consejos por favor

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
Hola amigos otra vez por aquí ya a pasado tiempo de que termine con mi ex ella me termino según por mis celos pero eran celos razonables un hombre sabe cuando alguien acosa a tu novia es logico somos hombres y ella me mentía al final de nuestra relación pero lo que pasa que no la e podido olvidar e estado con otras dos personas aparte de ellas pero no a sido lo mismo ella siempre esta presente para mi a pesar de todo lo sucedido en estos 5 largos meses sin ella estoy por los suelos en sentido de animo ella a hecho muchas cosas que nunca pensé de ella su familia me a dicho muchas cosas de ella que por ejemplo jugo con migo que su familia es materialista yo le daba todo lo que necesitaba pero entre en un tiempo en un bache donde no se me daban las cosas como a todos nos suele pasar alguna vez ai espesaron los problemas ella se molestaba por cualquier cosa al igual que yo con ella yo era celoso con ella pero por motivos que no nos son indiferentes a todos recién que terminamos ella a al mes empezó a andar con otro tipo a pesar de esto nos buscamos los dos al principio fueron reclamaciones por parte mía incluso a decirle una palabra que no quise decirle pero se la di a entender pero ella nunca metió las manos por defenderse al contrario el punto es que e querido olvidarla se me a hecho difícil unos me van a decir que no tengo dignidad ni huevos para resolver esto pero hay muchos que no an pasado por esto y los que si me comprenderán porque la sigo buscando a pesar de todo asta soy capaz de perdonar todo lo que a pasado para estar con ella otra vez porque la amo pero no se que hacer si seguirla buscándola y luchar por ella o ya no por ai hay un dicho que en la guerra y en el amor todo se vale y ahurita perdí una batalla pero no la guerra pero no se que hacer espero y me puedan ayudar gracias amigos
 

Boudika

Bovino maduro
#2
La sugerencia (que no consejo) que yo daría es que esa relación te hizo daño, y en consecuencia no puede ser bueno volver a ella. Pero no creo que sea eso lo que deseas leer.

No te diré: olvídala, me imagino, supongo que por lo que cuentas no es sencillo, aún cuando sería lo ideal. Pero si no pudes olvidar, puedes aprender a vivir sin ella; por y para ti. Si logras esto último, el olvido llegará de la mano sin que lo notes y, no muy lejos en el tiempo, serás libre de ese amor que te agobia.

Saludos

Gabriela.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
jajajaja es curiosos como el "amor" hace que algunas personas pierdan sus dignidad hacia los demas y el respeto que se tienen a si mismo. Pues que mas te puedo decir, si esa relacion no da para mas o no dio para mas, para que seguir insitiendo, a menos que te gusta que te vean como una persona desesperada por afecto vas por buen camino, sigo asi amigo!!! XD
Sarcasmo off
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Aunque no eres muy claro en el motivo por el cual terminaron.

Por lo que entendí, ella no te apoyo en los momentos difíciles. Si es así, es claro que esa mujer no te conviene.

De cualquier manera la vida es hacia ADELANTE no hacia atrás. Para atrás ni para tomar impulso muchacho. Veo que la quisiste de ahi que 5 meses no son suficientes para sentirte mejor. Debes de ser paciente y darte mas tiempo para sanar las heridas. Mi consejo es caminar hacia adelante y no vuelvas a buscar tu pasado.

Si tu la vas buscar ella se montara mas en su capricho y claro su ego. Lo mejor es desaparecer al 100% de su vida, solamente así te empezara a valorar. Entonces es probable que ella te busque y ahí tomaras una decisión, aunque mi consejo es el mismo, mira hacia adelante.

Yo pase por tu situación y gracias a dios decidí desaparecer de su vida fue ahí cuando ella se dio cuenta que todo había terminado y fue cuando me empezó a valorar y fue ahí cuando ella me busco. Lamentablemente ya había pasado mucho tiempo . Yo ya estaba bien y decidí dejar todo por la paz y conocer otras muchachas. Ahora te dijo que fue la mejor decisión que tome.

Suerte
 
#5
Saludos.

Cuando terminas con alguien que quisiste mucho es logico que duela y sufras. Yo pase por eso y lo mas sano fue apartarme de ella, pero me cerre a tener alguna otra relacion y asi vivi 3 años, hasta que un dia me dije, porque no darme otra oportunidad y actualmente soy muy feliz con mi pareja y el pasado, pues eso es. pasado.
 

josecjj

Bovino adicto
#6
ella siempre esta presente para mi a pesar de todo lo sucedido en estos 5 largos meses sin ella
Ahi pare con casi todo, 5 meses y 2 personas... y si, cuando se pierde la dignidad o huevos para "perdonar todo" terminan ocurriendo historias como la que nos narras.

Como solucionas esto? Arregla tus pedos internos, recupera tu dignidad y tus huevos antes de andar con otras personas o pretender volver con la persona que te llevo a esto.

Sin contar que ella ya andaba con otro, asi que mucho amor no te tenian.
 
Arriba