se te duerma el gallo... avientate al vacio... total, como dice chucho_666: el no ya lo tienes asegurado...

ademas si ella quiere algo, ps estara esperando a que le digas algo y si tu no lo haces, ella se desesperara, se cansara de estar esperando y cuando tu quieras reaccionar ella te rechazará... te lo digo porque eso me paso justo ayer...

no cometas mi error e invitala, enamorala y avientale los canes...

saludos
 
Arriba