Consejos porfavor

Meroll

Bovino de alcurnia
#1
Bien, este es el caso, llevo aprox 2 meses con mi novia y pues ya han pasado muchas cosas :chommy:, pero a veces me dice que parece que yo busco mas bien una amistad, la cosa es ¿como no caer en el tedio?, ¿como conservar la pasion del principio?
 

mackiii

Bovino maduro
#2
o_O
pues usa detalles. que sean repentinos
y si estan solos mejor aun ya que no todo es " sexo " es darle caricias
abrazos hablarle al oido .. eso les encanta
espero a que te refieras a eso
si no pues ya la regue jeje

suerte
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#3
pues no es solo x eso, mas bien es pq cmo que pasamos demasiado tiempo juntos, ultimamente siempre me la paso ayudandole con las tareas, hay veces que nos la pasamos platicando y al dia siguiente como que ya no hay mucho tema de que hablar, a eso me refiero
 

ing.salazar

Bovino adicto
#4
ya cortala, cuando una chava tye dice eso es para que te salgas de tus casillas.

si realmente te quiere te ira a buscar y si no ps encontraras otra y mejor talvez
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#6
ya cortala, cuando una chava tye dice eso es para que te salgas de tus casillas.

si realmente te quiere te ira a buscar y si no ps encontraras otra y mejor talvez
no creo, digo si apenas llevamos poco tiempo y aun nos llevamos muy bien, la cosa es nadamas eso, que siento q de repente algunas veces caemos en la rutina y la monotonia y esas cosas, pero otra veces no, el chiste es como que hacer para evitar llegar a un punto de quiebre
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Trata de no verla tan seguido, con 2 dias a la semana esta bien, asi cuando se vean va a ser con ganas, si los 2 tienen actividades haganlas por separado, platicalo con ella, suerte y llevatela relax bro..
Saludos!
 
#9
mira bakuno todos necesitamos espacio y tu lo requieres, por eso es que estas asi, la mayoria de las mujeres les gusta estar con los chicos todo el tiempo asi que habla bien con ella dile que necesitas estar solo aveces porque cuando estan juntos ella se da cuenta de lo que pasa a tu alrededor y no hay nada para platicar despues, sin embargo si no stuvieran juntos tendrias cosas nuevas que contaar y sal tambien con tus amigos, stoy seguro que no tienes ni 20 años asi que disfruta del tiempo y sal mas, no dediques mucho tiempo a tu novia porque parece que son casados y no es asi la cosa, solo te vas aburrir. suert bakuno y saludos
 

Mureffes

Bovino adicto
#10
Yo pienso que la visitas mucho 1 ves ala semana ta bien o dos parxzzzzzzzzzzzw<<zxddddzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxwedfaz<<adaaaaaaasssssxz<
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#12
sip, creo q lo de no verla tan seguido puede funcionar, grax banda ba-kuna jujuju y pues la cosa esq tengo 21 para los q decian xD solo q hace tiempo q no tenia novia asi q parezco primerizo
 
Arriba