Consejos Sabios!!!pofavor

sauloberlin

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos les voy a aclarar algo gracias x sus comentarios, yo soy de las personas que me clavo rapido la neta y ps al ultimo pues el que siempre pierde soy yo eso era unos meses atras cuando no sabia nada de como hablarles a las chavas aui les va mi historia.

Hace unas semanas conoci a una chava bien linda y ps la verdad esta hermosa, le hable y ps se presto y pues la vi toda una semana en un campamento despues ella regreso a su casa, pero vive como a 25 min de donde yo vivo ayer fui a su casa despues dos semanas y como me invito a s casa pues yo fui mi punto ami favor esque ya la bese varias veces y pues le gusto y ella mi tambien pero au no me quiero clavar por que la verdad esa morra es media lokiya pero la neta ami me late y me vale lo que los demas piensen , ella m dice que si me quiere pero creo que trae vato pero aun asi no me dice y ni io se lo pregunto xq m voy a sentir mal talvez lo ultimo que quiero con ella es sexo pero lo primero y lo que me importa es ps que si me voy a clavar ok pero quiero que ella se clave primero no, porque neta que cuando me clavo esta perro safarme muchas gracias bakunos por u ayuda

Pd. disculpas a todos por la ortografia y por la otra redaccion crei que no me ivan ayudar si les decia la verdad
 

kamuivicho12

Bovino maduro
#2
chale carnal que puedo decirte we esque el pedo aqui esque estas jugando con sentimientos we y tarde o tempreano eso se paga we
pero si quieres pues no se we dile lo bonita que es que si te importa que vas a estras cuando menos lo espera y cosas asi

espero te ayude
 
#4
Caray!!!!! Pues espero que asi como eres de puberto calenturiento por lo menos sepas lo que es un "condon"... Sobra decir que estes jugandole al galan con la chica, despues no vengas acá a llorarnos de "como me la quito de encima" o en el mejor de los casos "me siento mal porque la lastime"

Aunque, por como te lees (y por cierto bastante mal) no creo que te importen sus sentimientos... Conclusion, aprende a escribir porque ni se entiende, por tu escritura se nota que no eres mas que un puberto presumiendo sus ligues.

Bueno, ya para terminar ¿Qué clase de consejos necesitas? Shale, ni se te entiende nada.
 

antonio84

Bovino maduro
#5
Caray!!!!! Pues espero que asi como eres de puberto calenturiento por lo menos sepas lo que es un "condon"... Sobra decir que estes jugandole al galan con la chica, despues no vengas acá a llorarnos de "como me la quito de encima" o en el mejor de los casos "me siento mal porque la lastime"

Aunque, por como te lees (y por cierto bastante mal) no creo que te importen sus sentimientos... Conclusion, aprende a escribir porque ni se entiende, por tu escritura se nota que no eres mas que un puberto presumiendo sus ligues.

Bueno, ya para terminar ¿Qué clase de consejos necesitas? Shale, ni se te entiende nada.
muy de acuerdo con el comentario, no vale la pena ayudar a alguien que quiere jugar con lo sentimientos de alguien mas
 

mondaman

Bovino Milenario
#6
Pues aquí lo importante es que no entendí de que hablabas si la leche de magnecia o la gimnacia, te recomiendo que hables menos lenguaje puberto que no todos tenemos 13 años...
 
#7
Caray!!!!! Pues espero que asi como eres de puberto calenturiento por lo menos sepas lo que es un "condon"... Sobra decir que estes jugandole al galan con la chica, despues no vengas acá a llorarnos de "como me la quito de encima" o en el mejor de los casos "me siento mal porque la lastime"

Aunque, por como te lees (y por cierto bastante mal) no creo que te importen sus sentimientos... Conclusion, aprende a escribir porque ni se entiende, por tu escritura se nota que no eres mas que un puberto presumiendo sus ligues.

Bueno, ya para terminar ¿Qué clase de consejos necesitas? Shale, ni se te entiende nada.
Un comentario muy bien acertado compañera.



Haber wey, si tantas ganas tienes de "tirartela" porque no le propones eso?, porque no le dices en un modo directo que lo único que quieres con ella es tener sexo?. No seas cobarde, las personas como tu no valen nada, solo juegas con sus sentimientos, además si se le preguntaras sabrías si ella también te quiere para eso y nada mas, de lo contrario después de tener sexo con ella, que?, la abandonas y ya?... no seas tan patan.


Se HOMBRE y proponle lo que quieres con ella, solo sexo, y si te manda a la chingada, pues ve a un prostíbulo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
MrNothing no te apoya, me abstengo de aconsejarte.

No estoy en contra de tener sexo salvaje y sin compromisos con las nenas siempre y cuando la nena tambien este consciente de la situacion, pero en lo que si estoy en contra es de que busques enamorarla para abrirle las piernas y luego botarla por que evidentemente lo unico que quieres es llevartela a la cama.

Hay hembras que les gusta prestarse al sexo casual y que puedes botar y les vale ó muchas veces ellas te botan. Pero jugar con los sentimientos de una nena solo por acostarte con ella si es de canallas.

Y preparate para que quequelmiqui venga a darte tu merecido!!
 

Wal Geist

Bovino adicto
#9
A mi me pareció un tanto gracioso que vinieras a pedir consejos para acercarte a ella (lo que denota, de alguna manera, poca experiencia) y ya que conseguiste agarrarle la mano pidas ayuda para poder tirártela :eek:...

Y sí, te repito lo que ya te han dicho: tu ortografía es pésima, mejórala porque no se te entiende (los consejos que te dan o comentarios que hacemos son el resultado de haber inferido con palabras sueltas :<) .
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
en lo personal tu actitud se me hace poco responsable, inmadura, y pendeja, no hay nada malo en tener sexo con kien quieras, lo malo en tu caso es que te estas APROVECHANDO, de esta chavita, dandole alas y creandole falsas esperanzas para ke caiga en tus bajeses, aparte, ten muy presente este dato posiblemente lo que estas haciendoes un delito llamado ESTUPRO, y te lo voy a escribir textualmente como dice en el codigo penal de mi estado:

"al que tenga copula con persona, menor de 16 años y mayor de 12, obteniendo su concentimiento por medio de la seduccion o el engaño se le impondra de 3 a 8 años de prision y multa de 10 a 140 dias de salario minimo."

ojo las edades y los tiempos pueden variar depende del estado en el que te encuentres.
por cierto, en vez de andar de caliente, metete a un curso de ortografia
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#11
porque no le dices en un modo directo que lo único que quieres con ella es tener sexo?.....

Se HOMBRE y proponle lo que quieres con ella, solo sexo, y si te manda a la chingada, pues ve a un prostíbulo.
Tan facil y sencillo resolverlo de esta manera...Lo unico que demuestras es tu inmadurez y no pensar en las consecuencias de tus actos!!!

Por tipos como tú es que muchas cargamos con un estereotipo incorrecto de los "hombres". Tan solo espero no tengas hermanas (karma)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Tan facil y sencillo resolverlo de esta manera...Lo unico que demuestras es tu inmadurez y no pensar en las consecuencias de tus actos!!!

Por tipos como tú es que muchas cargamos con un estereotipo incorrecto de los "hombres". Tan solo espero no tengas hermanas (karma)
JAQUE MATE!!
 

varser7

Bovino maduro
#13
Que tipo mas ridiculo eres unoescribes ridiculamente dos buscabas un apoyo de fetos q te digan huy q pendejo dale por todo lado q don juan q eres pero en si lo q eres es un niño q busca llamar la atencion comprate una vida
 

chann

Bovino Milenario
#14
Hola hermanos les voy a aclarar algo gracias x sus comentarios, yo soy de las personas que me clavo rapido la neta y ps al ultimo pues el que siempre pierde soy yo eso era unos meses atras cuando no sabia nada de como hablarles a las chavas aui les va mi historia.

Hace unas semanas conoci a una chava bien linda y ps la verdad esta hermosa, le hable y ps se presto y pues la vi toda una semana en un campamento despues ella regreso a su casa, pero vive como a 25 min de donde yo vivo ayer fui a su casa despues dos semanas y como me invito a s casa pues yo fui mi punto ami favor esque ya la bese varias veces y pues le gusto y ella mi tambien pero au no me quiero clavar por que la verdad esa morra es media lokiya pero la neta ami me late y me vale lo que los demas piensen , ella m dice que si me quiere pero creo que trae vato pero aun asi no me dice y ni io se lo pregunto xq m voy a sentir mal talvez lo ultimo que quiero con ella es sexo pero lo primero y lo que me importa es ps que si me voy a clavar ok pero quiero que ella se clave primero no, porque neta que cuando me clavo esta perro safarme muchas gracias bakunos por u ayuda

Pd. disculpas a todos por la ortografia y por la otra redaccion crei que no me ivan ayudar si les decia la verdad
aun asi te muestras un morro muy inseguro, carnal... asi como leo los demas comentarios y como te cagan por decir una mentira ( si asi fue)... con los sentimientos no se juega ni mucho menos con la integridad de otra persona... por alli mencionaron algo llamado Karma... yo creo en el.. asi como infieras daño... se te regresara hasta setenta veces siete (y no es deseo)...en fin...
si quieres que ella sea la que se enamore primero entonces dejame reiterarte tu inmadurez... mientras tu esperas eso... en este momento puede llegar alguien y hacerla inmensamente feliz... como se lo merece... ¿y tu?...
no necesitas mentir para tener la atencion de todos... pero si solo asi crees que puedan ayudarte... creo que te equivocaste... recibiste muchas regañizas por tu "osadia" que te quede claro... este es el siglo XXI... donde todos somos tratados iguales... y lo uqe se hace... se paga!!!!!!!!!!
 
#15
MIRA NO AI MAS KE SABER LO KE SE KIERE Y A DONDE SE KIERE LLEGAR, TE RECOMIENDO SEAS HONESTO CONTIGO MISMO....... AMM NO SE QUE EDAD TENGAS... PERO PUES NO TE AFERRES Y DEJA QUE LA VIDA SIGA SU PASO.... SOLO SE HONESTO Y UBICA LO QUE QUIERES
 

gamesbon

Bovino maduro
#16
ummm lo mejor que puedes hacer es ammmm.............. ya se preguntarte a ti mismo la kieres o la amas pero con una seriedad y si es la kiero pues dile que sean novio y si la amas pues lo mismo pero besala como si fuera el ultimo minito de tu vida+
 
Arriba