consejos serios :P

GARITHOS89

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakuuuuuuuuuuuuunos.

Mi situacion es relativamente sencilla... me enamore totalmente de una chica, fisica y mentalmente, el unico pedo es que no la tengo enfrente, somos de paises diferentes y ella ha iniciado una relacion con alguien ( obvio no? )

Aqui el pedo es que yo me clave con ella y me hice de cierta forma muchas ilusiones ya que ella tambien daba pie :mota:

incluso le hablaba ( llamadas internacional si ) y ahora... que ha iniciado esa relacion y yo se que con el que anda solo se la quiere tronar ( cojer, mamasear, como quieran llamarle ) ...

que me sugieren? por que si le digo o le intento abrir los ojos seguramente no me creera ya que pensara que estoy celoso de la basura con la que anda... basura sera pero me la gano.... :/
 

Muja

Bovino adicto
#3
Hola hermanos bakuuuuuuuuuuuuunos.

Mi situacion es relativamente sencilla... me enamore totalmente de una chica, fisica y mentalmente, el unico pedo es que no la tengo enfrente, somos de paises diferentes y ella ha iniciado una relacion con alguien ( obvio no? )

Aqui el pedo es que yo me clave con ella y me hice de cierta forma muchas ilusiones ya que ella tambien daba pie :mota:

incluso le hablaba ( llamadas internacional si ) y ahora... que ha iniciado esa relacion y yo se que con el que anda solo se la quiere tronar ( cojer, mamasear, como quieran llamarle ) ...

que me sugieren? por que si le digo o le intento abrir los ojos seguramente no me creera ya que pensara que estoy celoso de la basura con la que anda... basura sera pero me la gano.... :/
Y apoco no crees que ella quiere que se la truene.
Obvio si, es la naturaleza de ambos. O si estas muy loco por ella ve por ella y lleva tela a tu país.
No inches mames. Búscate una a la que puedas ir a ver los días que quieras.
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#4
jajajaja puues no hay pedo cuando es sincero no? cuando te lavan el coco y te hacen sentir que todo es rosa y no mas te empujan las tripas pues creoque no es justo para aquellos o aquel que se ha esforzado.

pero ps igual tienen razon si conozco mujeres en mi lugar y todo pero luego son cosas que uno no se sabe explicar el como :S

y de ir por ella pues igual pero no se para que salgan con la mamada de TE VEO COMO AMIGO ... mejor asi jaaaaaaaaaaaaaa
 
#5
Has intentado ¿Hacer lo mismo de casualidad?... ¿Vivir una propia vida en el suelo donde estás parado?... Para mi, no se si para ti, eso sería mas como un "amor platónico"... Apaga tantito el ordenador, sal, conoce, ¡Vive!... Y verás que conocerás a alguien que te mueva las tripas y no solo eso, que te seque los labios y te albergue el corazón... Alguien que no sea solo una imagen en un monitor, ni una voz en un teléfono... Alguien de carne, hueso y corazón... Anímate, no te arrepentirás... No hagas una tormenta en un vaso de agua...
Suerte :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
¬¬ cuantos años tienes? sal de tu cuarto y dale una vuelta por donde vives para que te de el aire, madura!!! o mas bien, sal más!!! como si fuera la unica que existe en el mundo, ademas a ti que, que tenga otra relacion? es poco probable que vaya a su pais solo por una "ilusion" que ella te dio, por favor neta deja de estar encerrado y conoce mas del mundo, no muerde...en serio
 
#7


Consejos serios ehhh.

Como pides seriedad ante un caso utópico?

Tu sabias desde un principio los pros y contras de esa "RELACION".

En conclusion, tu caso es muy sencillo.

Estas en el mismo caso de quien juega la loteria, quiza tu seas el mas necesitado de dinero, y se la ganó alguien que se pudre en lana, no vas a hacer berrinche, porque tu la necesitas y el no, vamos el l ganó y punto.

Lo mismo en tu caso, te commieron el mandado, nimodos.

lo que sigue amiguito.

Saludos
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#8
Bueno pues si tienen razon de hecho si lo habia pensado y he hecho lo que dicen solo que es duro y las iluciones se van pero enfin gracias :)
 

Mitzuky

Bovino maduro
#9
Bueno ya te dijeron todo.

Es verdad que en el corazón no se manda pero a veces el corazón es un estúpido y hay que ignorarlo xDDD sigue tu vida, socializa más y recuerda siempre que amor de lejos... es amor de pensarse.


besitos ♪♥
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#10
Bueno ya te dijeron todo.

Es verdad que en el corazón no se manda pero a veces el corazón es un estúpido y hay que ignorarlo xDDD sigue tu vida, socializa más y recuerda siempre que amor de lejos... es amor de pensarse.


besitos ♪♥
Jajaja si tienes razon Mitzuky, dicen por ahi que amor de lejos felices los 4 no? jajajaja
ni pex... asi es esto y la vida sigue ;)

Gracias!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
¿qué quieres que haga? ¿hacer que la recuperes?
no mouse mickey... te la ganaron y "GRACIAS por participar"... Lástima Margarito........


consíguete otra ¡carajo! a pensar con el cerebro y no con el pito
 
#12
Pues primero podría ser yo.. ya que me encanta trollar en las redes sociales, soy una bella chica con un gran cuerpo y hermosa personalidad....

jajaja, na ya enserio, como puedes enamorarte de alguien que ni siquiera has olido, si no lo escribí mal, existe mucha química en los olores de cada quien.. así que como te me enculaste.. así te hiciste ilusiones mentales de un futuro que solo vive en tu cabeza...

Como pudiste subirla a un pedestal... si vive en otro pais... que mandaste el pedestal por fedex y le pediste que subiera o contrataste por interntet un par de cargadores... y les pagaste por paypal... no ma... como puedes creer que lo que escribe es la verdad.. como nadie miente en estas cosas... amenos que tengas webcam todo el tiempo puedes estar 100% de su identidad y que lo que escribe es real...


Ya olvidalo por salud mental... busca personas reales.. de carne y hueso...


Para el amigo que preguntaba "que es una chaqueta mental?"... contestado y ejemplificado, ahi nomas.


Saludos
 
#13
Hola hermanos bakuuuuuuuuuuuuunos.

Mi situacion es relativamente sencilla... me enamore totalmente de una chica, fisica y mentalmente, el unico pedo es que no la tengo enfrente, somos de paises diferentes y ella ha iniciado una relacion con alguien ( obvio no? )

Aqui el pedo es que yo me clave con ella y me hice de cierta forma muchas ilusiones ya que ella tambien daba pie :mota:

incluso le hablaba ( llamadas internacional si ) y ahora... que ha iniciado esa relacion y yo se que con el que anda solo se la quiere tronar ( cojer, mamasear, como quieran llamarle ) ...

que me sugieren? por que si le digo o le intento abrir los ojos seguramente no me creera ya que pensara que estoy celoso de la basura con la que anda... basura sera pero me la gano.... :/
Pues que tonta manera de ver las cosas,solo porque te la bajaron andas diciendo que solo se la quiere coger,pero tu eres una persona noble porque no te la quieres coger,quizas por eso te mando al diablo,por ser un wey asexuado,no mamar las mujeres tambien gustan de tener una vida sexual,osea decir que un wey que se quiere coger a su novia esta mal lol,no seas infantil,melodramatico,fantaseoso,quien no se quiere coger a su novia,no mames osea la quieres nomas para mirar la tele y tomarla de la mano lol, todos cuando salimos con una mujer para una relacion seria es porque,nos atrae fisica,emocional y ideoligcamente hablando,osea claro que no dices segunda cita a huevo me la cogo,pero claro que la parte sexual existe,parte de uno quiere hacer con esa persona todo y eso incluye que cres relaciones sexuales,asi que en pocas palabras todos nos queremos coger a nuestras novias,no es algo malo ni nos hace malas personas y menos malos pretendientes,me da pena que pongas como punto negativo de su actual novio que se la quiera coger,osea esto no es una historia medieval donde el sexo no existe,existe y se disfruta de poca madre,no mames no quererse coger a la novia es tan pendejo como decir que no quieres una novia para que te cuide y te de animos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
jajajaja puues no hay pedo cuando es sincero no? cuando te lavan el coco y te hacen sentir que todo es rosa y no mas te empujan las tripas pues creoque no es justo para aquellos o aquel que se ha esforzado.

pero ps igual tienen razon si conozco mujeres en mi lugar y todo pero luego son cosas que uno no se sabe explicar el como :S

y de ir por ella pues igual pero no se para que salgan con la mamada de TE VEO COMO AMIGO ... mejor asi jaaaaaaaaaaaaaa


Si no lo intentas no lo sabrás. Pero ya te apendejaste*
Ya inicio su relacion, a menos de que quieras ser "el otro", no la busques...
Imaginate que ya todo terminó y tu oportunidad se ha ido, sólo un idiota iría a enamorarla (ojo, enamorarla más no a declararsele).
No le veo solusion, pero si tienes miedo de que te diga que solo eres un amigo, seguramente será porque sólo eres un amigo, no?
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#15
Pues que tonta manera de ver las cosas,solo porque te la bajaron andas diciendo que solo se la quiere coger,pero tu eres una persona noble porque no te la quieres coger,quizas por eso te mando al diablo,por ser un wey asexuado,no mamar las mujeres tambien gustan de tener una vida sexual,osea decir que un wey que se quiere coger a su novia esta mal lol,no seas infantil,melodramatico,fantaseoso,quien no se quiere coger a su novia,no mames osea la quieres nomas para mirar la tele y tomarla de la mano lol, todos cuando salimos con una mujer para una relacion seria es porque,nos atrae fisica,emocional y ideoligcamente hablando,osea claro que no dices segunda cita a huevo me la cogo,pero claro que la parte sexual existe,parte de uno quiere hacer con esa persona todo y eso incluye que cres relaciones sexuales,asi que en pocas palabras todos nos queremos coger a nuestras novias,no es algo malo ni nos hace malas personas y menos malos pretendientes,me da pena que pongas como punto negativo de su actual novio que se la quiera coger,osea esto no es una historia medieval donde el sexo no existe,existe y se disfruta de poca madre,no mames no quererse coger a la novia es tan pendejo como decir que no quieres una novia para que te cuide y te de animos.

No amigo no me molesta que se la coja, y obvio yo tambien me la quiero tronar, de eso no hay duda... el asunto es que dijeras es en buen pedo va, pero no la quiere el asunto aqui es QUERER a esa perosna chido obvio si ya la enamoras y todo pues adelante te la cojes.

Son puntos de vista diferente y al menos yo creo que si es un poco culero usar a las viejas para cojer y ya...
 
#16
No amigo no me molesta que se la coja, y obvio yo tambien me la quiero tronar, de eso no hay duda... el asunto es que dijeras es en buen pedo va, pero no la quiere el asunto aqui es QUERER a esa perosna chido obvio si ya la enamoras y todo pues adelante te la cojes.

Son puntos de vista diferente y al menos yo creo que si es un poco culero usar a las viejas para cojer y ya...
Pues te puedo decir una cosa si ella acepto,es porue tambien tiene atraccion carnal hacia el,que la engañen es otra cosa,hay tu no puedes decirle que esta bien o mal,no eres nadie para "abrirle los ojos" como sabes que ella tambien no busca solo sexo,no la idealices,no es una princesa en aprietos,las mujeres saben mas que tu y yo sobre el comportamiento de tipos que solo quieren tirarselas



Ese video comico dice mucho de como son las situaciones,creeme las chavas la mayoria detectan que tipo la quiere para una relacion y quienes solo se la quieren coger,una amiga asi era,nunca le dio entrada a un bato porque ese wey si la buscaba para una relacion seria,a la que ella no deseaba entrar,ella solo buscaba sexo casual sin pedos de relaciones,claro solo esto me lo comento a mi,porque no se va quemar dicendole al mundo eso,recuerda que vivimos en una sociedad de doble moral,asi que la tipa del relajo es adulta y debe saber cuidarse sola y darse cuenta para que la quieren y si ella desea eso,saludos =)
 
Última edición por un moderador:

GARITHOS89

Bovino maduro
#17
Pues te puedo decir una cosa si ella acepto,es porue tambien tiene atraccion carnal hacia el,que la engañen es otra cosa,hay tu no puedes decirle que esta bien o mal,no eres nadie para "abrirle los ojos" como sabes que ella tambien no busca solo sexo,no la idealices,no es una princesa en aprietos,las mujeres saben mas que tu y yo sobre el comportamiento de tipos que solo quieren tirarselas



Ese video comico dice mucho de como son las situaciones,creeme las chavas la mayoria detectan que tipo la quiere para una relacion y quienes solo se la quieren coger,una amiga asi era,nunca le dio entrada a un bato porque ese wey si la buscaba para una relacion seria,a la que ella no deseaba entrar,ella solo buscaba sexo casual sin pedos de relaciones,claro solo esto me lo comento a mi,porque no se va quemar dicendole al mundo eso,recuerda que vivimos en una sociedad de doble moral,asi que la tipa del relajo es adulta y debe saber cuidarse sola y darse cuenta para que la quieren y si ella desea eso,saludos =)
Sabes? me gusto mucho tu comentario tiene mucha verdad.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
#20
No amigo no me molesta que se la coja, y obvio yo tambien me la quiero tronar, de eso no hay duda... el asunto es que dijeras es en buen pedo va, pero no la quiere el asunto aqui es QUERER a esa perosna chido obvio si ya la enamoras y todo pues adelante te la cojes.

Son puntos de vista diferente y al menos yo creo que si es un poco culero usar a las viejas para cojer y ya...
Jajajaja, te tengo noticias:

Así de vote pronto, recuerdo a dos chavas con las que he tenido sexo, y entre platica ha salido la frase:

"esque mi novio me aburre, yo quiero accion"

No se trata de usarlas y votarlas, se trata de probar, si son o no compatibles, nunca has visto por la calle chavitas preciosas con weyes requetefos?

Es la compatibilidad carnal.

O al reves, weyes tipo brad pitt que andan con unas gordas?

Yo te puedo decir, que uno de los mejores sexos que he tenido en mi vida, lo tuve con la señora de la limpieza, una chamaca de 22 años, que apenas si hablaba español. Neta que si no fuera porque me iba a hacer quedar mal en publico, que si no le pedia matrimonio.

Saludos
 
Arriba