Consejos porfavor

g3lo

Bovino maduro
#1
Ante todo les pido una disculpa por si cometo algún fallo en la ortografía pues estoy escribiendo desde mi cel, para empezar mi novia tiene 3 hermanos, hace poco mi suegro salió con cirrosis y pues mis cuñados se lavaron las manos ante la situación 2 de ellas son maestras trabajan y todo el rollo el otro es un parásito la bronca empieza aquí mi suegro tiene unos puestos en el mercado y mi novia los atiende y todo el pedo, saliendo de la escuela yo me voy al mercado y ayudo en lo que puedo el pedo está en que los culeros de mis cuñados no apoyan para nada, que podemos hacer? Pues ya ni puedo salir con mi novia porque ya tenemos que ir a surtir el negocio u otra cosa del ruco. Porfavor tropa díganme que hacer, ya se que es algo que no me corresponde pero amo a mi novia y busco la manera de apoyarla
 

35110921

Bovino Forever Alone
#2
pues,, ahi cmo que es algo que se tiene que arreglar entre familia men,,, y a cmo te expresas pareciera que lo haces a la fuerza,, cuando ayudamos deberia de ser desinteresadamente por gusto,, si no pues es mejor no ayudar,, ahora pues si deplano uno de ellos no quiere hacer nada,, pues tu pidele que te eche la mano,. asi en buen plan..
 

imlea

Bovina de la luna
#3
pues,, ahi cmo que es algo que se tiene que arreglar entre familia men,,, y a cmo te expresas pareciera que lo haces a la fuerza,, cuando ayudamos deberia de ser desinteresadamente por gusto,, si no pues es mejor no ayudar,, ahora pues si deplano uno de ellos no quiere hacer nada,, pues tu pidele que te eche la mano,. asi en buen plan..
completamente de acuerdo... la ropa sucia se lava en casa, es admirable que quieras hacer algo por ella... pero como novio tienes tus limites... tu cumples mucho con ayudar tal y como lo haces... bien por ti :aplausos: pero no es tu obligaciòn involucrarte mas... porque hasta peleado con ellos vas a terminar y no solo eso... si no con los papas que a pesar de todo... van a darle la razon a sus hijos... tu cumplecon apoyarla y quererla... creeme que te va a agradecer mucho... animo
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
Como dicen, limitate a ayudar en el puesto del mercado, porque si la haces de tos. Los mismos brothas se te van a hechar encima y te empezarán a tirar tierra ante tu padre.
Bien podrían robarse algo del negocio (producto o dinero) y decir "Ah este g3lo se lo robo, madalo a comer cebra, padre" y sales pior (que es peor que peor)
 

bktn

Bovino maduro
#5
Pues mas que nada habla con tu chava para que hable con sus carnales y se repartan la chamba, porque si tu hablas con ellos te vas a meter en un pedo y lo mejor es que tu la aconsejes nadamas, para que tengan algunos ratos libres que dediquen para ustedes.
 

YopIntenso

Bovino maduro
#8
La respuesta es simple: Es pedo de ellos y no tuya... deja que entre la familia de ella arreglen su problemas, pero no dejes de apoyar a tu novia en sus decisiones.
 
Arriba