Consejos sobre la vida

#6
El nombre de usuario no te ayuda mucho que digamos...


Pero bueno en esto del romance, es muy difícil encontrar una formula perfecta.. creo que todo se resume a una sola palabra... MADUREZ


madurez.. para saber elegir..

madurez... para saber distinguir entre un juego de amigos, pasión y algo serio...

madurez... para saber cuando no clavarse y solo divertirse...

madurez... para saber perder
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Tu problema radica en el hecho que te generas grandes expectativas sobre gente que no tiene nada que ofrecer, por lo tanto siempre terminas decepcionado. Si algo he aprendido con el tiempo es que lo que uno pueda dar en una relacion, debe ser por iniciativa propia y responsabilidad propia ya que no siempre sabrás que tiene la gente en mente, mucho menos si no conoces bien a la persona en cuestion ó si tu mismo te has generado un concepto de ella que no esté muy apegado a la realidad. Te lo dejo mas claro: El hecho que hayas dado todo por tus relaciones, no impone como regla que tu pareja tenga que corresponderte igual (aunque debería por gratitud, respeto, valorar, etc) y esperar que así sea rara vez te dará resultados favorables. Hay una gran diferencia entre lo que "mereces" y lo que "recibas"... Por ejemplo, si eres de los que saben respetar a sus parejas, obviamente mereces respeto pero si estás con alguien que no sabe valorarte, no te respetará.

Ahora... Evidentemente tienes bien claro tu historial de parejas y como te ha ido con ellas, intenta mantenerte un poco al margen de eso por que luego te crearás un concepto general de las mujeres siendo que en ciertos detalles y de cierta manera la bronca viene de ti... otro de tus problemas es con la clase de chicas con las que te involucras, incluso tuviste una que podria decirse que estaba justo a tu medida pero de alguna manera no te sentiste pleno con ella... debes de empezar a aclarar tu mente y averiguar esos "no se que" que te hacen no sentirte cómodo con alguien que está llenando tus expectativas.

Entonces, veamos el tipo de chicas que no son convenientes para el tipo de hombre que eres tu:

- Si te involucras con una chica inmadura: Da por hecho que te mareará con sus berrinches, cada vez peores y cada vez tendrán menos sentido. En algunos momento son lindas, pero son solo momentos ya que el comportiento infantil siempre prevalecerá. No toman nada con seriedad, incluso pareciera que solo estan pensando tonterías que hacer para volverte loco. En lugar de sentir que traes una novia, llegas a sentir que traes una hija que solo sabe darte dolores de cabeza.
Ser novio de esta chica, implica convertirte casi casi en su padre por que incluso llegan a tomarte como su resolvedor de problemas y no solo eso, tambien tienden a obsesionarse contigo.

- Si te involucras con una chica fiestera: Evidentemente da por hecho que lo suyo son las fiestas y el cotorreo por lo que no podrás ponerte al pedo cada que tenga salidas con sus "amigas". Estas son muy dadas a "dejarse llevar" por el desmadre que no dudan ni un segundo en poner el cuerno si siente que le echan porras para aflojar. Si no le entras mucho a esa onda ó no te gusta bailar, no será impedimento para que renuncien a pasarla bien ya que bailadores les sobran que incluso, ya se la han follado otras veces. Ademas de que estan muy abiertas a entrarle a jueguitos donde implique contacto fisico placentero como jugar a la botella, strip poker, etc.
Ser novio de esta chica, implica que te metas a su ambiente y aprendas a bailar mejor que los demas, seas tambien el alma de la fiesta, ser bueno para armar cotorreos y otorgarle libertad para hacer lo que ella quiera.

- Si te involucras con una chica amiguera: Sus amistades son prioridad, incluso le dan mas valor a la amistad que a los noviazgos por lo que no lograrás un lugar digno en su vida. Casi siempre agarran novios como de relleno, ni les interesa durar mucho con ellos y hasta a veces se les olvida que andan con ellos. Tienen amigos de todo tipo y uno de los problemitas es que pueden tener citas con algunos de ellos siendo tus novias, incluso sabiendo ellas que precisamente esos amigos les estan tirando la onda... tampoco faltará el dichoso "mejor amigo" que traen todo el tiempo como su chicle soleado, hasta conoce a su familia y tiende a invadir tu terreno.
Ser novio de una de estas chicas, implica aceptar todo eso sin hacerla de pedo y conformarte con lo que les sobra.

- Si te involucras con una chica zorra: En primer lugar da por hecho que te pondrá los cuernos con cualquier que se le cruce en frente. Así que del respeto ni hablar, ni la podrás corregir, ni le podrás exigir nada. Incluso para ellas es tan natural poner cuernos, hasta divertido que ni siquiera mostrarán ninguna seña de cargo de consciencia. Son muy cuidadosas en ese aspecto, aunque por lo general ni les importa si te causan daño pero intentan no quemarse. No puedes confiar en ella ya que en su mentalidad está abierta a los retos los cuales incluye meterse con tus propios amigos, hermano, otros parientes, novios de sus amigas, maridos, etc. Si en un momento confirmaste una infidelidad, lo admitió y la perdonaste, te la volverá a aplicar sin lugar a dudas pero curiosamente, te la hará de pedo si no confias en ella. A esta casi siempre la conoces brincando de cama en cama ó agasajandose con desconocidos, uno de ellos puedes ser tu pero como traes la mentalidad de tener algo bien cometes el error de hacerla tu novia.
Ser novio de esta chica, implica agarrarle gusto a los cuernos sin protestar y vivir con el temor de que otro te la preñe.

- Si te involucras con una chica doble cara/doble moral: Tambien conocidas como "mosquitas muertas", lo mas seguro es que tu vida se vuelva un infierno. Te hará pensar que es una linda nena inocente necesitada de proteccion pero apenas te des la vuelta se portan como la peor de las pu"#$tas. A veces previo al noviazgo puedes darte idea de que es una de esta clase por como se lleva con sus amistades y como se involucra con gente recien conocida. No te respetan, pero exigen respeto; No te dan nada, pero te piden todo; No ponen limites con sus amistades, pero te piden limites con las tuyas; Te dicen que te aman, pero se comportan como si te odiaran; Son culiadoras, pero luego te acusan de "utilizarlas"; Son mentirosas, pero exigen sinceridad; Si la cagan ó te juegan chueco, en lugar de disculparse te culpan; Si les descubres algo, te acusan de que "las estabas espiando"; Si no les perdonas algo, es que no las amas por que no sabes perdonar; Son una pesadilla, pero se sienten la chica de tus sueños; Te joden la existencia, pero se sienten lo maximo para ti; Te dicen que eres el amor de su vida, pero al dia siguiente estan cojiendo con otro... etc. Y ademas, son muy infieles y sin importar que les des todo, ni que seas un leon en la cama, ni un super ser humano... te cuernearán usando cualquier pretexto, casi siempre tirandole a responsabilizarte.
Ser novio de esta chica implica... no compadre, aqui aplica el "challenge denied" y huye lo antes posible.

- Si te involucras con una chica libertina: Su libertinaje está en primer lugar, ser tu novia no te da derecho a nada, bueno si, a fajartela y bajarle los calzones pero de la cama para afuera se declaran "carne para todos". No puedes limitarlas, de hecho con cualquier seña de que las quieres frenar te ven como villano. Si le pides respeto, se rien de ti. Si les hablas de moral y valores, te ven como enemigo. La libertad no es lo mismo que libertinaje, pero ellas no saben entender eso por que se la pasan bien dandole rienda suelta a sus gustos y les es indiferente si te agrada ó no. De hecho, creen que debe agradarte y a veces te cuentan sus puti-aventuras como si tu vieras que aplaudirselas.
Ser novio de esta chica implica aceptarlas como son... por tiempo indefinido y el titulo de "novio" no te servirá de nada, incluso a veces te dará pena decir que ella es tu novia cuando alguien te pregunte por que te ganarás mala fama (cornudo, pendejo, dejado, conformista, imbecil, etc).

- Si te involucras con una chica pu"#$%&ta: Solo obtendrás sexo, te la pasarás rico y te depravarás aplicando todo lo que se te ocurra pero hasta ahi. Incluso, estas chicas no siempre les interesa ser "novias" por tener la certeza de que no sabrán respetar, incluso si te ven intenciones serias te sacan la vuelta. A veces son claras contigo y te dicen: "sabes que, no te convengo". Eso si, no aspires a mas por que ahi no hay nada mas que placer sexual.
Ser novio de esta chica implica cargar con su negro pasado el cual puede considerarse que sigue siendo su presente, te divertirás en la cama hasta que se te acabe la imaginacion pero no evitarás mortificarte por el hecho de que la compartes con algunos weyes, si te enamoras pierdes.

- Si te involucras con una chica con ex pareja(s) vigentes: No obtendrás un lugar digno, por lo tanto olvidate del respeto hacia ti. Si se trata de que aun sigue enamorada de uno, da por hecho de que se las ingeniará para buscarlo y está en total disposicion de darle las nalgas ó dejarte por el en cualquier momento sin importar que hayas demostrado ser 1000 veces superior; Si se trata de esas que mantienen "amistad" con los ex, tambien las posibilidades de que se te escape con ellos es muy alta. Siempre argumentarán que ahora son solo amigos y que no hacen nada malo, pero curiosamente hacen todo a escondidas y "casualmente" siempre se los encuentran en alguna fiesta, antro, reunion, etc.
Ser novio de esta chica implica ser visto como el intruso, el entretenimiento, el sopas contra el que descargan sus frustraciones, el que utilizan para dar celos, el reemplazable, etc... eso hasta que terminen y pretendan tener amistad contigo para que te unas a su lista de los pendejos que mandó a la ver"#$ga y siguen comiendo de su mano.

- Si te involucras con una chica materialista/interesada: Tu solo serás considerado alguien a quien sacarle provecho. Solamente te ven con gusto cuando quieren algo ó es dia en que cobras tu salario, si no tienes lana no sienten ganas de verte é inventan miles de pretextos para no estar disponibles para ti. Lo que sienten por ti, es directamente proporcional al tamaño de tu billetera. Exigen regalos en su cumpleaños y dias festivos. Les gusta pasarla bien y no les importa como tengas que hacerle con tal de cumplir sus caprichos. Entre mejor sea su fisico, tenderán a aspirar a cosas mas caras y a veces ni siquiera ni siquiera tienen un super cuerpazo, pero aun asi te exprimen tu dinero.
Ser novio de esta chica implica gastar todo lo que tienes y tener que ir aumentando la calidad de tus beneficios, tambien estar consciente que esas chicas estan abiertas al "mejor postor" y no dudarán en irse con otro con mejor situacion economica.

Estas son las principales "no aptas" para ti que buscas algo bien, derecho, formal, basado en el respeto. Y por eso entonces:

- Si te involucras con la chica correcta: Te respetará, te valorará y te dará tu lugar por iniciativa propia. No ocuparás cambiarle nada, ni corregirle nada. Su prioridad será hacerte felíz, compartir, no te dará problemas, no habrá sorpresitas desagradables, será sincera, será autentica y natural. Le importarás, se preocupará por ti, te procurará. Será sencilla, no te exigirá nada, no le dará entrada a pretendientes, no conservará amistad con exparejas, tendrá un buen corazon con buenos sentimientos (reales) y te dará exclusividad. Ser novio de esta chica implica tranquilidad, seguridad, alegria, ser valorado, ser respetado, sentirte amado, vivir sin la mortificacion por los pretendientes por que ella te pondrá por delante y ser felíz.

Saber con quien estás tratando es saber a lo que le tiras y es saber que es lo que te espera. A veces no es culpa tuya estar en el lugar equivocado, pero si será tu responsabilidad su tu decides quedarte. Para esas chicas "no aptas" para ti, hay weyes aptos para ellas pero tu no eres uno de ellos. Siempre apegate a tus "términos y condiciones" para elegir pareja, esto implica que te conozcas muy bien por que ahi radica el que averigues cual es tu tipo de chica... Si estás con la persona incorrecta, el fracaso es inminente y por lo tanto, es importante saber retirarse a tiempo. La gente es como quiere ser y están como quieren estar... No te corresponde salvar a ninguna chica que no necesita ser salvada, disfrutan lo que hacen y saben perfectamente lo que hacen, por lo tanto si ellas quisieran enderezar su camino solo les bastaría con decidirlo y desearlo pero si no quitan el dedo del renglon es pedo de ellas y es mejor, ni meter las narices. Que una chica no te valore, no significa que no valgas nada... tu vales por tus propios medios.

Espero que algo te haya servido.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
¿Por qué dios les dio todas ese puño de armas de seducción (linda cara, linda figura, habilidad social casi nata)? Mientras ella esta risa y risa con otros compañeros de trabajo o amigos yo estoy luchando por levantarme, seguir adelante. No hay de otra es una realidad ellas tienen una terrible ventaja en esto de buscar una pareja.[/B]

Creo que encontrar pareja requiere tiempo/dinero cosas que carezco ahorita, conocer chicas en el colectivo es difícil se te quedan viendo como bicho raro, te batean,… a esta edad muchas ya están con novio de años, casadas e hijos,… unas terminan viéndote como amigo, otras ni te gustan….Quiero encontrar alguien con quien compartir la vida sin mencionar que todos mis viejos amigos se están cazando me hacen sentir como “dejado” jajaja

Agradezco sus Opiniones, Consejos, Respuestas y Tips
Es un sentimiento normal.
En lo personal desde los 23 años me comencé a dar cuenta que las muejres más sabrosas y buenas, se casaban o embarazaban temprano, y las que quedaban no estaban tan chidas o se convertirían en unas "mañosas".
Lo veo en mis exnovias. tengo 27 años, la exnovia de los 18 años (míos, ella tendría 17) no está casada, la de los 20 sí, la de los 21 tambien se casó, todas las exnovias de la prepa están felizmente casadas (cave decir que se casaron con el siguiente novio despues de mí, es un misterio porque es a´si, pero a´si fué).

De los 21 años a los 25 y medio estudié mi licenciuatura, cave emncionar que a los 17 años me salí de mi casa para vivir sólo, estudiaba trabajaba y ahorré para la universidad y la casa donde vivía era prestada y de vez en cuando mis padres mandaban dinero para ayudarme (no era mucho, pero alcanzaba pa las chelas).

Y de los 21 a los 23 me la pasé de cabrón, todo comenzó porque para ahorrarme dinerito, organizaba a mis compañeras de la uni para comer juntos; como yo organizaba pues ponía lo mínimo. y ellas cocinaban, estabanm felices mientras les platicarás cualquier cosa de manera interesante; me di cuenta que podía ahorrarme dinerito mientras más chicas tuviera, mejor; incluso en los antros y bares, algunas mujeres son un IMÁN de "pagafantas". Tipos para quererselas ligar, nos pagaban la cuenta del bar o antro, incluso el after; y si ligaban, pagaban hasta la comida del día siguiente, jojo!!. Aquí confiezo que rara vez pago o invito a las chicas una copa en un bar. Aqui perdí el respeto por todo, me quería ligar a toda muejr que me llamara la atención físicamente; y aplicaba la regla de tres:

1 CITA.
La conoces, o sales con ella la primera vez. DIRECTIVA: Entretenerla, distraerla, y hacerla reir mucho, realizar un intento fallido de besarla. El chiste no es besarla, sino sólo mostrar las intensiones de hacerlo. Intentar besarla, pero la verdadera intension es hacerla pensar en que la quieres besar. y que se lo imagine-

2 CITA. DIRECTIVA. que se sienta agusto contigo y crear confianza, aqui la besas y pouedes tocarla, el chiste es dejarla con ganas y afianzar algo. música, una pelicula, tarea, el pretexto para llevarla al sillón, cama o lo que sea. Hasta jugar tipo "lucha libre" es un buen pretexto.,

3 cita. DIRECTIVA. cojer. Si no coje a la tercera cita olvídate de lela y no vuelvas a salir aunque ahora sí quiera cojer.
Luego vinieron casi tres años con mi EXNOVIA SALVAJE QUE ME DEJÓ SIN AUTOESTIMA, PUEDE DECIRSE QUE ME JUNTÉ CN ELLA, RENTABA MI PROPIO DEPA con ayuda de las becas de universidad, y ella vivía conmigo, Ésta chica, me prendía sexualmente, incluso sólo de estar cerca de ella, olerla, se me ponía duro. Una vez casi me la cojo en la calle, camino a mi depa; le quite los calzones, y el brasiere, sin quitarle la falda ni la blusa. jojoo!!! (aww, y las fotos... y videos). dejé a todas mis pretendientas por ella, en ése momento tenía cuatro frees que sabian que salia con otras. Y dos señoras casadas (como entre 20 y 24 de edad, pero casadas) cualquiera diría que mi exnovia salvaje trajo el KARMA por todas las chicas que traté sin importarme lo que ellas sentían.

Bien, el punto es éste: "mientras más experiencia tienes, más rápido analizas a las muejeres, y mientras más las conoces, en realidad, más te asustan; no? igual. NTP! Las muejres tambien agarran experiencia, y por lo mismo es más difícil que se ilusionen a la edad de 25 a 30 años.

La verdad, yo ando un tanto parecido a ti. Incluso tengo al idea en el fondo de mi cabezita, de "quiero un hijo". Y tanto que me cuide en la universidad; vieras que ahorita me gustaría haver embarazado a agluna de esas chicas.
LA EXNOVIA DE LOS 17 AÑOS. ella tiene ahorita como 25 de edad. No se casó, y en la actualidad salí con ella, fué muy padre al principio, pero en menos d elo que crees me di cuenta que es una coleccionista de hombres. Los exprime ... Les saca dinero, buenas intensiones, comidas, salidas, ropa, zapatos, leche; los exprime pues. Y los trata así, como tú dices, más de uno pensando en ella como DIOSA o como la posible dueña de sus quincenas; mientras ella FELIZ Y SONRIENTE, como sin preocupaciones.

Traté de ponerle un alto, en una peda con amigos en común, la ignoré, me aparte un poco de la mesa y me puse a platicar con los de la barra; ella se sintió ignorada; en menos de 1 hora llegó un PAGAFANTAS, amigo de ella que seguro se la anda fornicando, invitó una botella, pero ... Si sentí bien culero :( , ella con la mano en la cintura me cambió y se la pasó genial, mientras yo sólo me concentré en no dejar ver mi impotencia.
éste tipo de mujer aprende, y de cierta forma se MALEA. Yo desde donde la veo, me parece que ella no podrá ser feliz con un sólo hombre, es guapa, atractiva y ella misma se denomina SEXUAL (Dice que porque los hombres siempre le están proponiendo sexo o que piensan en ella con intensiones sexuales.

Tengo 27 años, y me estoy convenciendo de que buscaré una chica de entre 21 y 25 años; porque las d emi edad están CASADAS, DEJADAS, O MALEADAS.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10


- Si te involucras con la chica correcta: Te respetará, te valorará y te dará tu lugar por iniciativa propia. No ocuparás cambiarle nada, ni corregirle nada. Su prioridad será hacerte felíz, compartir, no te dará problemas, no habrá sorpresitas desagradables, será sincera, será autentica y natural. Le importarás, se preocupará por ti, te procurará. Será sencilla, no te exigirá nada, no le dará entrada a pretendientes, no conservará amistad con exparejas, tendrá un buen corazon con buenos sentimientos (reales) y te dará exclusividad. Ser novio de esta chica implica tranquilidad, seguridad, alegria, ser valorado, ser respetado, sentirte amado, vivir sin la mortificacion por los pretendientes por que ella te pondrá por delante y ser felíz.

Saber con quien estás tratando es saber a lo que le tiras y es saber que es lo que te espera. A veces no es culpa tuya estar en el lugar equivocado, pero si será tu responsabilidad su tu decides quedarte. Para esas chicas "no aptas" para ti, hay weyes aptos para ellas pero tu no eres uno de ellos. Siempre apegate a tus "términos y condiciones" para elegir pareja, esto implica que te conozcas muy bien por que ahi radica el que averigues cual es tu tipo de chica... Si estás con la persona incorrecta, el fracaso es inminente y por lo tanto, es importante saber retirarse a tiempo. La gente es como quiere ser y están como quieren estar... No te corresponde salvar a ninguna chica que no necesita ser salvada, disfrutan lo que hacen y saben perfectamente lo que hacen, por lo tanto si ellas quisieran enderezar su camino solo les bastaría con decidirlo y desearlo pero si no quitan el dedo del renglon es pedo de ellas y es mejor, ni meter las narices. Que una chica no te valore, no significa que no valgas nada... tu vales por tus propios medios.

Espero que algo te haya servido.

AMÉN!!
qué tal Mr. Shenlong.
Aprovecho para sacar consulta sobre el mismo tema.
ya expuse mi experiencia aprox.mente de parejas. La mitad de mi carrera, me la pase de lujo, sin preocupaciones más de las de conseguir dinero y mi licenciatura; me fuí a todas las fiestas, salí todas las noches que pude y nunca, nunca dejé una tarea o una clase por irme de fiesta. Pero no podía ver una chica a la que le llamarea la atención sin sentirme su dueño. Así como ciertas muejres se "adueñan" de chavitos yo me adueñaba de ellas, Aunque no tuviera sexo, sabía que me querían y harían loa que fuera por hacermer feliz. PEro ésta reacicón o estado la conseguia SIENDO un patancito. Recuerdas el tema que abrí de la chica que coleccionaba "pretendientes2? y los exprimia (les sacaba tacones, ropa, etc). Bueno, me siento un poco como ella.

Es mi exnovia de más o menos 17-18 años, Una vez ella me buscó para regresar, pero yo sólo me aproveché de que quería conmigo, así como ella intentó aprovecharse de mí, ya se, de esas veces que tratas de auto-ocultarte la verdad. :( En fin... Por un lado soy así con las muejres. En el último post hablé de la posibilidad coqueta de chias que me pod´ria encamar; la verdad me están pidiendo ayuda, con tareas y trabajos, para vernos fuera de clases; pero trato de ser diferente; la neta cojer con ellas trae consecuencias, se van a sentir UTILIZADAS, y con autoestima bajo, además de que ellas quieren novio, mientras yo sólo querría cojer. Debo admitir que me siento un poco frustrado por ello. Una de ellas tiene un trasero y una cinturita tipo "gordibuena" que uff!!...

He conocido, varias mujeres, incluso me atrevo a decir que mientras una es una culera, y dominatriz con algún chico bueno, con otro es una SUMISA. Y en la universidad siempre pensé: "Todas las mujeres tienen una puta dentro". La verdad lo que pasó con mi exnovia salvaje, no lo ví venir; nisiquiera me imaginé que ella podría engañarme, más que evrla media pendeja para eso, la veía ocn valores, y con autorespeto.
En fin. cómo, o dónde están esas correctas??. o será que soy un imán para las culeras?


Me está llamando la atención una chica que he visto en mi clase de cumbia, es guapa, no tiene un cuerpazo, pero está delgada; seria. trabaja desde que salió de la prepa. No se cómo abordarla. No es falta de cnfianza; sino que no se cómo saber qué clase de chica es, según lo que está explicando. INTERESADA, PUTA; SUMISA (esas huyo, porque no tineenn autoestima),m exparejas, libertinas, etc?

tengo tres opciones:

1. Lo normal. Esperar algún pretexto para sacarle plática y acompañarla a su casa o llevarla a algún café o lo que sea saliendo de clase, y tócarla; abrazarla, rozarle las manos, etc. Y tratar de besarla, me gusta que quede claro desde principio mis intensiones. INTENCIÓN: Salir con ella y conocerla para tener un noviazgo (Cave decir que todas mis novias, en cuanto las conozco no duramos más de una semana cuando ya somos novios)

2. Seguir como hasta ahora, y esperar una oportunidad para fajarmela o llevarmela a la cama; por aquello de que si tiene novio o no; ni siquiera preguntarle. INTENCIÓN: Una aventura, que podría dar paso a algo más.

3. Preguntar por ella. No se quien la conoce, de ehcho sólo la he visto que se acompaña de un chavo, pero sólo una vez se ha ido con él. preguntar si tiene novio; en ésta clase hay dos chicas interesadasn en mí; podría usarlas para que me ayuden a indagar sobre su vida?? oO nose... INTENSIÓN. ninguna?? ¿¿

4. SITUACIÓN ACTUAL. En cuanto llegó a la primer clase, hemos coqueteado con miradas,sonrisas y así; nada obvio. Las otras dos chicas me esperaron y nos acompañamos un par de cuadras, aproveche para irnos todos juntos; le pregunté su nombre, trabajo, y nada más. todo mientras platicábamos todos sin preferencias de ninguna. La última clase, una chica de las que les gusto trató de llamar mi atención y ella (Norma, la que me gusta) le puso un "estate quieta" y norma y yo nos vimos con mirada de cómplices. Pero al final de la clase se fué y sólo un "Nos vemos"... Si nos gustamos, pero cómo la conozco más? la invito a salir?? Pero con que intensión? CÓMO CONOCER MUJERES PARA RELACIONES SERIAS??? Una vez abrí un tema ocn ésta intención....
DIGAME MR. Shenlong. SOY UN IMÁN DE WILLAS?? he sido, no digo que siempre soy: FIESTERO, INAMDURO, AMIGUERO, ZORRO, DOBLE-MORALISTA (ÉSTO SÓLO AVECES, PORQUE SOY MÁS AMORALISTA), PAREJAS O EXNOVIAS VIGENTES, MATERIALISTA E INTERESADO. Y TAMBIEN EL ADECUADO 8AUNQUE MENOS VECES QUE LAS DEMÁS)
Dirá que me lo meresco, pero trabajo en ello.


LO QUE EVITO. y por ello tanto drama.

OPCIÓN 7 Te voy a cojer... Es una manera de acercarte a las muejres; dónde no les das, ni les pides, sólo ofreces. Es la manera o forma que me siento más confiando en llegarles a las chicas; las veo y digo en mi mente: "(...) Te voy a cojer", las miras a los ojos y se lo dices en tu pensamiento. Actúas normal, no tienes que rogarle, invitarla a salir, simplemente las acosas cuando se pueda; puedes acompañarla a su casa, y terminar besándola, en una fiesta platicar, y terminar encamados, todo puede suceder; al final te la vas a cojer, el cómo depende de la situación y el tiempo pues el chiste es no desesperarse. de aqui tengo una frase: "A las mujeres nunca les ruegues, ellas saben rogarse sólitas" El pedo, esuqe NO SE INVOLUCRAN SENTIMIENTOS. Sólo quieres cojer y ya. Si metes sentimientos terminarás mal. INTENCIÓN. COJER, VIVIR LA VIDA.

PD. Una migo leyó ésto y me dice: "No mames we, estás bien dañado" jajajaa Y mi cara de: "Sí no mames" :mota:

PD 2. No he pensado mucho en ésta teoria del "Te voy a cojer"; pero es básicamente acosadora sin sentido. Una chica, amiga de una amiga, platicamos un ratito, unos 5 minutos, el día que nos presentaron; yo ya tenía como un mes que la había visto. Y cuando ví a mi amiga ella me contó que su amiga le dijo: "No manches, tu amigo me quiere cojer". Y no hice, dije nada, nada, sólo la encueré con la mirada yo creo; porque estuvimos hablando de su carrera, y proyectos de la misma.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
qué tal Mr. Shenlong.
Aprovecho para sacar consulta sobre el mismo tema.
ya expuse mi experiencia aprox.mente de parejas. La mitad de mi carrera, me la pase de lujo, sin preocupaciones más de las de conseguir dinero y mi licenciatura; me fuí a todas las fiestas, salí todas las noches que pude y nunca, nunca dejé una tarea o una clase por irme de fiesta. Pero no podía ver una chica a la que le llamarea la atención sin sentirme su dueño. Así como ciertas muejres se "adueñan" de chavitos yo me adueñaba de ellas, Aunque no tuviera sexo, sabía que me querían y harían loa que fuera por hacermer feliz. PEro ésta reacicón o estado la conseguia SIENDO un patancito. Recuerdas el tema que abrí de la chica que coleccionaba "pretendientes2? y los exprimia (les sacaba tacones, ropa, etc). Bueno, me siento un poco como ella.

Es mi exnovia de más o menos 17-18 años, Una vez ella me buscó para regresar, pero yo sólo me aproveché de que quería conmigo, así como ella intentó aprovecharse de mí, ya se, de esas veces que tratas de auto-ocultarte la verdad. :( En fin... Por un lado soy así con las muejres. En el último post hablé de la posibilidad coqueta de chias que me pod´ria encamar; la verdad me están pidiendo ayuda, con tareas y trabajos, para vernos fuera de clases; pero trato de ser diferente; la neta cojer con ellas trae consecuencias, se van a sentir UTILIZADAS, y con autoestima bajo, además de que ellas quieren novio, mientras yo sólo querría cojer. Debo admitir que me siento un poco frustrado por ello. Una de ellas tiene un trasero y una cinturita tipo "gordibuena" que uff!!...

He conocido, varias mujeres, incluso me atrevo a decir que mientras una es una culera, y dominatriz con algún chico bueno, con otro es una SUMISA. Y en la universidad siempre pensé: "Todas las mujeres tienen una puta dentro". La verdad lo que pasó con mi exnovia salvaje, no lo ví venir; nisiquiera me imaginé que ella podría engañarme, más que evrla media pendeja para eso, la veía ocn valores, y con autorespeto.
En fin. cómo, o dónde están esas correctas??. o será que soy un imán para las culeras?


Me está llamando la atención una chica que he visto en mi clase de cumbia, es guapa, no tiene un cuerpazo, pero está delgada; seria. trabaja desde que salió de la prepa. No se cómo abordarla. No es falta de cnfianza; sino que no se cómo saber qué clase de chica es, según lo que está explicando. INTERESADA, PUTA; SUMISA (esas huyo, porque no tineenn autoestima),m exparejas, libertinas, etc?

tengo tres opciones:

1. Lo normal. Esperar algún pretexto para sacarle plática y acompañarla a su casa o llevarla a algún café o lo que sea saliendo de clase, y tócarla; abrazarla, rozarle las manos, etc. Y tratar de besarla, me gusta que quede claro desde principio mis intensiones. INTENCIÓN: Salir con ella y conocerla para tener un noviazgo (Cave decir que todas mis novias, en cuanto las conozco no duramos más de una semana cuando ya somos novios)

2. Seguir como hasta ahora, y esperar una oportunidad para fajarmela o llevarmela a la cama; por aquello de que si tiene novio o no; ni siquiera preguntarle. INTENCIÓN: Una aventura, que podría dar paso a algo más.

3. Preguntar por ella. No se quien la conoce, de ehcho sólo la he visto que se acompaña de un chavo, pero sólo una vez se ha ido con él. preguntar si tiene novio; en ésta clase hay dos chicas interesadasn en mí; podría usarlas para que me ayuden a indagar sobre su vida?? oO nose... INTENSIÓN. ninguna?? ¿¿

4. SITUACIÓN ACTUAL. En cuanto llegó a la primer clase, hemos coqueteado con miradas,sonrisas y así; nada obvio. Las otras dos chicas me esperaron y nos acompañamos un par de cuadras, aproveche para irnos todos juntos; le pregunté su nombre, trabajo, y nada más. todo mientras platicábamos todos sin preferencias de ninguna. La última clase, una chica de las que les gusto trató de llamar mi atención y ella (Norma, la que me gusta) le puso un "estate quieta" y norma y yo nos vimos con mirada de cómplices. Pero al final de la clase se fué y sólo un "Nos vemos"... Si nos gustamos, pero cómo la conozco más? la invito a salir?? Pero con que intensión? CÓMO CONOCER MUJERES PARA RELACIONES SERIAS??? Una vez abrí un tema ocn ésta intención....
DIGAME MR. Shenlong. SOY UN IMÁN DE WILLAS?? he sido, no digo que siempre soy: FIESTERO, INAMDURO, AMIGUERO, ZORRO, DOBLE-MORALISTA (ÉSTO SÓLO AVECES, PORQUE SOY MÁS AMORALISTA), PAREJAS O EXNOVIAS VIGENTES, MATERIALISTA E INTERESADO. Y TAMBIEN EL ADECUADO 8AUNQUE MENOS VECES QUE LAS DEMÁS)
Dirá que me lo meresco, pero trabajo en ello.


LO QUE EVITO. y por ello tanto drama.

OPCIÓN 7 Te voy a cojer... Es una manera de acercarte a las muejres; dónde no les das, ni les pides, sólo ofreces. Es la manera o forma que me siento más confiando en llegarles a las chicas; las veo y digo en mi mente: "(...) Te voy a cojer", las miras a los ojos y se lo dices en tu pensamiento. Actúas normal, no tienes que rogarle, invitarla a salir, simplemente las acosas cuando se pueda; puedes acompañarla a su casa, y terminar besándola, en una fiesta platicar, y terminar encamados, todo puede suceder; al final te la vas a cojer, el cómo depende de la situación y el tiempo pues el chiste es no desesperarse. de aqui tengo una frase: "A las mujeres nunca les ruegues, ellas saben rogarse sólitas" El pedo, esuqe NO SE INVOLUCRAN SENTIMIENTOS. Sólo quieres cojer y ya. Si metes sentimientos terminarás mal. INTENCIÓN. COJER, VIVIR LA VIDA.

PD. Una migo leyó ésto y me dice: "No mames we, estás bien dañado" jajajaa Y mi cara de: "Sí no mames" :mota:

PD 2. No he pensado mucho en ésta teoria del "Te voy a cojer"; pero es básicamente acosadora sin sentido. Una chica, amiga de una amiga, platicamos un ratito, unos 5 minutos, el día que nos presentaron; yo ya tenía como un mes que la había visto. Y cuando ví a mi amiga ella me contó que su amiga le dijo: "No manches, tu amigo me quiere cojer". Y no hice, dije nada, nada, sólo la encueré con la mirada yo creo; porque estuvimos hablando de su carrera, y proyectos de la misma.

Ya caiste en desesperacion, mi querido kokowatson!... Incluso tu manera de escribir y expresarte te delatan, solo aqui en tu texto dices "tengo 3 opciones" pero pones 4 y pegas un salto del 4 al 7. ¿Que pasó con las opciones 5 y 6?.

No es que seas imán de wilas, si no que tienes grandes tendencias a involucrarte con ese tipo de chica aunque sea inconscientemente, de hecho te puedes dar cuenta por que por un lado dices "Me late tal chica para un noviazgo a lo derecho" y de repente sale con "¿Y me la ligo para cojermela?". Lo que necesitas, no va ligado con lo que quieres y por lo tanto, no quedas satisfecho con lo que obtienes. Empieza por relajarte y darte un tiempo para ti ya que de urgencia, tienes que ser claro contigo mismo y así logres un vinculo entre tus prioridades con tu escencia. Si vas por la vida anhelando una relacion formal pero de repente cambias la jugada a querer encamartelas, tu mismo le estarás dando forma de zorra a cualquier chica, incluso habrá algunas que realmente valgan la pena y no te darás cuenta de eso.

Si quieres una novia formal y a lo derecho, manten al margen todo lo que tenga que ver con encamar; Si quieres encamar viejas, manten al margen cualquier idea sobre hacerlas tus novias é involucrar sentimientos. Así de sencillo y lógico, de lo contrario estarás encamandote chicas lindas y haciendote de novio de wilas.

¿Como encontrar chicas correctas? Esto está sujeto al "conocer" bien primero, no puedes deducirlo dejandote llevar por una carita linda ó un par de piernas torneadas, ni por que ande de coqueta contigo. Ten muy claro lo siguiente: Las chicas correctas que valen la pena, lo son por sus propios medios... el respeto empieza por el auto-respeto y por lo tanto, la correcta le dará gran prioridad al auto-respeto. No tendrá historiales negros, ni tendrás sorpresitas desagradables que enfrentar, ni pésimas mañas. Tendrá buena reputacion y no se presta a que la utilicen los patanes, incluso prefieren mantenerse alejadas de ellos... Si tu conoces una chica que está algo quemada de "suelta-prenda" pero que contigo se hace la santa, entonces no es confiable. A la chica correcta no tienes que hacerle cambiar nada, ni mejorarle nada... el problema vendrá despues que tu escencia de aventurero ó cogelon gane mas terreno y te de por irte de curiosito donde no debes, aplica tambien con las chicas que despues de toda una vida de zorras quieren algo serio pero al final, vuelven a las mismas.

¿Que implica estar con una chica correcta? Respetarla, valorarla, darle su lugar, protegerla, cuidarla, renunciar a las puti-aventuras, quitarte la cojedera de la mente, dale exclusividad, hacer las cosas bien, permitirle ser parte de tu vida, ser responsable, maduro y hacerla feliz. Ah y posiblemente quedarte con ella por mucho tiempo y acostumbrarte a estar con una sola mujer.

Imaginate una balanza: De un lado por a las putas, la cojedera, las aventuras, la diversion sin limites, el libertinaje, el sexo desenfrenado; Por otro lado pon a la chica correcta como unica mujer en tu vida y todo lo que implica. ¿Que es lo que tiene mas peso para ti? Ahi radica cual es tu prioridad en cuanto a mujeres. Si crees que ambos lados tienen el mismo peso, serás un wey con novia correcta pero muy infiel; Si crees que las putas tienen mas peso, serás un wey coleccionador de nalgas pero andarás por la vida sin que alguien te quiera, sin importarle a nadie, sin trascender en la vida de nadie, etc; Si crees que la chica correcta tiene mas peso, pasarás tiempo solo, con la idea de conocer a alguien a tu medida y perdiendole el interes a las putas, pero al permitirte conocer mejor a las mujeres serás mas selectivo y el dia que la encuentres podrás sentirte satisfecho.

Espero que algo te haya servido.

AMÉN!!
 
Última edición:

lpscared

Bovino maduro
#12
Te hará bien dejar de pensar tanto, es normal que a veces uno se sienta mal por perder a una pareja, pero no es el fin de todo, tus relaciones que has tenido te han dejado experiencias y te das dado cuenta que vivimos en un mundo donde todos tenemos ciertos estereotipos e ideologías, referentes a esto, donde le damos mayor peso a la belleza y al físico que a cualquier otra cosa, donde las infidelidades están a la luz del día, donde el dinero es factor, donde es difícil encontrar chicas serias, que te amen, que te respeten que te den tu lugar, y que cuando por fin encuentras una, no la llegas amar de verdad, pero porque? porque tal vez no es bonita, no tiene buen físico, tal vez te aburres con ella, no eres lo que esperabas, pueden ser muchas cosas, pero al final no llena tus expectativas, y la terminas engañando con alguna otra mujer que llena ese vació que con la otra no la tienes o simplemente la dejas ir

pero...

si se llegan amar de verdad, deben hacer todo lo posible para que la relación funcione, no es de uno, es de los dos, esta es la parte mas difícil de todas, pero solo así podrán hacer vida...


Si ya sabes que es lo quieres no pierdas el tiempo con chicas inmaduras, superficiales, anda ve a buscar a alguien adecuado para ti, ya estas lo suficiente grande para saber que es lo que te conviene y que no


salu2
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Como? cuando te las cogias y se les "acababa" el encanto y les decias adios..no te sentias mal alterminarlas.

Y ahora que eres tu al que le dicen adios y ni gracias dieron te sientes mal.

algo asi como orgullo herido...

No te preocupes todo pasa....

Y lo de que ellas tienen muchas ventajas....tampoco te preocupes..ya hay operaciones de todo tipo para parecerse lo mas posible a ellas.

Asi que tu decides.

Por lo demas...con el tiempo se te pasa, nadie se muere de eso (bueno solo uno que otro pendejo que por decepcion se suicida) pero de ahi no pasa.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15

Ya caiste en desesperacion, mi querido kokowatson!... Incluso tu manera de escribir y expresarte te delatan, solo aqui en tu texto dices "tengo 3 opciones" pero pones 4 y pegas un salto del 4 al 7. ¿Que pasó con las opciones 5 y 6?.


AMÉN!!
Para empezar. Cierto... De ehhco me siento algo des-hubicado; gracias Mr. Notthing, sabia que su manera metódica de enfilar las cosas me ayudaría. Comienzo a pensar las cosas más claro.
Siempre trato de pensar tres posibilidades; mientras las razono, sale una cuarta y siempre siempre termino haciendo las cosas como la *pretederminada* Donde me meto en problemas, con mujeres problemáticas o simplemente termino confundiendome. La séptima es mi número de suerte.

Pero cierto, el chiste es dejar de hacer las cosas como siempre las hago. aunque sí me está costando trabajo. Y más porque ... Soy muy impulsivo.
gracias Mr. Notting
 
#17

Pensé que querías consejos sobre la vida en general, no para tus fallidas relaciones y el sentimiento de haber sido utilizado por el sexo opuesto.

Lo que tu buscas es autocompasión.

Saludos

 
Arriba