Consejos que le puedo responder a esta chica?

daniell45

Bovino maduro
#1
Hermanos bakunos! Pues miren pido un consejo sobre esto, en mi salon hay una chica que a cada momento anda diciendo que soy gay, en realidad no me afecta porque yo me siento seguro de quien soy y de mi gusto hacia las mujeres, pero ya me molesto que siempre me deja mal parado en el salon y con la burla de mis demas compañeros, nunca le respondo nada solo la ignoro.


> Estas son las razones por las cuales pienso que anda diciendo eso:
Soy callado y timido, en mi casa me educaron a no maltratar a las mujeres y no soy de los que les anda chiflando o gritandoles piropos, no soy el chico "malo" en pocas palabras..
Siempre soy amable con todas las personas, pues asi me educaron a la antigua, y en estos tiempos todo eso se malinterpreta, a todo esto le sumamos que tengo las pestañas enchinadas, (pero no me las enchino son de nacimiento), algunos me han dicho ojos de vieja jaja.
En fin a lo que voy y a mi pregunta ¿Que le puedo responder? yo se que le puedo responder con lo comun "quieres comprobarlo" y quizas ella quiera esa respuesta, pero yo no quiero que suene grosero, ¿Que le puedo responder sin sonar grosero? pero que la deje mal parada ante todo el salon.



Disculpen mis faltas de ortografia...
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Hermanos bakunos! Pues miren pido un consejo sobre esto, en mi salon hay una chica que a cada momento anda diciendo que soy gay, en realidad no me afecta porque yo me siento seguro de quien soy y de mi gusto hacia las mujeres, pero ya me molesto que siempre me deja mal parado en el salon y con la burla de mis demas compañeros, nunca le respondo nada solo la ignoro.


> Estas son las razones por las cuales pienso que anda diciendo eso:
Soy callado y timido, en mi casa me educaron a no maltratar a las mujeres y no soy de los que les anda chiflando o gritandoles piropos, no soy el chico "malo" en pocas palabras..
Siempre soy amable con todas las personas, pues asi me educaron a la antigua, y en estos tiempos todo eso se malinterpreta, a todo esto le sumamos que tengo las pestañas enchinadas, (pero no me las enchino son de nacimiento), algunos me han dicho ojos de vieja jaja.
En fin a lo que voy y a mi pregunta ¿Que le puedo responder? yo se que le puedo responder con lo comun "quieres comprobarlo" y quizas ella quiera esa respuesta, pero yo no quiero que suene grosero, ¿Que le puedo responder sin sonar grosero? pero que la deje mal parada ante todo el salon.



Disculpen mis faltas de ortografia...
Cuantos añitos tienen???

sinceramente no creo que lo mejor sea responderle, en todo caso estarias poniendote al mismo nivel que ella y tomando venganza, dejala que siga hablando lo que quiera, total tiene dos trabajos cansarse y dejarte en paz, o continuar con sus groserias, pero al final lo que tu eres saldrá a la luz, si eres heterosexual, llegará el día que tengas a tu noviecita y disfrutes de su compañia.

Preocuparnos por lo que digan los demás es una perdida de tiempo, a nadie podras darle gusto, si haces porque haces, si no haces porque no haces, lo importante es que te sientas bien contigo mismo, que estes seguro de quien eres y porque eres, lo mejor que puedes hacer es reirte de sus comentarios, eso le va a doler te lo aseguro, lo que ella busca es una reacción de tu parte, tal vez para hacerte quedar mal, tal vez porque le gustes y quiera que le compruebes que eres hombre, no se que busque pero si es una reacción, si le sigues el juego le estaras dando gusto, si la ignoras o te ries tanto ella como los demás sabran que no te importa lo que digan y llegara el momento en que te dejen en paz.

Ahora bien la pregunta sería ¿porque quieres hacerla quedar mal? ¿te duele que te diga que eres gay?

jajaja en algún chat en alguna ocasión el dueño del sitio podia editar nuestros comentarios y parecia que nosotros los habiamos escrito, el escribio con mi nick que era lesbiana, o sea parecia que lo había escrito yo, jajajaja los demás empezarón en serio????? y a burlarse, me rei con ellos y les dije que sip que era lesbiana, jajaj de eso hace como dos años, en el mismo chat estaba mi noviecito y todos sabiamos de quien venian esos comentarios, no me moleste le segui el juego porque se quien soy, se que me gustan los niños, pero hicimos toda una broma de eso, el chico no consiguio lo que queria que era hacernos discutir por la supuesta lesbianidad, jamas lo volvio a hacer conmigo pero si con otros que enseguida empezaban a quejarse y decir que eso era mentira, etc.
 

Manveru

Bovino Milenario
#3
En que año van compita???... pues si eres una persona pacifica aguantese! y a la salida o en un momento que esten a solas le planteas la pregunta: ¿que te pasa mendiga vieja loca?, si lo que quiere es acercarse hazle ver que va muy mal, y si lo que quiere es joder dile que le pare porque al final ella es la que va a quedar muy mal... en fin, el chiste es hablarlo serenamente y que vea que no eres un penque... animos con eso
 
#4


Recuerdo en la secundaria las incontables veces en que me burlaba de mis compañeros por cualquier razon, y ellos me chingaban por mi estatura, al salir de la secundaría ya medía 1.82 y en comparacion con mis compañeritos si me veía raro.

Responderle... pues con sus defectos o ridiculizar sus cualidades.
Si le sales con la pendejada de que le demostraras que no eres gay te dejara en ridiculo.

Mejor denunciala con la fepade, o en la direccion por bulling, ahora que está tan de moda ser chillón.

Saludos
 

muzzgo

Bovino maduro
#5
¿Que le puedo responder? yo se que le puedo responder con lo comun "quieres comprobarlo"
Ea es una, la otra le puedes decir "lencha" "livais (levi's)"que te apuesto que ni sabra que significa y asi como no sabe que significa se quedara con la duda y asi ni la ofendes directamente solo indirectamente.

P:eek:"lencha" "livais (levi's)" es lesbiana.

si no eres gay y te sostiene que si lo eres pues pagale con la misma moneda solo que con palabras mas "sutiles"

saludos
 

Tostis

Baneado :(
#7
Su respuesta me parece de lo más indicada y concorde a la situación. Sería un placer si me recomendará en el futuro.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#8
Mira, yo lo que creo es que le gustas a la chava, y dice eso para llamar tu atención. Creo que el consejo de Neyri es el acertado, yo solo le agregaría que hablaras con ella, pregúntale directamente si quiere contigo, probablemente lo niegue, pero al momento se va a poner muy nerviosa, así sabrás que es cierto. De ahí lo que hagas, lo dejo a tu consideración.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Creo que si me sacara de mis casillas le diría que ya basta la fregadera, que como no le hice el favor la otra vez quedó ardida y que no lo hice porque esta bien pinche fea, asi en todo el salón....

Pero no sé depende como sea tu personalidad, dicen que el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere, de repente y por tu timidez le causes intriga y quiere que "explotes" o simplemente es diversión para ver hasta cuanto aguantas, y según ella ya te tomó la medida de que no harás nada al respecto.

Aunq si no está de mal ver, en medio salón que le planto un beso frente a todos cuando diga eso y decirle "esto es lo que querias" :D
 

LAF

Bovino maduro
#11
Aunq si no está de mal ver, en medio salón que le planto un beso frente a todos cuando diga eso y decirle "esto es lo que querias" :D
En alguna ocasión en mis tiempos de secundaria me pasó lo mismo y apliqué ésta... Después de eso la niña ésta no volvió a decir nada, es más hasta me sacaba la vuelta, creo que es buena opcion...
 
#12
@Neyri
Pues ya lleva tiempo molestando creo que nunca se cansara jaja, pero es bueno tu consejo gracias.
Ah y no me duele que me diga que soy gay, pero me tiene un poco molesto

@Manveru quizas haga eso pero con otras palabras, gracias por el comentario..

@Ron Porfiri0 Mm no creo que sea la mejor opcion hacerle ver sus defectos, talvez si el que me estuviera diciendo que soy gay fuera hombre le responderia haciendole ver sus defectos..
creo que la denunciare ante la fepade jaja, gracias por el comentario..

@muzzgo gracias por el comentario..

@Roytuxrue @genma_88 Creo que soy demasiado tímido para hacer eso jajajajaja

@Tostis Gracias pero no entendí el comentario.

@Alsinhue Pues mira hubo un tiempo en el que me tiraba indirectas, en ese tiempo ella no decía nada de que yo fuera gay, pero yo nunca le hablaba bien (no la pelaba). A mi me gusta otra chica de mi salón por eso nunca le hice caso a ella, pero no entiendo porque me sigue molestando.. gracias.

[
 
#13
Yo que tu...le digo que quiero hablar con ella..me la llevo a un lugar "apartado" y le plantas un beso a la desgraciada...le dices que cada que te mencione que eres Gay, le darás un puto beso....chance y quiere contigo y tu no te has dado cuenta...analiza la situación y talvez un ( o varios ) faje (s) gratis obtengas con esa tecnica.. :D

Si te dices ser educado a la antiguita...no te preocupes siemrpe habrán viejas que te saquen tu lado cabron!! Y no te extrañe que cambies!!
 
#14
Yo que tu...le digo que quiero hablar con ella..me la llevo a un lugar "apartado" y le plantas un beso a la desgraciada...le dices que cada que te mencione que eres Gay, le darás un puto beso....chance y quiere contigo y tu no te has dado cuenta...analiza la situación y talvez un ( o varios ) faje (s) gratis obtengas con esa tecnica.. :D

Si te dices ser educado a la antiguita...no te preocupes siemrpe habrán viejas que te saquen tu lado cabron!! Y no te extrañe que cambies!!
Como le dije al compañero de arriba no esta fea la chica, pero a mi me gusta otra chica que va en el mismo salon y pues ando tratando de quedar bien con esta otra..
pero viendolo bien no es mala tu idea jajaja, voy a hablar con ella.
gracias.
 
#15
Como le dije al compañero de arriba no esta fea la chica, pero a mi me gusta otra chica que va en el mismo salon y pues ando tratando de quedar bien con esta otra..
pero viendolo bien no es mala tu idea jajaja, voy a hablar con ella.
gracias.
Tu avientate carnal! No te quedes con las ganas, no seas de esos weyes que se arrepienten de no ser tan aventado.
Suerte
 

AHUECH

Bovino maduro
#16
Dale una pinche pitizaa pa que se le quite, es mas invitala a salir, luego te la llevas al cuatro letras y hazla gemir a la desgraciada, y haber si sigue diciendote gay... ....
 
#17
Cuando te diga eso tomala y agarrale las bubis, y con las manos ahi le preguntas, sigues pensando que soy gay?? jajajaa no cherto pero estaria super :D!!.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
Error 404. Cosito lindo detected. Jajajaja, pues mira, yo tmb era de esos niños tetos en secundaria que le daba pena hablarle a las niñas y demás, hasta que un día una chava estuvo chingue y chingue y no dejó de joderme hasta que le di una chupada de chichis que se vino del placer. El chiste es que ella quería conmigo y nunca lo entendí hasta que le di su mamadita de chichis y nos quedó muy claro todo. Después de eso ella me dejó de hablar porque como que se cohibió de lo sucedido jajajaja. y finalmente tuve el camino libre para llegarle a la chava que me gustaba realmente. Saludos y suerte.
 
#19
Mi Hermano, creo que le gustas a esa vieja, porque quiere una reacción tuya, tu solo espera a la persona indicada y cuando lo de mas que te valga madre.
 
Arriba