Consejos sobre pc para 3d max, autocad etc

#1
Hola Bakunos

Soy estudiante de arquitectura:mota:, y ultimamente empece a utilizar programas como 3d max y sketchup, desafortunadamente mi pc ya complio su 6to. año y ya esta bastante cansada :mariamagdalena:, la cuestion es que tengo un capital de $13500 pesos mexicanos, para armar una pc nueva, que me aguante dichos programas y pues me pueda hechar unas partidas en algun juego como los del Total War o CoD 6, leyendo este foro me informe sobre la pagina de PC en Linea y cotize una maquina, me gustaria que me ayuden con sus comentarios, sobre que cambiar o cualquier tip, ya que mis conocimientos de informatica son basicos y no quisiera tomar malas decisiones en estos tiempos en el que el dinero no se debe desperdiciar.
Estas son las piezas que elegi:

- Procesador AMD Phenom II X4 965 Black Edition, 3.4GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 140W.
- T. Madre Asus M4A785-M, ChipSet AMD 785G, Soporta: Phenom II X3 y X4, Socket AM2+, Integrado: Video ATI HD4200, Audio HD, Red Realtek 8112L, Memoria: DDR2 1200(O.C.)/1066,Max. 16GB, Diseño ATX, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCI-EX1, 2xPCI
- Memoria Corsair DDR3, PC3-10600 (1333MHz), 2GB
- Memoria Corsair DDR3, PC3-10600 (1333MHz), 2GB
- Disco Duro Seagate de 750 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce GTS 250, 1GB DDR3. Puerto PCI Express 2.0 Incluye el Juego Call of Duty 4
- Gabinete Acteck Helix Pro Gaming con fuente de 600W, ATX. Color Negro
- Teclado Perfect Choice Multimedia, PS2 Color Negro.
- Mouse Óptico Perfect Choice, USB.
- Quemador LG (OEM), Serial ATA: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x

De antemano muchas gracias.:)
 

cristov10

Bovino adicto
#2
esa tarjeta madre no te sirve, ni se te ocurra comprar esa con ese procesador


mejor esta

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131397R


o esta