consejos sobre un pitbull americano

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
Hello brothers bakunos hace ya rato que no andaba por aqui pero pues ahora vengo con una duda y sobre todo a pedir consejos.

La cuestion es que me quiero comprar un perro me llaman la atencion el pastor aleman y el labrador pero son perros grandes y no tengo mucho espacio en la casa, despues anduve checando y me interesaron los pitbull americanos pero tengo mis dudas para con este perro, ya cheque en internet pero quisiera algunos consejos de quienes han tenido uno de estos, de antemano gracias por su ayuda aqui les dejo una imagen del perro que mas o menos quiero saludos.
:)


 

rushkita

Bovino maduro
#2
Mis dos centavos

necesitan mucho ejercicio y entrenamiento debido a su caracter tan fuerte si no eres capaz de controlarlo sin golpear es decir con mucho caracter se puede tornar agresivos

Todos los perros requieren ejercicio, es cierto que estos son un poco mas activos pero con que jueges un rato con el y lo saques a caminar tiene, ahora bien si te gusta salir a correr o trotar que mas pides o hazle como yo le hacia, me salia con la patineta y ponia al perro a que me jalara, se puso bien mamey nada mas que ya despues fue peligroso para mi, hizo cayo y me jalaba con facilidad y si agarraba buena velocidad.

En cuanto al caracter es muy importante saber quien te vende el perro y que padres tiene, si se lo compras a unos cholos que pelean a los papas o le meten chingaderas al perro, te va a salir con temperamento agresivo, si tienen su caracter pero si ya has tenido perros anteriormente no hay bronca.

A mi en lo personal lo que me paso es que por ahi de los 9, 10 meses como que quiso ser dominante y en un juego se me revelo y se puso agresivo, la neta si me espante, pero con que no le saques y le peges un buen grito y no lo dejes tienes, aparte de que era mi primer pitbull y pues si imponen.

Yo vivia en un depa chico tenia un cuarto nada mas y una terrazita y con esa la hize ahi tenia al perro y lo sacaba diario a caminar y sin broncas, la neta es muy buena raza nada mas fijate a quien se lo compras, y si te quedas una hembra, luego hacemos negocios :) yo tengo un macho jaja saludos.

Anexo unas fotos pa que lo veas, yo no le quise cortar las orejas y las paro parece zorro el wey, es el primer pit que veo que las para completas.

no se por que no salen las fotos anexo links, haber si alguien me hace el favor

http:///photo/my-images/23/20101209110342171.jpg/
http:///photo/my-images/825/20110121162136239.jpg/
 
#3
^.^

Esta bien lo que dice aqui el amigo rushkita
pero no importa tanto a quien se lo compres siempre y cuando sea pit lo unico que si es basico es ue si son un poco de temperamento fuerte y necesitan hacer ejercicio pero si no quieres que sean agresivos con otros perros pues por desgracia eso si me ha tocado con los 3 que he tenido debes acostumbrarlo a convivir con otros animales desde chiquito y no oes cierto eso que dicen que son muy muy agresivos hasta con la gente es ovio igual qeu cualquier raza de perro si tu le enseñas a que ataque asi se criara creeme que es mas agresivo un chihuahua que un pit bull pero para mi es una raza muy,muy bonita y mira aqui te dejo yo una imagen de uno de los que tengo, suerte...

.



 

aspireone

Bovino maduro
#4
Bueno a mi en lo personal me daba miedo esa raza, por todo lo que cuentan, peeeeeeeeeeeero llegó la Dora y pues todo cambio, jejejejeje, muy noble, protectora, a sus 2 años nunca a peleado a ningun otro perro, buena madre, que mas te puedo decir. Todo está en que les des lo que necesitan, buena alimentacion, ejercicio y cariño, y solitos ponen su parte, para mi una de las mejores razas, porque aparte aprendes a no creer todo lo que te platiquen, saludos.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#5
gracias a todos y pues si sigo interesado en comprarme uno y cuidarlo bastante bien ya les pondre algunas fotitos de mi pit jejeje
 

Luxers

Bovino adolescente
#6
yo tengo un perrito bro :), es hijo de un bully xl con una pit :D .. y la verdad, no es nada agresivo, tiene 4 meses y es un pinche relajo, es obediente,iperactivo, noble. tiene todo :)
todos me dicen ai no, esos perros son bien malos, agresivos y muerden, pero ps siempre digo k depende de como los crien, mi perro lo llebo con perritos, coquer,french, snauzher y siempre se pone de jugueton, igual a los perros grandes :)
es muy buena raza yo te la recomiendo :)

si quieres chekar mi perrito, tengo un tema ke abri llamado acapulco bullys :) ahi tngo fotos de el.
salu2 man.
 
Arriba