Consejos sobre pc para 3d max, autocad etc

#1
Hola Bakunos

Soy estudiante de arquitectura:mota:, y ultimamente empece a utilizar programas como 3d max y sketchup, desafortunadamente mi pc ya complio su 6to. año y ya esta bastante cansada :mariamagdalena:, la cuestion es que tengo un capital de $13500 pesos mexicanos, para armar una pc nueva, que me aguante dichos programas y pues me pueda hechar unas partidas en algun juego como los del Total War o CoD 6, leyendo este foro me informe sobre la pagina de PC en Linea y cotize una maquina, me gustaria que me ayuden con sus comentarios, sobre que cambiar o cualquier tip, ya que mis conocimientos de informatica son basicos y no quisiera tomar malas decisiones en estos tiempos en el que el dinero no se debe desperdiciar.
Estas son las piezas que elegi:

- Procesador AMD Phenom II X4 965 Black Edition, 3.4GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 140W.
- T. Madre Asus M4A785-M, ChipSet AMD 785G, Soporta: Phenom II X3 y X4, Socket AM2+, Integrado: Video ATI HD4200, Audio HD, Red Realtek 8112L, Memoria: DDR2 1200(O.C.)/1066,Max. 16GB, Diseño ATX, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCI-EX1, 2xPCI
- Memoria Corsair DDR3, PC3-10600 (1333MHz), 2GB
- Memoria Corsair DDR3, PC3-10600 (1333MHz), 2GB
- Disco Duro Seagate de 750 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce GTS 250, 1GB DDR3. Puerto PCI Express 2.0 Incluye el Juego Call of Duty 4
- Gabinete Acteck Helix Pro Gaming con fuente de 600W, ATX. Color Negro
- Teclado Perfect Choice Multimedia, PS2 Color Negro.
- Mouse Óptico Perfect Choice, USB.
- Quemador LG (OEM), Serial ATA: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x

De antemano muchas gracias.:)
 

cristov10

Bovino adicto
#2
esa tarjeta madre no te sirve, ni se te ocurra comprar esa con ese procesador


mejor esta

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131397R


o esta

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128392R



si te vas por la del segundo link te ahorras una lanilla y mejor te vas por esta tarjeta de video


http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102849



lo que si es que seria mejor que compras una fuente de poder por separado, osea una mejor, bueno eso es lo que compraria yo, ahi tu veras
 
#5
Gracias por las sugerencias.

He estado informandome sobre la compatibilidad y pues si el bakuno cristov tenia razon la ram no coincidia con la de la mother, y pues en la pagina de PC en Linea no tienen mothers con DRR3 y con socket de amd, solo las intel, pero sus procesadores se disparan en precios, asi que tendre que ver en otras paginas, alguna sugerencia?.
Aqui en Campeche si estan cariñosos los componentes, y pues si me gustaria armarla de manera tal que no tenga que preocuparme de que se descontinue pronto. y tengo entendido que en ram lo ultimo es DRR3 y en amd es el socket AM3.
 
#6
con respecto ala fuente te aconsejo que traiga conexion 6 pines para tarhetas de video y sata para hdd y un voltaje minimo de 750 watts, con respecto atu tarjeta devideo creoque claramente indicas que tu intencion esel modelado en 3d, si es asi la mejor opcion sonlas ati firegl y las nvidia quadro yaque estas vidcards son especial para trabajar en 3d
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
Para empezar, como ya dijo el camarada "cristov10", la mother hay que cambiarla, y te recomiendo una mejor Fuente de poder, de preferencia de 650w y 40a para arriba, (te lo digo por experiencia), y en cuanto al gabinete, la verdad es que en lo personal no me gusta mucho, pero si te recomendaria que pusieras los ventiladores extras, asi como un Cooler a tu procesador, ya que Estresaras tu maquina, y mas con el Renderizado 3D...
La tarjeta de video, tiene soporte con CUDA, asi que te ayudara la nueva compatibilidad que tiene con el 3d Max..
Yo se que muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero el 3D y los CAD, me gusta mas trabajarlos con Intel, o al menos en maquinas con caracteristicas similares a la mia, he visto mas velocidad en renderizados y otras cosillas mas, (Tambien tenemos en el trabajo un 965)...
Lamentablemente Intel sigue siendo mas caro, ahun en su ultima generacion de Quads Socket 775...
 
Arriba