consejos porfavor!!!

#1
hola bakun@s les pido su ayuda porfavor!!!

lo que pasa es que conoci a una chica en mi trabajo, ella llego como cliente a comprarme una camara pero desde que la vi me enamore de ella y en ese momento teniamos vacantes en mi trabajo y ella pregunto que como le hacia para entrar ahi, asi que ya se imaginaran hice lo imposible para ke la aceptaran y me cobre varios favores, total que la aceptaron y pues la he procurado mucho y hemos estado saliendo, ha venido a mi casa y ya hasta conoci a sus papas y ella a los mios, pero el problema esta en que no tiene mucho que termino son su novio y se ve que si quiere estar conmigo pero cada vez que intento decirle lo que siento por ella me sale con que su exnovio esto, su exnovio lo otro,que no quiere mas desilusiones, que no me quiere lastimar y eso me desanima y mas por que yo pase exactamente por lo mismo que ella ase 2 años y se que no sera nada facil que lo olvide o lo que es peor que regrese con ese troncazo...

en si la pregunta es:
se lo digo o dejo que ella se de cuenta de lo que significa para mi?
que le digo?
como se le digo?

de antemano gracias bakun@s!!!.


 

imlea

Bovina de la luna
#2
pues oportunidades son pocas en la vida... si esperas a que ella se de cuenta de lo que sientes por ella mejor hazlo sentado... además no creo que le sea grato saberlo de otra manera... así mismo... si te quedas esperando el "troncazo" de su ex puede ganarte y te quedarás como al principio... el que no arriesga no gana.. pero ten tacto... si ella ya te tiene la confianza necesaria, sabrás que momento es el indicado y no la agarraras tan desprevenida... mucha suerte y espero te corresponda :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
el problema esta en que no tiene mucho que termino son su novio y se ve que si quiere estar conmigo pero cada vez que intento decirle lo que siento por ella me sale con que su exnovio esto, su exnovio lo otro,que no quiere mas desilusiones, que no me quiere lastimar y eso me desanima

Aqui tu solito te contestas mi estimado emo.
y mas por que yo pase exactamente por lo mismo que ella ase 2 años y se que no sera nada facil que lo olvide o lo que es peor que regrese con ese troncazo...


en si la pregunta es:
se lo digo o dejo que ella se de cuenta de lo que significa para mi?
Como crees, eso no se dice...

que le digo?
como se le digo?

de antemano gracias bakun@s!!!.


Tienes mucho que perder. Demasiado. No mencionas muchos detalles.

Porque si el novio la dejo. Con un chasquido de sus dedos la tendra de nuevo a sus pies...
Por otra parte su sistema esta todavia intoxicado por el ex.


Es tu decisión. Si le sigues adelante. Pero mi recomendación es que le busques por otros lados.


Y cuando quiera empezar a contarte del EX; cambiale de tema por completo y se claro y contundente.

Le puedes decir.

Ella: Es que fijate que mi ex.
Tu: Y de nuevo con el EX. Pense que ya lo habias superado. Vamos a cambiar de tema porque solo me aburres con eso.
Mejor dime donde te compraste esos lindos zapatos, te quedan bien, blablablabla.

Ahi tu sabes....
 
#4
gracias imlea !!! eso es lo que hare....

y fernando.... aaammmm... no soy emo!! jajaja pero tambien gracias por que si he pensado en que eso podria pasar con su ex...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Ella podra decirte mil cosas de su ex como: "jamas regresare con el", "ya no sinto nada por el" y un largo etc. La realidad es que ella todavia esta muy enganchada con el.

Si el regresa te aseguro que te dira "estoy confundida" y despues regresa con su ex.

La desicion esta en ti. Pero al menos ya sabes a que le juegas.
 

slider13

Bovino maduro
#6
por experiencia propia te dire... es dificil.

te podrias dar cuenta o no estaras tan tranquilo cuando te enteres q se volvieron a ver auqnue fuerase uno adentro y el otro afuera del camion. No solo esta lo que ella sienta o sintiese por el. Lo patan que fuera, sino tambien... cuanta fuerza tienes tu.

Ella lo repetira, lo recordara, en parte es comprensible, el duelo aun esta alli. ¿cuanta fuerza crees tener? tratala mas, pero ...sin asfixiarla, tampoco eres su padre, ni su hermano... y como dicen arriba cuando empieze a tristear con el ex...llevala a salir, cuentale un chiste, has q se desintoxique del patan dejala que te sienta mas...

en fin... suerte mi estimado
 

brre77

Bovino maduro
#7
No le digas nada, dale su tiempo tu sigue saliendo con ella y haciendo todas las cosas q haces siempre, pronto ella se dara cuenta de lo q tiene procurandola, echale ganas, no la presiones talvez hubo un lazo muy fuerte con su ex, dale su espacio :D
 

Godspear

Bovino maduro
#8
Yo diria Ganatela, vas bien, quiza un poquito pero no mucho, y sinceridad cuando le expreses las cosas, ya sabes demuestrale que la entiendes, que has pasado por lo mismo y que quieres algo bien, que consideras que realmente es algo por lo que vale la pena intentar.
 
#10
dile que kieres tener sexo con ella amigo asi de facil es lo que kieres y ella tambien hee

Chivo2020 se ve que estas chavo, ni alas teiboleras se las puedes cantar asi de frente, ni las prostis porque preguntarian si rers policia, Como todo en esta vida debes trabajarlo.

Ahora con respecto a esta chica lo que debes hacer es relacionarte mas con ella en plan de amigos no establescas tus intensiones, invitala asalir con tus amigos, en plan de diversion.

Y ahora cuando ella saque a relucir lo del ex, pues tu devuelvesela ahablandole de tu ex, ejemplo: Hay mi ex sabia mucho de cinematografia, era un experto, -tu contestas, oh valla eso me recuerda a monica mi ex era increible y era tan bella jamas pense que encontraria a otra igual, ha pero tambien me recuerda a claudia y a sandra y a cinthia y a etc... pero a fin me di cuenta que que no esque encuntres a alguien mejor solo son experiencias nuevas, que le falata a uno por vivir, pero no crees que es mejor cerrar el capitulo, imaginate ami me la pasria horas hablando de cada una, no lo crees?


Assi que diviertete asi son las viejas, quieren lo que no pueden tener, lo que ya perdieron lo quieren de vuelta y lo que tuvieron qe nadie mas lo tenga, y no quiern prestar lo que tienen...que pinch.. egoistas me cae.


Saludos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#11
sal con ella y dicelo pero sin que hayas tomado alcohol ok? no pierdas esta oportunidad, yo soy muy wey para hablarles así de claro, la ultima vez no pude y se me fue viva la paloma, y mira que yo iba muy en serio. Pero tu no pierdas esta oportunidad tan buena. suerte!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12

lo que pasa es que conoci a una chica en mi trabajo, ella llego como cliente a comprarme una camara pero desde que la vi me enamore de ella y en ese momento teniamos vacantes en mi trabajo y ella pregunto que como le hacia para entrar ahi, asi que ya se imaginaran hice lo imposible para ke la aceptaran y me cobre varios favores, total que la aceptaron y pues la he procurado mucho y hemos estado saliendo, ha venido a mi casa y ya hasta conoci a sus papas y ella a los mios, pero el problema esta en que no tiene mucho que termino son su novio y se ve que si quiere estar conmigo pero cada vez que intento decirle lo que siento por ella me sale con que su exnovio esto, su exnovio lo otro,que no quiere mas desilusiones, que no me quiere lastimar y eso me desanima y mas por que yo pase exactamente por lo mismo que ella ase 2 años y se que no sera nada facil que lo olvide o lo que es peor que regrese con ese troncazo...

en si la pregunta es:
se lo digo o dejo que ella se de cuenta de lo que significa para mi?
que le digo?
como se le digo?

de antemano gracias bakun@s!!!.


facil, solo te utilizo para entrar a trabajar, y ahora que ve que quieres algo serio, te dije que siempre no, que el exnovio y bla bla bla, cuando te dicen que no quieres lastimar es que ya valio, no se atreve a decirt que no quiere estar contigo, asi de facil ,ni modo mi hermano te toco las de perder, suerte para la proxima
 
#13
heeey!!
gracias a todos por sus consejos creo que la seguire tratando de poco en poco y que todo se acomode en su lugar y a su tiempo.

ya sino pasa eso entonces si me utilizo para entrar a trabajar.......... u__u
 
#14
facil, solo te utilizo para entrar a trabajar, y ahora que ve que quieres algo serio, te dije que siempre no, que el exnovio y bla bla bla, cuando te dicen que no quieres lastimar es que ya valio, no se atreve a decirt que no quiere estar contigo, asi de facil ,ni modo mi hermano te toco las de perder, suerte para la proxima

Maldicion omeyoacan, yo no lo quize decir, caray pero es cierto, ahora lo que puedes hacer es que si quiere conservar la chamba se tiene que acostar contigo, alguno lo consideran acoso sexal, pero pues tambie lo es invitala a salir, entonces....


Saludos
 
#16
wey, si piensas ke te kiere y tu tmbn le kieres
pues ve sin miedo (se ke es dificil, yo tmbn tenia miedo)
pero solo ten confiansa en ti mismo y lo lograras, eso si...dile lo ke deverdad sientes por ella, sino todo te saldra contrario a lo ke kieres
ahora si te rechaza ps como dice mi amigo...ella se lo pierde
Buena Suerte! ;)
 
Arriba