Consejos respecto a mi hamster :P

#1
Hola!
Mi hamster, tiene TOTALMENTE invertido su ciclo día/noche, en el día, esta siempre dormido y en la noche esta activo.
Ya intenté ponerlo en oscuridad total en la noche, y el la luz en el dia, pero no se corrige :S

Habrá una forma de regresarlo a sus hábitos normales?
 

gio549

Bovino maduro
#2
los hamster son nocturnos por naturaleza... no te preocupes tu hamster esta bien... si no te deja dormir en la noche te sugiero que lo cambies de lugar, en la noche estan activos y en el dia duermen.... e slo normal... no creo que puedas hacer nada para invertiles eso :/
 

donnax

Bovino maduro
#6
Algunos hamster, se llegan a acostumbrar a pasar más tiempo contigo y jugar durante el día, si eres muy afectuoso con tu mascota quizá esa sea la respuesta. Yo tuve varios, algunos cuando yo llegaba a comer pasaba un rato con ellos jugando o dandoles algo de alimento y ya por instinto sabian a que hora me encontraba en casa, lo malo era cuando no llegaba por alguna razon y ellos ahi afuera solitos esperando :(

Si te hace mucho ruido (suele pasar con sus rueditas de ejercicio) procura poner un poco de aceite de cocina, solo un poco para k no sientas tanto el ruido.
 
#7
hamter dormilo

Hola!
Mi hamster, tiene TOTALMENTE invertido su ciclo día/noche, en el día, esta siempre dormido y en la noche esta activo.
Ya intenté ponerlo en oscuridad total en la noche, y el la luz en el dia, pero no se corrige :S

Habrá una forma de regresarlo a sus hábitos normales?
hola amigo creo que estas equivocado los hamster son animales que provienen del desierto y las sabanas en forma natural por lo tanto duermen por el dia debido a las altas temperaturas y toda su actividad la ejercen en la noche, no te preocupes asi son ellos pero puedes despertarlo en ocasiones pero lo mejorm seria dejarlo dormis si lo tocas y rechina los dientes mejor dejalo en paz!
ojal te sirva la informacion:aplausos:
 
Arriba